GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   G40 / G60 / 20VT / Turbo (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Desespererado se para mi rallye (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=22367)

RubenR32 30/07/2013 18:15

Desespererado se para mi rallye
 
Hola chicos buenas tardes, os escribo por que estoy desesperado ya qye mi golf rallye no va. Compre un motor nuevo a trabes de un conocido que se hizo en alemania el motor es un 2150 cm aprox lleva pistones sobremedida son 83 mm creo y alguna cosa mas como un arbol de levas deblias etc el problema es que al enjegarlo se para el relenti la aguanta pero no se si he de cambiar inyectores o es que va mal de aire mil gracias espero podais ayudarme

RSJ 30/07/2013 18:43

pueden ser muchas cosas y además con ese árbol que no sabes que cruce tiene o simplemente es la valvula de relenti o el tubo que va a la unidad pueden ser mil cosas tendras que ir descartando o informarnos por donde van los tiros

RubenR32 30/07/2013 19:31

El arbol es un dblias de 272 grados. El motor lleva los pistones mhale creo que se escribe asi de 84 mm la cilindrada no llega a 2200cm3 en el taller han mirado los tubos de la centralita la mariposa la presion de la bomba de gasolina distribucion etc parece estar todo correcto, en principio falta montar el tubo que sale del compressor que alli se une la valvula del relenti , me han dicho que al yo llevarlo sacado el motor no calcula buen la sobrepresion o lo que sea y la valvula del rekenti ese tubo lo necesita. Si al montar eso el motor se sigue como calando me han comentado que podria ser inyectores y entonces tampoco se que poner. Una mierda todo. Lo raro es que encuende aguanta el relenti y al dar gas bro bro bro se para :(

manuel_garrido 30/07/2013 21:08

¿el bloque sigue siendo el de origen, 1781cm3?

Tanto aumento de cilindrada a base de pistones me parece exagerado... sólo con pistones no creo que se hayan ganado 400cm3... ¿lleva un cigueñal mayor a modo de stroker?

Como te dice RSJ pueden ser efectivamente muchas cosas pero es importante saber de dónde partes y que cosas son de origen y cuáles no.

Un saludo

RubenR32 30/07/2013 22:37

Si ami tambien me parece raro ganar 300cm3 solo cambiando los pistones y rectificando por lo que yo se el cigueñal y vielas estan cambiados y los pistones estan en 83 o 84 mm de todas formas lo mirare mañana en los papeles. A voz de pronto que puedo mirar? Estoy desesperado puede ser problema de inyectores ? De aire? Gracias

RubenR32 31/07/2013 06:54

Al final encontre los pepeles y iva confundido 1983 cm3 no 2.200 asi que ya no se si ha de ser mayores los inyectores, el motor es nuevo nunca se ha echo correr, y el arbol de levas si es un dblias a 272. Nadie tiene un taller por aqui? Un saludo ;)

RSJ 31/07/2013 14:37

no creo que sean los injectores , y un taller con toda la movida que lleva ese coche no creo que sepan tocarlo ya que el motor g60 de serie en pocos talleres saben dejarlo fino ,por cierto de donde eres?

RSJ 31/07/2013 14:40

perdona ya he visto de donde eres , tampoco influye tanto el aumento de cilindrada y creo que es algo que se te escapa seguro yo creo que es algo eléctrico o el calado ,sonda azul ,copot, valvula de relenti ,tornillo de relenti lo mismo lo has perdido que también suele pasar

RubenR32 01/08/2013 19:04

Si de lleida pero sabeis de alguien que lo deje niquelado? Akgun taller o pagando slguien que viniera aqui. Yo es que no entiendo como puede ser tan dificil esto.... Al final le metere un vr6 algien quiere ganarse un dinero y me lo monta? Jeje

RSJ 02/08/2013 13:09

yo te digo que el motor g60 que tienes si lo haces funcionar con lo que dices que tiene va a ir bien pero hay que dejarlo a punto yo si estuvieras mas cerca te le hechaba una mano por lo menos a descatar cosas y a partir de ahí averiguar lo que pasa


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:28 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-