GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Golf MK5 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=38)
-   -   Golf V 2.0 TDI (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=2591)

lupogt 08/09/2004 08:54

Bienvenido,espero verte un dia en una kdd(apuntate a la nacional)o en derecho(ciudad universitaria),ya nos conoceras.

PD:el dia q te vea me reconoceras facil soy el unico q cunado aparece un diesel me tiro al suelo,o me pongo a decir ¡¡¡¡Q TE SEUNAN LOS TAQUES¡¡¡¡¡ O ALGUNA GRACIA soy de la plataforma diessel no gracias....pero claro hasta q no se me conoce pues a las primeras de cambio acojona el asunto pero no es nada serio

REDGTD 08/09/2004 09:31

dtorreci bienvenido al club. al lupo no solamente le conoceres por su rechazo a los diesel sino tambien por su pestazo a atun podrido mezclado con leche semi-desnatada con claras de huevos. ahi es nadaaaaaaaaaaaa.

No seas duro con el. es buen chaval......jajjajajajajaj

dtorreci 08/09/2004 10:16

Pos tio si te tiras al suelo lo unico que podras hacer es lo mismo que Maradona esnifar las lineas de la carretera ... :-) pq no creo que se pueda hacer mucho desde ahi. Y si me suenan los taques, pero a gloria .... jejejej. Espero que nos veamos en alguna kedada y poder apreciar ese pestazo a atun podrido (espero que sea Calvo jejeje)

Gracias REDGTD por tus palabras, sere bueno con el a partir del siguiente post ....

lupogt 08/09/2004 11:25

ya me conoceras....eso del atun yo te explico soy adicto al atun....pero no hagas caso q soy una persona muy trankila(algunos dicen q soy un buenazo...........

El_Toledo 08/09/2004 18:47

Cita:

quote:Originally posted by dtorreci

Pos tio si te tiras al suelo lo unico que podras hacer es lo mismo que Maradona esnifar las lineas de la carretera ... :-) pq no creo que se pueda hacer mucho desde ahi. Y si me suenan los taques, pero a gloria .... jejejej. Espero que nos veamos en alguna kedada y poder apreciar ese pestazo a atun podrido (espero que sea Calvo jejeje)

Gracias REDGTD por tus palabras, sere bueno con el a partir del siguiente post ....


¿A gloria? jajaja.
Pasate por derecho y te dire yo lo que es sonar a gloria....

cabriolillo 08/09/2004 19:13

En la VW me digeron que estaban montando controles de velocidad por 120 aurelios.

Si alguien sabe como montarlos yo si estoy interesado en ponerselo a la Seat Alhambra, TDI por cierto, lupogt, que tengo ya encargada, y que no se lo puse cuando la pedí porque se vendía en un pack que costaba + de 900 euros...

Gio 08/09/2004 19:45

lupo = piltrafilla :D:D:D
Nos vemos... y bienvenido dtorreci tu tranqui con esta gente aqui habemos muchos con tractores

El_Toledo 08/09/2004 21:06

Demasiados tractores, jajajaja

abcmk1 08/09/2004 23:42

21195 e por un 2.0 TDI 140 cv Sportline ¡NO ME LO CREO¡ Es imposible, mandame una copia de la factura via email (quitale tus datos si quieres), lo mismo es usado.
Rellenar medio litro a los 11.000 kms esta muy bien, generalmente dandoles zapatilla suelen avisar entre los 7 y 8.000kms.
abcmk1@terra.es

lupogt 09/09/2004 08:12

ya me conoceis NO SOY PARTIDARIO DE LOS TDI...si no me conoceis en persona....pero vamos los q me conocen saben q siempre estoy ginchandolos preguntaR a ,Bavaria,Sheol,Redgtd,Sciroccator,Tdi......


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:26 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-