GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Otros Aparatos (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=70)
-   -   Reconstruccion Taylor 66 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=16722)

lupogt 19/02/2009 16:53

Cita:

Iniciado por Beyker (Mensaje 219079)
Si es que, como un buen dia dijo Lupo "hay vida más alla de los mk2" :D

Amen hermanos

Beyker 19/02/2009 18:55

Muchisimas gracias por la explicación Etxee, está claro que todo son ventajas para tu embarcación ;)

Cita:

Iniciado por lupogt (Mensaje 219157)
Amen hermanos

hosanna en el cielo :D

Ta luegoooo

poloJuan 19/02/2009 20:36

Y que desventajas tienen los fueraborda frente a los intraborda? (entiendo que la principal es la estética, pero y prestacional, o dinámica?

Aparte... no es mas agradecido conducir desde una posicion tipo coche que desde el propio motor? Lo digo porque he probado los dos tipos y me gustaba mas el volante.

Wolfsburg 19/02/2009 20:48

Aunque sean fueraborda, puedes llevar volante. No significa que tengas que estar en el timon....

poloJuan 19/02/2009 21:39

Ya, eran 2 preguntas separadas, el que llevé yo iba así, pero me ha paredido entender que el iba a llevavarla directamente desde el timón.

manuel_garrido 20/02/2009 08:21

me encanta el proyecto

yo cuando sea "mayor" quiero hacerme con un barquito a vela jeje

SPLMagician 20/02/2009 16:18

yo le pondria un 20vt con un GT28RS, pa tener 350ponis o asi, rollo "sigarreta" cubana, esas de 1000cv q usan los cubanos pa ir a miami desde cuba, se ve q andan cosa mala, va toda la barca sin tocar el agua casi solo las helices van dentro del agua :D:D

RoberG60 20/02/2009 20:48

¿Sigarreta cubana? Planeadora Galega!! con denominación de origen y todo, sólo hace falta compararla con el Xtrail de la GC que está al lado.

http://www.atlantico.net/resize.php?...eria/680_3.jpg

Esta apareció la semana pasada varada en la playa a 10 minutos de donde yo vivo. 7 motores Suzuki de 300 cv cada uno, 20 m de eslora y capacidad de 10000kg del material de pastelería. Ha salido en los informativos unas cuantas veces, la poli está toda contenta que han pillado esta lanzadera pero más seguro que sólo haya sido un señuelo para subir con 3 o 4 mientras estaban ocupados.


Volviendo al tema del post... Los fueraborda son más prácticos que los intraborda a mi parecer también, pero siguen siendo gastones de narices, aun siendo los modernos de inyección. Los fueraborda tienen la ventaja de poder trimar que más o menos viene siendo levantar la cola del motor cuando vas bastante acelerado para que empuje mejor hacia adelante y conseguir mayor velocidad, tambien mantenimiento más fácil (aceites y cosas simples). ¿Desventajas? quizá en zonas de poco calado, como tengas un fueraborda con la cola un poco larga, tienes que tener la precaución de ir levantandolo antes de cascar algo. Tambien que un motor intraborda el mantenimiento es similar al de un coche ya que el motor deriva del de un coche adaptado al mar (hay motor TDI VW en embarcaciones) Las reparaciones de un fueraborda ya son algo para pensarselo bastante, todo muy caro y piezas específicas.
Polo, como ya han dicho, los fuerabordas no tienen que ser todos poperos como el que llevaste, los hay con potro y llevan direccion por cable y te sientas igual que en tu coche. Los poperos son algo incomodos de llevar.

175cv? Menudo bicho macho, ya puedes reforzar todo el espejo de popa porque sino crujirá como un condenado. En la planeadora nuestra llevamos un 115 Yamaha y ya hubo que quitarlo para reforzar, sino cualquier día quedaba el motor atrás. Aún así menuda gozada llevar eso jejeje.

Y ya para terminar, todos aquellos que quieran probar la sensación de tener una embarcación por un día, donde yo curro nos dedicamos al alquiler de embarcaciones a precios "populares", son lanchitas pequeñas que se pueden llevar sin titulación alguna. Pequeña charla y ya te puedes ir a pasear con la parienta o tener un día de pesca. También hay embarcaciones para llevar con titulo y esperemos que pronto podamos tener una de 8 plazas que ya es para irte un finde a lo loco.

Saludos, Roberto.

SPLMagician 22/02/2009 21:08

7x3 son 21... 2100cv!!!! q animalada!!! y yo pensando q 1000 ya eran muchos... otra q seguro q solo tocan las helices el agua

Beyker 22/02/2009 21:26

Cita:

Iniciado por SPLMagician (Mensaje 219356)
otra q seguro q solo tocan las helices el agua

No se yo, llevan mucho contrapeso :D :D


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:33 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-