GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Herramientas (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=67)
-   -   Grua motores (pluma) ¿Madrid? (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=9834)

eneko 06/06/2006 02:23

Grua motores (pluma) ¿Madrid?
 
Estoy buscando una pluma para sacar motores, me dijeron que habia en Macko, fui al Makro de Leganes y no tenian. En que Makro de Madrid la habeis visto ???

Nada mas, u otro sitio que vendan plumas en Madrid sin irnos a las ferreterias industriales que son extremadamente caras.

Gracias !!!

nature_ep 06/06/2006 09:50

en el makro del poligono de las mercedes, el ke esta donde el centro comercial este nuevo Plenilunio yo me compre un polipasto por 40e si no recuerdo mal , y es el ke utilize para sacar el motor del toledin cuando se lo cambie el verano pasado.

s2

lupogt 06/06/2006 10:02

Cita:

Iniciado por nature_ep
en el makro del poligono de las mercedes, el ke esta donde el centro comercial este nuevo Plenilunio yo me compre un polipasto por 40e si no recuerdo mal , y es el ke utilize para sacar el motor del toledin cuando se lo cambie el verano pasado.

s2


eso me pilla al lado de mi curro,indicame que me acerco esta tarde y la pillo

nature_ep 06/06/2006 11:52

lupo lo ke habria ke saber es si siguen teniendo algunos en oferta, xke lo mismo los ke tienen son mas caros. xke ahora mismo e estado ojeando los catalogos ke me mandan a casa y no viene ninguno en oferta, xro nunca se sabe.

lo de indicarte... sabes donde esta bimbo? porke esta justo al lado, sales desde san fernando a subir a la m40 , te desvias para bajar al poligono por la salida ke tiene ke indica centro comercial, bajas la cuesta tocha a una rotonda , la cojes a la izqda , luego toda la calle recto , atraviesas la zona de pisos, sigues defrente con un pekeño giro a la derecha ke hace la calle , y justo antes de llegar a un stop a la derecha esta una gasolinera dentro del recinto de makro.

s2

Srg_LET 06/06/2006 22:41

40 euros la pluma?? ire a por ella este fin de semana.

Lo jodido del makro esq no siempre tiene los productos...


Si no la encuentras Eneko, busca la tienda de repuestos llamada DIMACAR, alli compra mi taller las herramientas, incluso patas del motor, para sujetar en motor sin tenerlo en una mesa.

eneko 07/06/2006 01:42

Empresa: DIMACAR S.A.
Dirección: CTRA CIRCUNVALACION, S/N
28320 PINTO
Teléfono: 91-6915457
Fax: 91-6915146

Si no vewo por makro me pasare por ahi, es que aqui no hay ferreteria que tengan oye. Lo que pasa que pinto me queda lejos....

Las patas para el motor interesa tambien. :)

PruBcn 07/06/2006 06:56

una pluma de motores en makro cuesta 150-170 euros. Mk2 Gtd compró una en makro, pero fué en barcelona y nos dijeron qe no siempre tendrian... Todo es mirar y remirar...

Lo qe ha dicho Nature x ahi q vale 40e es un polipasto, osease como un puente grua. No tienen nada qe ver... puede hacer el trabajo igual o parecido, pero son cosas mu distintas.

lupogt 07/06/2006 07:46

ayer no la habia hoy llamo also demas

nature_ep 07/06/2006 14:30

va a tener razon pru juass se me fue un poco la pinza xD

pero vamos aun asi ke bien saca los motores xD

Srg_LET 07/06/2006 20:20

una pluma de motor es muy cara... Y patas de motor... hay una en mi taller q no se usa, por poco fiable, pero esa bien calzada a mi me va sobrada, a ver si me dejan sacarla q esta muerta de risa

Eneko mañana pregunto precios en Dimacar, desde el taller.

De todas maneras lo que dice Pru, el puente-grua ese tambien puede valer, agarrando el motor y dejandolo caer poco a poco aflojando el perno. Q caiga en dos neumaticos y asi se amortigua. Y pasa calzar en el hueco motor, mas de lo mismo pero a la inversa.

La misma funcion q el archiconocido "Metodo Gatos" pero mas sutil.

AngelSaxo 07/06/2006 20:59

Buenas

Yo la vi en oferta en el catálogo hará cosa de dos meses, pregunta en el de Sanse a ver si la tienen, pq las pocas veces que he ido a Makro fue a por alcohol xD así que ni idea....

Saludossssssssssss

eneko 08/06/2006 01:11

Lo que pasa que el metodo de los gatos ya cansa, creo que compensa comprar una pluma, tenemos que hacer un swap con un mk1 y el metodo gatos no vale. Prefiero comprarla ahora que dentro de 2 semanas por ejemplo.

