GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Electricidad y electrónica (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=32)
-   -   Errores en centralita MK4 GTI (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5139)

Syquus 18/07/2005 13:14

Errores en centralita MK4 GTI
 
Hola muy buenas...

El mk4 de mi padre lleva unas semanas que al poco de arrancar, O en giros bruscos o baches, se encienden TODAS las luces del cuadro...:
- ESP
- ABS
- FRENO de mano
- Stop

Y de vez en cuando el testigo del agua, y el texto "Nivel liq. refr bajo".

Hemos revisado todos los niveles, incluido liq. frenos, y está todo bien.
en vag lo iban a mirar pero no hubo tiempo porque necesitabamos el coche.

¿qué puede ser?

Quitando el contacto y volviendo a arrancar, se quita. Y salta a la siguiente...
No es periódico. Lo hace mas CREO cuando ha estado al sol. Un día 4 veces, otra 1... A veces ninguno.
:(

elrayao 18/07/2005 14:19

Lo ideal, calzarle la maquinita, vag-com y saldrias de dudas maxo. La vrdad es que nunca habia visto essos fallos.

Syquus 18/07/2005 21:54

Tampoco creo que hayas visto un 1.8t con 200.000 kms... :D
Es que la última vez que fué a la Vag le conectaron la maquinita, y no supieron interpretar na...
Hace 2 años ya le cambiaron el ordenador al completo o algo asi (800€, gracias a Dios la garantia..)

asi que no sabemos...

ELNATH 18/07/2005 22:00

Hablando de oído, suena a un mal contacto ke falla y puede ke "reseteé" la centralita, y al volver a entrar en servicio y estar el coche ya arrancado empiece a dar errores. No sé, prueba a apretar todas las masas ke veas y cablecillos (en un 1.8T se ve algo con los protectores de plástico?)...
Tb puede ke me haya tirado akí el pegote... (pero al menos he intentado ayudar).

Saludos.

Gti9A 18/07/2005 22:21

Mira la caja de la centralita y dale un limpiador de contactos al terminal que va a la centralita. Asegurate de que el terminal esta bien apretado y de que no haya entrado humedad a la centralita.

Gio 19/07/2005 01:46

la mayoria de las veces las averias mas raras son las cosas mas tontas


Nos vemos...

Syquus 19/07/2005 02:05

He intentado levemente hacer lo que decía Gti9A... Pero ni siquiera he conseguido quitar la mierda de plástico vierteaguas de este trasto.
sólo la de acceso al filtro antipolen, y ya la he partido en dos...
en fin. Que le jodan al puto coche.
Ya lo miraron en la VAG con ordenador y toda la hostia y dijeron que no sabían que era. Pero que no se preocupase que siguiese y a ver qué pasaba....

OCARRIG 19/07/2005 07:49

pues pasa que sigue mal...llevaselo de nuevo y que lo pongan como dios manda, que luego cualquier cosa bien te cobran una pasta.
zzuete!!

ELNATH 19/07/2005 14:54

Cita:

Iniciado por Syquus
Ya lo miraron en la VAG con ordenador y toda la hostia y dijeron que no sabían que era. Pero que no se preocupase que siguiese y a ver qué pasaba....

Hay ke reconocer ke muchas veces, cuando es un problema "raro" y hay ke complicarse la vida y bucar, pasan un poco de ti... es una putada.

Y no rompas más cosas, anda :D

Por cierto, véis como no iba desencaminado :cool: ;)

Suerte.

gerard 21/07/2005 19:11

El mio hace un ruido raro el climatizador, vibra y encima el freno hace como un movimiento raro cuando hace calor o esta al sol mucho rato y cada vez que abro el coche salta la alarma. En el foro nadie respondio. Solo un chico que dijo que a lo mejor era la bomba del abs.

koyotevw 10/09/2005 00:26

Hola ha todos.

Primeramente enorabuena por el foro.

Estaba curioseando por aqui y h visto algo que a mi tambien me habia pasado, pero no le habia dado mayor importancia.

A mi tambien me pasa en un seat cordoba 1.4 16v. algo parecido. Cuando esta parado al sol mucho rato, al arancarlo se encienden y apagan intermitentemente todos los indicadores del cuadro durante un tiempo, y despues todo vuelve al ala normalidad. Tambien se q tubo algun problemilla con el ABS, y ya lo ultimo que le pasa es que, el clima no mide bien la tª exterior ( marca 35º cuando realmente hace 22º) y para que caliente la calefaccion hay que poner la temperatura en Hi.

Hasta ahora no le habia dado mayor importancia porque pensaba que era algo puntual que solo me estaba pasando a mi, y que nunca se reproduce cuando lo llevo a que me lo miren. pero puede ser interesente conocer mas casos como este, y si a algien tambien le ha pasasdo y se lo han solucionado, saber que es lo que pasaba.

Syquus 02/12/2005 12:15

Tras cinco años de trabajo, la mierda-de-centralita esa ha dicho basta. Han estado 2 semanas intentando hacer apaños eléctricos, ñapas, reconfiguraciones, y no se ha conseguido nada.

Solución: Centralita nueva. 1000 y pico euros.

Un saludo

NachonA 02/12/2005 12:33

Existiria la posibilidad de comprar una centralita similar en desguace o ebay y reprogramarla con tu inmovilizador por menos dinero? es que la centralita sola no cuesta mas de 450€ y hasta 1000 y pico me parece bastante robo...

Syquus 03/12/2005 23:03

ibai! sabes tu algo?


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:45 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-