GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Suspensiones (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Pintar amortiguadores. (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=11874)

Pepin 12/12/2006 15:48

Pintar amortiguadores.
 
Bueno, pues ya me han llegado mis FK para el mk1.

Antes de liarme a Homologar intentaré pasarlos por la ITV pintandolos. Me recomendais alguna manera o truco para ello?

- Negro mate o brillo?

- Con spray o con brocha?

- Antes de pintar, los lijo o no hace falta?

- Entiendo que no hace falta que la pintura sea anticalorica no?

FxKR 12/12/2006 17:18

Y o los lije y los pinte a spray mate y el primer año colo pero al segundo ya se veia asomar el rojo y me tiraron. Yo utilice anticalorica porque era lo que tenia a mano pero no creo que vaya a alcanzar temperaturas exageradas.

Saki 12/12/2006 17:47

Vista la experiencia de FxKr, yo los pintaria de negro satinado y con 2-3 capas para que resista bastante. imprescindible lijar primero para abrir el poro y mejorar el agarre de la pintura.

Pepin 12/12/2006 18:52

Me dicen que solo es necesario pintar los muelles.

Que los amortiguadores, uno le puede poner el que quiera al coche.

Os cuadra esto?

Gio 12/12/2006 19:20

Que pasa que con muelles rojos no pasas la itv???¿¿¿ Amos primera noticia que tego de eso, los mios son de color rojo y nunca me han dixo nada

soulfly 12/12/2006 19:42

Pintados aqui tambien pasan. Como viene de origen, muelle en negro y amortiguador de gris, podrian pasar de rojo, azul o amarillo, pero si no te quieres arriesgar, es la forma mas rapida.

Danieluki 12/12/2006 20:38

Pues mi experiencia akí es ke ya puedes poner los amortiguadores ke te dé la gana ke solo te miran el muelle y altura del coche.... Yo pintaria solo el muelle. Aunke bien es verdad ke si vas kon unos amortiguadores KW,Koni,... así de colorines, levantas la liebre... y te olfatean hasta el ultimo rincón.

Gti9A 12/12/2006 21:42

Sólo hay que pintar los muelles. Los amortiguadores, por algún motivo que se me escapa, les da igual que esten homologados o no. Todo llegará.

herodezzz 12/12/2006 22:20

ke bien, los mios son amortiguadores rojos y amarillos!(perfectos para pasar ITV) KE se ven a 2 km!!! pero beuno, toka cambairlos para la ITV... ya se vera

Por el momento llevo unos 4 meses in ITV, pero no circulando no os asusteis que el cohe lleva para do 4 (menos un finde semana). Todo legal ejeje NO ITV NO WAY


Un saludo

Krosher 13/12/2006 08:18

Con los amortiguadores no se meten (o no deberian) con los muelles si, ya que al variar la altura del coche es una "reforma de importancia". Pero cierto es que como menos se vea mejor. Si pintas el amortiguador, intenta que ni la pintura ni disolventes y demás, toquen el retén de carcasa-vástago del amortiguador, que si no se jode.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:04 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-