Srg LET, si me pides precios te lo agradeceria. El puente grua no me interesa y las patas de motor, pues si. :D

Srg_LET 08/06/2006 13:30

Aqui estamos Eneko...

Agarrate a los pelos del pecho:

Traviesa superior (grua entre torretas): 205 €
Pata para sujetar el motor: 220 €
Pluma: 450€

Todo con un 10% de descuento + IVA

Precios en Dimacar.

Me parece excesivo para una persona, si la quereis para el Local de Laponia, y la comprais entre varios renta mucho mas desde luego, aun asi es una pasta.

Quizas a mi tmb me interese colaborar si os decidis, de todas maneras si estais interesados en una aportacion me avisas vale Eneko?

Un saludooo


Ah y no tengamos formalidades con lo de SrgLet... llamame Sergio, jajaja

eneko 08/06/2006 16:28

Muchas gracias SrgLet :D Joder, es cara si, pero creo que con una de las del Makro valdra... esa de Dimacar es de calidad, pero no tenemos un taller ni la vamos a usar todos los dias.

A ver si vemos algo mas barato, si no, pues que remedio y habra que pillarla.

Gracias.

Srg_LET 08/06/2006 19:29

la de Dimacar aguanta 1000 kg en punta... eso es casi un golf... y eso q le he pedido precio de la de "mas andar por casa"

Bueno ya sabes, si necesitais gente para subvencionarla me avisais por el Comando Laponia.

El sabado despues de comer me acercare a Makro a ver q se cuece, ire al de Las Mercedes.


Un saludoooooo

soulfly 08/06/2006 22:49

Comprate una maquina de soldar, 80€, vete a un taller de caldereria, 4 metros de pletina, 2 metros de tubo de 80x80, 2 metros de tubo de 40x40, 4 ruedas de polidamina, varios tornillos de m10 din 933 y tuercas din 934, 3 tornillos de m20 din 933 y tuercas arandelas din125 y din 127, un gancho de grua 40€ electrodos, un cilindro hidraulico con gato de prensa, en el y similares hace tiempo habia desde 80€, un dia, y ale.

* aprendes a soldar
* tienes una pluma
* tienes soldadora
* te cuesta la mitad
* aprendes el doble

y para todo lo demas, mastercard.


(ahora si sigues tan patan como siempre, tira de mastercard :D)

eneko 09/06/2006 01:33

Cita:

Iniciado por soulfly
Comprate una maquina de soldar, 80€, vete a un taller de caldereria, 4 metros de pletina, 2 metros de tubo de 80x80, 2 metros de tubo de 40x40, 4 ruedas de polidamina, varios tornillos de m10 din 933 y tuercas din 934, 3 tornillos de m20 din 933 y tuercas arandelas din125 y din 127, un gancho de grua 40€ electrodos, un cilindro hidraulico con gato de prensa, en el y similares hace tiempo habia desde 80€, un dia, y ale.

* aprendes a soldar
* tienes una pluma
* tienes soldadora
* te cuesta la mitad
* aprendes el doble

y para todo lo demas, mastercard.


(ahora si sigues tan patan como siempre, tira de mastercard :D)

Claro claro, tu te crees que yo soy coco o que ??? Que todo lo pintas tan facil como bricomania. Currate un brico de "como hacer plumas paso a paso" Choulflay, que paso de tardar mas en fabricar una pluma que en hacer un swaped. :D


Ah, y gracias por lo de patan. :)

lupogt 09/06/2006 07:43

en el makro de las mercedes llame yo antedeayer y me dijeron que no les quebab qie iban atraer

soulfly 09/06/2006 14:29

Cita:

Iniciado por eneko1983
paso de tardar mas en fabricar una pluma que en hacer un swaped. :D

la imaginacion es cosa de cada uno, todo no te lo voy a explicar

1+1........2

2+2...........4

4+2....vr6 :D

Nos vemos dentro de un rato asi que ten el telefono al loro......flojo :D:D

eneko 09/06/2006 21:59

Cita:

Iniciado por soulfly
Nos vemos dentro de un rato asi que ten el telefono al loro......flojo :D:D

Pues al final nos vimos, te ha molao el picadero donde arreglamos los coches eh. :D:D:D:D Un poco desordenado pero bueno...

lupogt 10/06/2006 07:07

Cita:

Iniciado por eneko1983
Pues al final nos vimos, te ha molao el picadero donde arreglamos los coches eh. :D:D:D:D Un poco desordenado pero bueno...


ya que estba que hubiese lipiado el cuarto de baño y si no el v que tine mierdaaaaaaaaa

Srg_LET 12/06/2006 22:23

Bueno Eneko, has encontrado algo asequible y fiable??

