GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   VR6 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=65)
-   -   ruido lado distribucion VR6 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=18961)

adrixty 10/04/2010 14:15

ruido lado distribucion VR6
 
pues nose si lo hacia antes o empezado ahora pero suena un ruidito similar al de la bute cuando esta casacada pero mas suave y que al acelerar se atenua es decir no se intensifica puede ser de la distribucion? que tenga los patines gastados? ya q se que las distribuciones por cadena suelen ser mas ruidosas que las q van por correa pero nose hasta que punto sera normal. el motor tiene 112 000 km por si ayuda en algo.

un saludo gracias

AntonZG 10/04/2010 18:48

¿Qué es una bute?

GOLF_O 10/04/2010 20:42

con 112000 no deberias tener ningun problema de cadenas o patines. Y yo tampoco se que es una bute.

adrixty 12/04/2010 22:04

bute = rodamiento de empuje del plato de presion del embrague. Nose si seremos raros pero por aquí se le llama buté o asi me lo enseñaron en el curso.


si con esos kilometros no deberia tener problema pues asi se queda ya q rodando va de lo mas bien un saludo y gracias

paulesko 12/04/2010 22:57

el mio tiene 200.000 y suena que parece que llevo unos cascabeles en el vano asi que tranquilo!! :D

AntonZG 13/04/2010 13:45

El mio tiene 210.000, y el unico ruido que es fuera de lo normal, pero que se lo he oido a todo el resto de vr6, es una especie de cla cla cla cla cla cla que hace al ralenti, pero que luego se quita al acelerar. Ni idea de que es...

GOLF_O 13/04/2010 19:33

hombre, las cadenas y piñones no son eternos, se dan de si y eso produce desajustes y ruidos.
Es recomendable cambiar minimo los patines guia de la cadena y tensores.

Que no debas tener problemas no quiere decir que no debas tener ruidos. y lo del "bute" pisando el embrague deberia quitarse.

Boni 15/01/2011 00:17

yo tengo ese ruido al ralentí, un claclacla, que parece una biela, pero es imposible que sea, porque desaparece al acelerar.....no se de que puede ser....eso si, me lo hace sobretodo cuando le aprieto algo, cuando el aceite sube por encima de 100º

beñatvr6 22/07/2014 10:25

Hola a todos,
la verdad es que mi vr6 también hace el mismo ruido con 190000km y según he podido ver se debe a que los patines de la guía de la cadena y los tensores están desgastados y como es lógico la cadena al no estar tan tensa como debería de estar empieza a cimbrear y de ahí el ruido. Eso sí, al acelerar debería de desaparecer. Yo quería haceros una pequeña pregunta ya que voy a cambiarle los patines al mío: ¿Para cambiar el patín del tensor de la cadena pequeña (la que sale del cigüeñal), es inevitable el tener que sacar la caja de cambios?
Muchas gracias

AntonZG 22/07/2014 16:18

Si. Y si también quieres cambiar el patin que hay entre el tensor y la cadena de arriba también tendras que sacar la caja.

Mi ex-vr6 con 225.000 kms empezó a meter ruido, como un silbido que parecía un rodamiento de alternador roto y resulto ser que el patin del tensor de la cadena de arriba estaba tan desgastado que ya no quedaba material. Al final se le hizo distribución entera nueva y ya que estaba la caja fuera embrague. Si haces distribución luego recuerda volver el tensor de arriba a su posición original y cebarlo un poco, que si no quedara demasiado tenso todo y se gastara todo mas prematuramente.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:06 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-