GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   VR6 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=65)
-   -   compresor g en vr6 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=9259)

daniwrc 21/04/2006 06:37

compresor g en vr6
 
pregunta para los entendidos,es posible el adaptar ese compresor al vr?ke seria necesario?alguno me echa una mano?

daniwrc 21/04/2006 09:41

voy a explicarme mejor,dado ke es un compresor pensado para un 1.8,generara suficiente volumen de aire para el 2.8,sin que se peoduzcan picos de presión?podre user un i.c. de g60?no kiero una gran presion de soplado,variare súficiente la r.c. con una junta de culata mas gruesa o necesitare pistones especiales?tendre que cambiar los inyectores o me sirven losde serie?y la bomba de gasolina?kien me hace una programación a medida?bueno,gracias por la atencion y espero vuestras respuestas.

mago 21/04/2006 10:56

Cita:

Iniciado por daniwrc
dado ke es un compresor pensado para un 1.8.

Creo si nadie piensa lo contrario que en esta frase te respondes tu mismo

mago

daniwrc 21/04/2006 12:03

eso no tiene ke ser un inconveniente por que sí,muchos coches de gran cilindrada usan turbos o compresores pequeños(ese vw lo a usado en un 2.0,ke no es lo mismo,ya) no digo ke sea posible pero agradeceria una respuesta mas documentada y menos prepotente(es lo ke me ha parecido).

CorsaBCN 21/04/2006 12:20

Cita:

Iniciado por mago
Creo si nadie piensa lo contrario que en esta frase te respondes tu mismo

mago


Juas, me parto. Mago prepotente!

daniwrc 21/04/2006 12:30

no sé si mago,ke no lo conozco,pero si la respuesta.
no porque no es muy facil agradeceria una explicación un poco mas elaborada.

mago 21/04/2006 12:32

la cuestion es clara 1,8 y 2,8 es una gran diferencia, no es importante el tamaño del compresor sino su caudal, un compresor de tornillo siempre es mas pequeño que el de espiral pero al girar a mayores revoluciones genera un mayor caudal.

si pusieras un g60 es posible que incluso perdieras potencia debido a que representaria mas una traba al paso del aire que una ayuda. tampoco pienses en 2 g40... esta probado y aunque mal no iba no era practico ;)

mago

coilbox 21/04/2006 12:35

Para ese motor deberias montar el eaton M90.

daniwrc 21/04/2006 12:41

Cita:

Iniciado por mago
la cuestion es clara 1,8 y 2,8 es una gran diferencia, no es importante el tamaño del compresor sino su caudal, un compresor de tornillo siempre es mas pequeño que el de espiral pero al girar a mayores revoluciones genera un mayor caudal.

si pusieras un g60 es posible que incluso perdieras potencia debido a que representaria mas una traba al paso del aire que una ayuda. tampoco pienses en 2 g40... esta probado y aunque mal no iba no era practico ;)

mago

Muchas gracias,ahora entiendo bien,traslademos el caso a un eaton e90,cuales deberian ser los pasos a seguir,quiero hacerlo yo ya que este verano voy a disponer de mucho tiempo libre,que ic debo utilizar,inyectores,bomba,etc....

mago 21/04/2006 16:17

necesitarias tantas cosas que por separado son dificiles y caras de encontrar que lo mas facil es comprar un kit que tampoco son baratos



mago


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:42 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-