GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Interior y Exterior (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Instalar un a.a. NO original a un Golf MK2 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=17349)

coco 07/06/2009 01:44

Gracias por contestar.

- ARJ: Mira el final del articulo, lo he modificado añadiendo lo que me preguntas

- Gennoso. Desarmarlo no te costará tanto. Piensa que yo lo he armado, siendo no original y sin haberlo desmontado yo, por lo que no sabía como iba exactamente todo. Me he tenido que hacer los soportes y pensar la instalación eléctria. No tenia las poleas originales y he tenido que calcular que separadores poner para aprovechar lo que tenia. En tu caso, desarmarlo te costará una décima parte de lo que me ha costado a mi montarlo. Ir soltando e ir sacando.


saludos.

TDi 07/06/2009 03:09

joer... acojonante una vez mas Sr Carlos... es usted todo un maestro

raulmk3 07/06/2009 12:36

impresionante!
sin duda estas cosas son las que hacen grande al foro.

ARJ 07/06/2009 21:22

Cita:

Iniciado por coco (Mensaje 227798)
Gracias por contestar.

- ARJ: Mira el final del articulo, lo he modificado añadiendo lo que me preguntas

- Gennoso. Desarmarlo no te costará tanto. Piensa que yo lo he armado, siendo no original y sin haberlo desmontado yo, por lo que no sabía como iba exactamente todo. Me he tenido que hacer los soportes y pensar la instalación eléctria. No tenia las poleas originales y he tenido que calcular que separadores poner para aprovechar lo que tenia. En tu caso, desarmarlo te costará una décima parte de lo que me ha costado a mi montarlo. Ir soltando e ir sacando.


saludos.

Muchas gracias de nuevo!! y buenos consejos! jeje ;)

Herr16s 11/06/2009 23:02

Impresionante! :D

Por cierto, hace unos días juraría que me crucé ese Golf por tierras catalanas en un pequeño viaje que me hice hasta Madrid. Ese color, esas llantas... estoy más que seguro que eras tu. :)

coco 12/06/2009 19:08

Cita:

Iniciado por Herr16s (Mensaje 228247)
Impresionante! :D

Por cierto, hace unos días juraría que me crucé ese Golf por tierras catalanas en un pequeño viaje que me hice hasta Madrid. Ese color, esas llantas... estoy más que seguro que eras tu. :)

Pues seguro, porque voy mucho por la C-13 y me cruzo con muchos andorranos.

Un saludo.

nask 19/06/2009 21:23

plas,plas acojonante y de mucha ayuda,no sabia lo del desague y ahora me toca ponerselo.
una preg el boton para encender el aa,de donde lo sacaste o si ese fallase donde buscarias uno pq mas q busco no encuentro nada.
un saudo

Isuzu1.7 20/06/2009 00:02

Impresionado heme.-

soulfly 20/06/2009 08:30

Que de tiempo hacia que no leia algo tan bueno.

Eres un monstruo chico!, pero cuentanos como enfria hombre! hay eficiencia o no.

coco 21/06/2009 16:31

nask, el botón estaba en el coche de donde salió el a.a. Pero de todos modos es un interruptor normal y corriente. Además no debe soportar mucha intensidad porque lo único que hace es activar los relés.

si se me estropeara lo primero que haría seria ir a ver un recambista que tubiera material eléctrico y compraría el botón que quedara mejor integrado en el salpicadero.

Soulfly, pues enfria bien. Circulando por carretera incluso tengo poner un poco la calefacción para mezclar el aire (vamos, lo que hacen los climatizadores). Si pongo el ventilador interior en 1a velocidad salta continuamente el termostato del evaporador por riesgo de congelación. En 2a velocidad no suele saltar o le cuesta mucho.
Por ciudad ya no enfria tanto, va bien, enfria lo suficiente pero ya no tengo que hacer pasar el aire por el radiador de la calefacción. Cuando salta la segunda velocidad del ventilador del motor se nota que enfria más. Supongo que si lo tubiera siempre conectado a la 2a velocidad iria mejor por ciudad, pero no interesa que luego por carretera vaya siempre la 2a velocidad cuando no es necesario.

De echo por carretera no es necesario ni la primera velocidad.

saludos.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:11 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-