GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   ITV-Homologaciones (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Impresos de homologacion de suspension (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=3085)

Krosher 05/04/2006 06:53

Pues no, pero si lo consigues ponte en contacto conmigo que soy parking oficial de impresos de homologacación :D

Nexus 14/04/2006 11:34

Krosher no tendras los papeles de los muelles cobra por casualidad?, hay un usuario que dice que los homologó pero no consigo ponerme en contacto con él.

Gracias por adelantado.

Krosher 14/04/2006 11:37

Cita:

Iniciado por Nexus
Krosher no tendras los papeles de los muelles cobra por casualidad?, hay un usuario que dice que los homologó pero no consigo ponerme en contacto con él.

Gracias por adelantado.

Si, si los tengo, agregame al messenger (mira mi perfil) o dame tu e-mail y te lo paso.

Amberdawn 04/07/2006 16:56

Hola a todos!!! Hoy he ido a pasar la ITV a la furgo y me he dado cuenta que en la ITV de Irún tenía el logotipo de TÜV, eso quiere decir algo??? Es decir, he leído que los certificados TÜV se los pasan por... y si ese centro lleva ese logotipo, pueden tener en cuenta esos certificados. Porque sería un cachondeo si el centro es un centro TÜV, no admitir un producto que lleva ese certificado. O acaso esa otra historia? Ahora que estoy viendo el papel de la inspección, pone TÜV Rheinland Ibérica S.A. Vosotros direis compañeros.

Saludos!!!

Krosher 04/07/2006 16:59

Eso significa que sus maquinas están homologadas por el TUV.o quizas que lo gestione dicha empresa, pero debe cumplir (o más bien hacer cumplir) la legislación y la normativa española.

Curioso que luego se pasen los certificados TUV por la entre pierna verdad???

Amberdawn 04/07/2006 17:14

Cita:

Iniciado por Krosher
Curioso que luego se pasen los certificados TUV por la entre pierna verdad???

Eso me preguntaba yo cuando estaba esperando mi turno. Entonces sus máquinas son aptas para el trabajo y las suspensiones no??? :eek: :eek: :eek: Como para reirse en su cara.

Saludos y gracias Krosher!

Angelet 17/08/2006 13:00

ITV Muelles Selex
 
Muy buenas a todos os comento mi caso, cuando compre el coche ya tenia montado unos amortiguadores sachs advantage y muelles selex :D para mi disfrute, el anterior dueño me dijo q no tendria problemas con la ITV pero no ha sido asi, necesito la reforma de importancia generalizada para los muelles, la referencia de los muelles es 28-013 y mi golfo un MKIII 1.9 TDI del 95, en Selex no me pillan el telefono por mucho q intento, he mandado un mail pero sin respuesta, asi q sigo esperando.
Cuestion aparte el tecnico de la ITV me dijo q tb tengo q cambiar el silenblock delantero derecho, y he ido a dos talleres y me han dicho q tengo q cambiar todo el brazo, por 130€ solo el brazo derecho, eso si, a mi me parece algo caro, cuando no se si con cambiar solo el SB seria suficiente. Muchas gracias a todos y buenas curvas.

Krosher 19/08/2006 14:49

Por si te sirve de ayuda, en el foro solo empresas, hay una empresa (no recuerdo cual) que distribuye Selex, puedes llamarles a ver que te dicen.

Saludos.

canicacampeon 06/10/2006 20:52

Hola Krosher. Te escribi hace tiempo(un poco mas arriba), el de las suspen KW del Golf. Pues nada en la tienda me dicen que estan homologaos porque son los no roscados, pero que KW no va a sacar el impreso de homologación hasta que consiga homologar los roscados. El peor problema es que no tengo ni tiempo ni dinero para andar poniendo las de serie, pasar la ITV y volver a poner las KW. Que me dices? me puedes ayudar con algun papelillo? igual con el impreso de otro modelo o algo... es que estos de la ITV no entienden mucho sobre esto.

canicacampeon 18/10/2006 20:21

Por favor. Necesito alguna ayudita con mis suspen. No kiero andar kitando y poniendo otra vez como todos los años. Si no consigo las de KW pues al final me voy a presentar con otros cualquiera a ver que pasa. Pero es que no se que suelen mirar cuando te homologan las suspensiones, algun numero de serie de las mismas o asi?

