GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Transmisión (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Ruido fuerte que aumenta con la velocidad (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=3574)

ZuBi OCZ 09/02/2005 21:22

Ruido fuerte que aumenta con la velocidad
 
Desde hace unos meses me pasa lo siguiente:

Cuando circulo a una velocidad baja (menos de 60 km/h) no suena absolutamente nada, pero es a partir de esa velocidad cuando se empieza a notar un ruido dentro del habitaculo como si hubiese una vibración en alguna parte y se hace una "remor" de la que estoy cansado. Es un sonido grave al estilo de un subwoofer sonando continuamente y de manera seguida.

Pensaba que era algun rodamiento de alguna rueda pero me los han revisado todos y me han cambiado el unico que estaba mal.

El tema es que el sonido cambia según hacia donde gire al volante. Es decir, tomo una curva hacia un lado y suena menos y hacia otro lado pues suena mas. Si voy recto y giro un poquito el volante hacia un lado el sonido disminuye.

Se que es dificil de explicar con palabras pero a ver si alguien me puede decir de que es, porque lo unico que se me ocurre es que sea de alguna transmisión.

Si es de alguna transmisión, ¿que precio tiene una nueva o de desguace?

Gracias!!!

escape 09/02/2005 21:50

as mirado las ruedas? a lo mejor esta alguna deformada

ZuBi OCZ 09/02/2005 22:31

Si, he probado incluso a cambiar las llantas de detras por la de delante con neumatico y to, y sigue todo igual.

He probado las llantas de chapa originales y todo sigue igual.

Syquus 09/02/2005 22:40

Zubi andas siempre igual con los ruidos. Permíteme decirte en tono amistoso...

PARANOICO!!


:D.Ya sabes como es lo de los ruidos. Impredecible. Ojalá por lo que describes alguien pueda EN EFECTO darte alguna solución eficaz (que lo dudo).
saludos

ZuBi OCZ 09/02/2005 23:13

la verdad es que tienes muchas razon, ruido que oigo ruido que me preocupa... pero esta vez no es un chirrido ni nada parecido. Es un ruido que para no oirlo hay que subir el volumen de la radio hasta un punto exagerado ya que es bastante fuerte xDD

ELNATH 10/02/2005 00:03

Puede ke te roce alguna pastilla de freno delantera. Lo digo por lo ke comentas del volante. A mí me pasa lo mismo en el AX. Se supone ke no debería afectar al girar el volante para ke roce o no la pastilla, pero parece ke siempre hay alguna holgura y sí afecta.

SALUDOS.

Gio 10/02/2005 00:05

Ya te dare una welta en mio pa que sepas que son ruiditos jajaja, yo opte por montar un equipo de sonido wapo y se acabaron los problemas con los ruiditos :D:D:D

Nos vemos...

TDi 10/02/2005 09:51

michelin exalto???

ZuBi OCZ 10/02/2005 13:12

Lo he acercado al taller y me han dicho k por lo que les comento seguramente sea alguna transmisión que tenga algo de olgura y roce.

Como tengo k subir el sabado a valencia a recojer los discos de 280mm que me vende TT y me tocará meter el coche en el taller para montarlos aprovecharé para que me lo miren.

golfillo_gti 10/02/2005 14:47

y un rodamiento???


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:06 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-