GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Competición (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=48)
-   -   schumacher se retirara al final de temporada (aleman) (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=10809)

90jetta 06/09/2006 08:48

schumacher se retirara al final de temporada (aleman)
 
pa los que controles el lenguaje del norte:
link

Gio 06/09/2006 09:11

La verdad es que no me gusta muxo el personaje este, sobretodo despues de la famosa maniobra que hizo en montecarlo y los "supuestos favoritismos que tiene. Aunque ahi que reconocer que es un grandisimo piloto.

Retirandose ahora lo que consigue es que todos lo recordemos como un campeon.

carlos mk1 06/09/2006 09:36

Jamás lo recordaré como un campeón, sino como un buen piloto que tuvo el mejor coche, un fiel escudero Barrichello, y no tuvo mayor competencia, y como plato su "suciedad" en la pista...y aprovechó bien todo eso.
Recordaré como un campeón siempre a Ayrton Senna por ejemplo....y a Alonso con el tiempo probablemente también, sino se nos "tuerce"...

borgean 06/09/2006 10:27

pero no lo decidía o anunciaba (lo q fuera a hacer) el domingo después del premio?

Desfase 2.0i 06/09/2006 13:12

Tengo información de que se retira porque él y Jelxa se han comprado un piso en la costa valenciana, para poder hacer sus cosas juntos y a solas.

jelxa 06/09/2006 13:55

Cita:

Iniciado por Desfase 2.0i
Tengo información de que se retira porque él y Jelxa se han comprado un piso en la costa valenciana, para poder hacer sus cosas juntos y a solas.

Siento corregirle a usted, señor Desfase, Shumi me llamó y me dijo que dejaba Ferrari, pero que si le dejaría el golf para correr el año que viene, con mi trasto y sus manos decia que no le hacia falta nada mas para ganar.

:D:D:D:D

yo me acabo de enterar hoy de la noticia también, sinceramente pensaria que renovaria minimo un año mas, incluso yo pensaba que dos. a ver que dice despues del gran premio, y a ver la fiesta que monta el calvo para celebrarlo.

un saludo y una verdadera lastima, se marcha el piloto mas grande de todos los tiempos, le pese a quien le pese y le guste o no le guste, es el mas grande.

lupogt 06/09/2006 14:56

Lastima que se valla ya que a sido el gran dominador de la formula 1,un tipo que gracias a la suerte,tiene miles de poles,miles de puntos,campeonatos.....es todo suerte,el chico no sabe conducir......ahi madre lo que hay que leeros algunas veces....


PLATAFORMA:AVT

carlos mk1 06/09/2006 15:54

Yo nunca he dicho que sea suerte, pero me jugaría algo, a que por su mente se cruzó Alonso y ha sido listo, mejor ahora que más tarde, que sino hubiera estado Alonso, seguro que seguía unos añitos más...
Lo siento pero nunca he comulgado con su forma de correr y hacer las cosas...no es limpio

lupogt 06/09/2006 15:57

ya estamos con que no es limpio...cuando Alonsito para una carrera y sale disparado con el coche de seguridad,es una genialidad..lo hace Shumi,es una cerdada....no lo veo justo,es como en baloncesto,siempre decian q si los turcos que si los griegos......lo hizo hace dos partido alemania y uff que partido.....

Desfase 2.0i 06/09/2006 16:50

Cita:

Iniciado por lupogt
ya estamos con que no es limpio...cuando Alonsito para una carrera y sale disparado con el coche de seguridad,es una genialidad..lo hace Shumi,es una cerdada....no lo veo justo,es como en baloncesto,siempre decian q si los turcos que si los griegos......lo hizo hace dos partido alemania y uff que partido.....

Alguien ha hablado de Alonso?? Alguien ha defendido a éste?? Aquí se está hablando de Schumacher, que siempre sales con lo mismo.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:41 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-