GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Electricidad y electrónica (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=32)
-   -   Eliminar inmovilizador (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=18978)

MaX_69 13/04/2010 16:19

Eliminar inmovilizador
 
Buenas!

Como a mayoria sabeis, estoy liado con un proyecto en mi mk3. La cuestion es que tengo todo lo necesario para mantener el inmovilizador (llave, cuadro, centralita, instalacion completa del 1.8t). El problema es que veo que para mantener el inmovilizador veo todo mas complicado, adaptaciones de llave, cuadro, etc...

Llevo unos dias mirando los swap y veo que la mayoria quitais el inmovilizador, sobretodo lo haceis porque no teneis lo necesario.

Yo estoy hecho un lio, porque mantener el inmovilizador supone tener algo mas de seguridad a la hora de proteger el coche de los amigos de lo ajeno pero tambien supone mucho mas jaleo para adaptar y dejar todo bien. Quitarlo supone mas facilidades para no tener que adaptar tantas cosas pero dejamos "en pelotas" al coche, aunque con un cortacorrientes o un interruptor para la bomba haria tambien un buen trabajo.

Que opinais vosotros y que hariais en mi caso?? En caso de anular el inmovilizador, donde soleis llevarlo para hacerlo??


Un saludo y gracias!

P.D: Son bienvenidos consejos a la hora de ponerme al lio con los cables, que la verdad que dan algo de pánico.

cxr 13/04/2010 19:43

Yo quitaria el inmovilizador, de hecho yo lo he quitado.

Si te decides a quitarlo, habla con Soulfly

MaX_69 13/04/2010 23:13

Ya le he enviado un privado hace unos 4 o 5 dias pero no he recibido aun respuesta alguna. Por lo que he visto en su perfil desde el dia 6 no entra, asique haber si contesta.

Luego a la hora de poner el cuadro, para seguir manteniendo el del mkIII no es muy complicado verdad?? De hecho, al no tener inmovilizador, podria poner el de un mkIV, a3, etc., sin problema en este sentido imagino.

cxr 14/04/2010 00:11

Podrias poner el marcador que quisieras.

Mañana o pasado hablare con el, y le digo que te conteste

cMs_16v 14/04/2010 00:34

Yo le quitaria el inmov y le pondria una alarma(si no la tienes ya),y mantener el cuadro del Mk3.

Ten en cuenta,si tu coche es anterior al 95(no se seguro si es 95-96)que tampoco tiene inmovilizador,asi que estarias en la misma situacion.

MaX_69 14/04/2010 09:00

Si, mi coche es del 92, de los primeros. No tiene inmovilizador.

Creo que es lo que haré, quitarselo y asi complicarme menos la vida en cuanto a adaptar cosas.

Alarma no llevo, tendré que buscar una buena. Pensandolo bien, con una alarma buena y un cortacorrientes o algo parecido creo que puede ser suficiente.

Gracias a los 2 ;)

cxr, gracias tio. Comentale haber ;)

soulfly 14/04/2010 12:42

Ya lo siento chicos, respondido ya.

No hay problema por anular el inmo y realizarle la repro, asi que si teneis mas dudas, darme un toque por privado pasarme un mail aqui.

www.isdracing.com

que ahi leo a diario los mails que llegan, venga Max, animo, y estaba pensado en encargarle a tu tio un portico con otro polipasto :D:D, menuda chulada.

Un saludo chicos.

Rober

MaX_69 14/04/2010 17:35

Pues entonces hablamos a traves del correo de esa web, ya que por aqui solamente tengo para 5 privados y tengo que borrar todo sino se me llena.

Creo que me decidiré a quitarlo y asi evitar perder mas tiempo.

Que se suele hacer, pasar todo el cableado necesario hasta probar que arranque y cuando ya se tenga todo listo se quita inmovilizador y a correr o directamente quitais inmo??? Mejor probar primero que el coche arranque no??

Gracias tios! ;)

soulfly 14/04/2010 22:55

El inmo se puede anular directamente, para el cabledo to sobra todo lo referente a llave cuadro etc, resumiendo, solo necesitas los cables que van de la ecu, al motor, despues de tu llave al motor de arranque. positivos negativos y pista.

Quitando en inmo reduces en mucho el sistema, al final un buen cortacorrientes instalado es menos detectable via vag com, y mas correoso de encontrar.

Gennoso 14/04/2010 23:19

Soulfly y max, hace falta algun tipo de adaptador para dejar el cuadro del mk2, para que llegen las señales del audi de aceite, temperatura o demas? o ya se queda todo a pelo.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:33 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-