Me parece q esas palabras son incompatibles en este caso no? jejeje

eneko 13/06/2006 00:46

ajajaja, aun nada, me dijo lupo que el la buscaba pero vamos, que de este chico me fio bien poco. Asi que llamare a Makro ootra vez.

lupogt 13/06/2006 06:21

Cita:

Iniciado por eneko1983
ajajaja, aun nada, me dijo lupo que el la buscaba pero vamos, que de este chico me fio bien poco. Asi que llamare a Makro ootra vez.

dos leches te voy adar,palabras de macro bajaras "la semana que vien traeremos mas".

PD:el miercoles consigo estanterias

soulfly 13/06/2006 09:01

Cita:

Iniciado por eneko1983
Pues al final nos vimos, te ha molao el picadero donde arreglamos los coches eh. :D:D:D:D Un poco desordenado pero bueno...

:D:D

No coment

El sitio es cojonudo la verdad, ni pense que seria tan bueno, con su zona ajardinada, casita, algo que destacar? si. Tiene cojones la mierda de chamizo que teneis que 2 acelerones al vr y se empieza a caer el techo joajaojaoajao

Terrible el sitio de veras, enhorabuena por la adquisicion.

alfonso350 14/06/2006 11:10

Eneko cuando sepas lo de la pluma (no penseis mal) avisa q yo necesito otra ademas con bastante urgencia cuando lo sepas avisame por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Un saludo

Jacob 15/06/2006 01:07

Yo la mia me la compre en el makro y espere a la oferta van saliando poco a poco, y valne como mucho sin oferta 183€

Un saludo

lupogt 15/06/2006 07:22

Cita:

Iniciado por soulfly
:D:D

Tiene cojones la mierda de chamizo que teneis que 2 acelerones al vr y se empieza a caer el techo joajaojaoajao

Terrible el sitio de veras, enhorabuena por la adquisicion.


te molo eeee,la proxiam vex yo te pego uan subida de adrenalina pro las carreteras de alli con el v

Jacob 24/06/2006 03:11

weno que sepoasi que aprtir del 28 de este mes, le puente grua esta de oferta ene l makro a 125 mas iva, unos 150 o por ahi.

Un saludo y animo

Radical 24/06/2006 13:20

Si, ayer lo vi en el catalogo de makro de mi mecanico y lo iba a poner. Ale, una cosa menos

Perin 18/07/2006 04:33

No es una pluma es un soporte, lastima los gastos de envio!
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1000-...07126996QQrdZ1

Jacob 20/07/2006 02:28

De esas que has puesto yo tengo una eso va bien si vas a trabajr con el motor fuera sino, no vale.

Ten en cuenta la que la mayotia de faenas se hacen con el motor montado.

Aun asi me gusta, no sabia que tambien se vendian estas cosas en ebay, gracias perin por la info.

coco 22/10/2006 03:19

Cita:

Iniciado por Jacob
weno que sepoasi que aprtir del 28 de este mes, le puente grua esta de oferta ene l makro a 125 mas iva, unos 150 o por ahi.

Un saludo y animo


Creo que eso es lo que me costó a mi, ¿no?. Lástima que aquí en Lleida no hay Makro, juer..!!! Ahí si hay buenos precios.

saludos.

raulmk3 02/01/2007 11:06

aqui he encontrado una que no parece que tenga mala pinta, ahi os la dejo por si interesara,
parece que la he visto tambien en los reportajes de coco.

http://www.solostocks.com/lotes/comp...a_1393447.html

supergurrumino 04/01/2007 14:08

Trasteais a lo grande y yo que podria me entra pereza, yo el otro dia tambien estuve liado levantando cosas, solo que levante el coche entero de golpe y le hice una bankada con bloques de granito a lo grande como debe ser jejejeje

adryan 29/03/2007 14:30

ahora en makro tienen un pluma de estas, unos 100 €.
El catalogo me ha llegado esta semana y hay muchas mas cosas interesantes.

Gio 29/03/2007 15:00

El otro dia viendo el catalogo de la wuth habian plumas por 1.000 y pico jeuros

raulmk3 29/03/2007 17:47

Cita:

Iniciado por adryan
ahora en makro tienen un pluma de estas, unos 100 €.
El catalogo me ha llegado esta semana y hay muchas mas cosas interesantes.

por 100 euros?? no sera un polipasto, o politrasto que digo yo ?? que 100 euros es mu poooco

coco 29/03/2007 18:49

Cita:

Iniciado por raulmk3
por 100 euros?? no sera un polipasto, o politrasto que digo yo ?? que 100 euros es mu poooco

Yo la compré en el makro gracias a Jacob y pagué 150 eur. si no recuerdo mal. IVA incluido.

Es ridiculo, pero es así. Made in paises donde se explota al personal por desgracia.

GuLfiTOsO 29/03/2007 19:01

Mirate en el makro, que ahora a vuelto a salir 98 mas iva. yo el mes que viene si hay me lo pillo.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:47 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-