GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Mecánica General (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=66)
-   -   swap caja de cambios vr6 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=21263)

diegovr6c 25/05/2012 10:18

swap caja de cambios vr6
 
muy buenas compañeros. estado buscando pero no encuentro nada que me solucione mi duda
Tengo un vr6 que uso para pasar mis ratos de ocio en el circuito. bien pues en las ultimas tandas al reducir de 4ª a 3ª el coche se me quedo en punto muerto, perdi la trazada y me sali dos veces seguidas. por lo que sali de pista al momento. las marchas cuestan mucho de entras y hay marchas que ni entran. A falta de confirmar que no sea un selector... la caja esta rota.
Ya que el coche solo se usa para circuito me gustaria montar una caja mas corta. Sabiendo que tengo que aprobechar la campana de mi caja y ya teniendo taller donde me hacen el swap.. quiero saber que caja de cambios de otros coches me puede servir para montarla dentro de la mia. Habia pensado (desconociendo si sirve o no) algo como por ejemplo la de los motores 2E los 2.0 115cv 8v que va bastante bien en bajas y tambien pasa de 200. (por poner un ejemplo)
tampoco tiene porque ser esa.
La verdad que no se de nadie que aya echo algo en esta caja ya que tampoco es un coche muy corriente..
Me echais una mano?:muak
GRACIAS DE ANTEMANO :cool:

Lordenzo 25/05/2012 23:23

No se si serviran los engranages de una a la otra lo unico que se es k las carcasas con los bloques no son compatibles.

danim 26/05/2012 12:20

Tienes que poner una caja de un bloque de 6 cilindros para que sea plug&play. por ejemplo de un golf v6, r32...
Luego si quieres abrirla y cambiar piñones eso es otra historia.

diegovr6c 26/05/2012 13:26

Cita:

Iniciado por danim (Mensaje 274004)
Tienes que poner una caja de un bloque de 6 cilindros para que sea plug&play. por ejemplo de un golf v6, r32...
Luego si quieres abrirla y cambiar piñones eso es otra historia.

exacto. aver quizás he sido yo que no me explicado yo jeje culpa mia
LA idea es. Usar mi carcasa y campana y solo cambiar el interior (engranajes o como lo queráis llamar) que ya tengo un sitio donde me lo hacen. lo mas importante es el primario y los soportes. ahora necesito saber que caja puedo abrir y sacarle todo el interior para montarla en la mia.
Buen finde a todos!!

Lordenzo 26/05/2012 16:02

Si resulta ser compatible la caja de los 8v yo tengo 2 desde que sinietré el coche.

Supongo que algo asi si se podrá hacer pero descanozco los soportes y demas.

diegovr6c 27/05/2012 00:09

Cita:

Iniciado por Lordenzo (Mensaje 274008)
Si resulta ser compatible la caja de los 8v yo tengo 2 desde que sinietré el coche.

Supongo que algo asi si se podrá hacer pero descanozco los soportes y demas.

mandame un privado con precio km estado donde se encuentra y estas cosas jeej

Marcel GTI 27/05/2012 12:42

Si quieres acortar,buscate una caja de V5,es algo mas cortas las 4 primeras,la 5ª es mas o menos igual,pero vamos,si quieres acortar,tendras que comprarle un grupo corto,otra opcion,que no estoy seguro al 100%,la piñoreria d las cajas de los 1.8T tambien sirve

diegovr6c 29/05/2012 11:53

nadie conoce de nadie que aya echo un "swap" de dos cajas de cambio de las cuales una sea de un vr6.
Por ejemplo en los saxos montaban la piñoneria interna de las c15 gasolina mas bajas de motor

diegovr6c 30/05/2012 18:23

Up

diegovr6c 13/06/2012 11:41

alguna ayuda


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:20 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-