Por favor si alguien me puede decir algo le estaria agradecido que le pago unos cubatas!!!!!

Krosher 19/10/2006 07:57

Te miran la marca y referencia de cada muelle, todo esto tiene que coincidir con la resolución y los anexos del proyecto.
No tengo homologación para KW, si no te lo pasaba sin problema.
Tomaré 100 Pipers con Cocacola. :D

canicacampeon 13/11/2006 20:39

Pues nada. Llego el momento de pasar la ITV. He ido a hablar con el supervisor de la ITV y por lo menos me ha dicho que no tendre problemas con las llantas de 17 por la equivalencia y eso aunque me ha dicho que tengo que mirar no se que de la carga. Bueno que no creo que me de problemas. Y con mis KW pues intentare pasar con los papeles de Vogtland o asi. Ah!!! que me han dicho que para pasar los vogtland el taller que te los montó tiene que estar autorizado por Vogtland. A mi me los montaon en un tallercillo de recambios de mi pueblo. He pensado ir a una de esas ITV tercermundistas que hay por ahi, ponerle a los muelles las referencias de VOgtlang con manualidades, y probar suerte, si tengo que desmontar pues bueno...

Si a alguien se le ocurre otra cosa que me diga por favor.

Un saludo y ya os contare.

GRACIAS, AGUUUUR

canicacampeon 13/11/2006 20:49

Acabo de ver que los Vogtland no son amarilos como yo pensaba, vaya ahora no se muy bien lo que hacer. Alguna idea necesito...

Algun muelle homologado que sea amarillo?

Krosher 15/11/2006 08:40

Cita:

Iniciado por canicacampeon
Acabo de ver que los Vogtland no son amarilos como yo pensaba, vaya ahora no se muy bien lo que hacer. Alguna idea necesito...

Algun muelle homologado que sea amarillo?

A ver, que no solo miran el color, que tambien tienen que coincidir las referencias de los muelles con las del Anexo.

canicacampeon 16/11/2006 17:11

Ya se hombre es solo para que ayudeun poco a ver si pillo a algun despistao. le pondre los numeros de la referencia con las pegatinas esas que venden en las papelerias y asi que se pegan rascando desde una plantilla. Por eso necesito saber cual seria la referencia que necesito para mi Golf II. Y si pudiese conseguir el certificado de montaje de algun taller autorizado por Beyco.

Ya se que todo esto que hago es una chapucilla y es posible que no me sirva de nada, pero por intentarlo no pierdo nada, si no lo hago tengo que montar las de seri, y si me echan la ITV para atras pues lo mismo asi que yo lo intento.

Gracias Krosher, tu siempre atento

jelxa 16/11/2006 19:22

Aprovechando el post....

se acerca el fantasma de la itv, y para los famosos supersport :D no hay nada verdad??

me iba una homologacion de la TUV pero la he perdido, ademas que he leido que no vale para nada aqui. alguna idea?? iba a pintarlos de negro, subirlos a tope e ir a una itv tercermundista como decis...

a ver si alguien me ayuda

un saludo

Chronet 20/11/2006 02:05

Buaff, me toca la ITV, para colmo llevo vogtland -4 y blistein sprint, no tengo ningun tipo de papel, porque en su momento no me lo dieron. La ultima ITV la hice en alicante y coló tal cual, pero ahora que la paso en casa me han llamado desde la cola antes de pasarla y me ha dicho un chaval que era un canteo y que se veia muy bajo, que necesito un chorro de papeles y certificados de no se que de vw y del taller.

A ver compis, quien me puede pasar el rollo ese de vogtland que yo pincho en el enlace y no me sale nada.

chronet@wanadoo.es

Krosher 20/11/2006 09:15

En la primera página de este post tienes la homologaciones para Vogtland.

Chronet 20/11/2006 12:42

ya, es que en el enlace me pedia un login y password, pero ya ta, gracias. vamos a probar con el ertificado del taller y la homologacion, a ver si cuela.

Krosher 20/11/2006 14:20

Cita:

Iniciado por Chronet
ya, es que en el enlace me pedia un login y password, pero ya ta, gracias. vamos a probar con el ertificado del taller y la homologacion, a ver si cuela.

...Pues es verdad, voy a modificar el enlace.

