GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   8v / 16v (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=63)
-   -   no sube de rpm (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=22859)

arrietagti 08/05/2014 21:20

no sube de rpm
 
hola tengo le golf kr que que sube bien hasta 5000rpm y de hay para arriba se queda fallando.
le e mirao la presion de gasolina y esta bien y el distribuidor de chispa tambien esta bien y ademas lo regule con la pistola estroboscopica. Yo le echo la culpa al plato de la inyeccion?
a alguien le a pasado lo mismo? este motor lleva parado 4 o 5 años y cuando lo fui a arrancar le tuve que ayudar con la mano por que estaba un poco agarrado, muchas gracias

abelito 08/05/2014 21:29

Hola, para poder ayudarte necesito más información:

El coche ha estado parado 5 años y le acabas de arrancar o ya llevas un tiempo usándolo?

Le has hecho algún tipo de revisión más allá de usar la electroboscópica?

A ver qué puedes decirme.
S2!

pitufinho 09/05/2014 19:03

hombre yo de primeras kitaria esa gasolina de hace 5 años y pondria una nueva. y el filtro igual.

si kieres puedes echarle aceite para motores de 2tiempos en la gasolina que ya esta pensado para ser kemado y asi lubricas un poko todo internamente.

arrietagti 10/05/2014 00:19

lleva parado 5 años es el motor con la inyeccion y se lo e puesto todo el conjunto en mi coche.
y lo arranque este verano pero lo deje hay parado otra vez sin usarlo hasta ahora que lo voi a empezar a usar.
posdata es un coche de circuito

abelito 10/05/2014 08:18

Cita:

Iniciado por arrietagti (Mensaje 286386)
lleva parado 5 años es el motor con la inyeccion y se lo e puesto todo el conjunto en mi coche.
y lo arranque este verano pero lo deje hay parado otra vez sin usarlo hasta ahora que lo voi a empezar a usar.
posdata es un coche de circuito

Buf! Pues tienes trabajo por delante. Lo primero, lo que ha dicho el compañero, gasolina 98 nueva y filtro también.
Luego, pues aceite, filtros, añadir a la gasolina un buen aditivo liqui Moly específico para inyecciones mecanicas, desmontar el cárter y petrolearlo, bujías de punta de iridio, cables de bujías de silicona y núcleo de cobre,... en fin, una puesta al día en serio es lo que tienes que acometer, luego tendrás KR para rato.
S2

arrietagti 14/05/2014 21:30

le cambie el plato de la inyeccion y creo que funciona el finde lo probare bien y os lo confirmo

abelito 15/05/2014 07:59

Cita:

Iniciado por arrietagti (Mensaje 286432)
le cambie el plato de la inyeccion y creo que funciona el finde lo probare bien y os lo confirmo

Ok estaremos al tanto de lo que nos cuentas.
S2!

arrietagti 20/05/2014 21:43

le cambie el plato y aora sube de vueltas bien, solo me falta regular el ralenti un ratillo que tenga.

abelito 20/05/2014 22:15

Me alegro socio, Pruébalo y cuéntanos a ver qué tal. Sigo pensando que deberías poner un filtro nuevo y un buen aditivo limpiador al tanque de gasolina.
S2


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:02 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-