Carls G40 29/11/2006 19:24

Necesito ayuda!

La ITV se me hecha encima.
Necesito Homologar unos muelles Selex -4cm para mi Polo Derby.
Alguien me ayuda?

Gracias

Salu2

Krosher 29/11/2006 21:26

Cita:

Iniciado por Carls GK
Necesito ayuda!

La ITV se me hecha encima.
Necesito Homologar unos muelles Selex -4cm para mi Polo Derby.
Alguien me ayuda?

Gracias

Salu2

En el foro "solo empresas", hay una empresa que distribuye Selex, creo que es un buen sitio para preguntar que se puede hacer, y sino puedes mirar el sitio web de Selex, que son Made in Spain y no vas a tener problema con el idioma para contactar con ellos.
Yo te la daría si la tuviera, pero siento decirte que no la tengo ;)

SPAM: Sigo buscando homologaciones españolas de Bilstein (no de Eibach) kits B12, B14 y B16. PAGO MUY BIEN razón: krosher @ gti16.com (sin espacios)

FxKR 29/11/2006 22:13

Te he mandado algo que consegui mendigando por la red , espero que te sirva.

Krosher 29/11/2006 22:32

Muchas gracias, la verdad es que si sirve, son las resoluciones del B12, es como encontrar un aguja en un pajar, muchas gracias de nuevo.

Saludos

FxKR 29/11/2006 22:39

De nada hombre pa eso estamos.

Javichu1984 18/12/2006 07:18

Me podeis mandar alguno el certificado idiada para los eibach en golf mk2?
Esque voy a pasar esta semana la ITV, y lo tenia en pdf y se m ha dañado, y no lo abre.

Saludos y gracias!!! mi correo es javichu1984@hotmail.com

FxKR 18/12/2006 09:56

Te lo estoy intentando mandar pero el puto correo no me deja adjuntar archivos si a la tarde no te lo han mandado lo intento desde casa.

Viggen 18/12/2006 14:12

subirlo aquí mejor, no? O al servidor...

FxKR 18/12/2006 14:34

Yo soy muy torpe pero si me decis como, lo subo.

Krosher 18/12/2006 15:28

Te lo mando por email, porque es demasiado grande para colgarlo aquí.

Saludos.

Javichu1984 18/12/2006 23:54

Muchisimas gracias krosher, te debo una ;)

P.D: Tu boot funciona muy bien :P

Saludossss

Viggen 19/12/2006 10:14

http://www.megaupload.com/es/

Le dais en examinar meteis solo descripcion del archivo y lo subís, así de facil.

Un saludo.

Krosher 19/12/2006 10:18

Ya, pero tapoco interesa repartirlo a diestro y siniestro con gente que NO es del club, y que luego nos ponen a parir diciendo que somos sectarios. ;)

Viggen 19/12/2006 16:12

Ya también tienes razón, a mi me parece normal que no se reparta, pero lo decía por tenerlo cualquiera del club sin que te den la chapa :D

En el servidor famoso de gti16 no se podría colgar? (espero no decir una burrada :( )

Un saludo y gracias por mantener esto de los impresos que ayuda mogollon!!

Krosher 19/12/2006 16:37

Hay un modo de poner el archivo en el mismo post y solo lo pueden bajar los miembros oficiales, pero solo acepta archivos de 2 Mb como máximo y este pesa comprimido y todo algo más.
El mandarlo por e-mail a la peña del club, no supone un gran sacrificio, al contrario, congratula el haber ayudado a alguien de "la familia" ;)

charlierh 23/01/2007 16:08

buenas!!! Krosher(u otro!!!) no tendras impresos de supersport??? Hay que hacer todo legal!!!!
Muchas gracias!!

Un saludo!

Krosher 23/01/2007 21:06

>Pues yo no!!! pegunta a Mick a ver, que es el lo importa o importaba.

charlierh 23/01/2007 21:39

ok. gracias de todas formas. A ver si le localizo.
Saludos

Krosher 23/01/2007 21:48

De todas formas si lo consigues y me lo puedes pasar... yo lo que tengo lo comparto siempre, si no lo comparto es porque no lo tengo ;)

charlierh 23/01/2007 21:56

eso esta hecho! En cuanto sepa algo te cuento.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:08 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-