GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Golf MK2 - Jetta MK2 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=35)
-   -   ¿porque todo cristo quita la parrilla de 4 faros y deja la de 2 faros en el golf mk2? (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=21453)

La junta de la trócola 29/08/2012 19:13

¿porque todo cristo quita la parrilla de 4 faros y deja la de 2 faros en el golf mk2?
 
pues eso, siempre q veo fotos de golf mk2 maqueados y dejados de bonito siempre les quitan los 4 faros y dejan solo 2.

¿xq lo hacen? ¿es por tema de ventilacion del vano o simplemente estetica? ¿se pierde alguna funcionalidad en las luces al pasar de 4 faros a 2? ¿es para ahorrar peso? :roto2:

MK2GTD 29/08/2012 19:38

Es cuestion de gustos o como bien dices alguno lo hara por si lleva intercooler grande, para refrigerar mejor, pero no hay un porque, que lo determine. Un saludo.

La junta de la trócola 29/08/2012 20:09

Cita:

Iniciado por MK2GTD (Mensaje 275614)
Es cuestion de gustos o como bien dices alguno lo hara por si lleva intercooler grande, para refrigerar mejor, pero no hay un porque, que lo determine. Un saludo.

Entonces es puramente estetico y en algun caso por refrigeracion. No se pierde ninguna "funcionalidad" en la iluminacion.

¿Entonces que hace el faro pequeño de las parrillas con 4 faros? ¿no eran las luces de carretera?

Si tengo mi gti con 4 faros y paso a la farrilla de 2 faros ¿se pueden aprovechar los faros de la parrilla de4 o tengo q comprar opticas nuevas tambien?

elaltero 29/08/2012 21:05

Se hace para que al final se vuelva a los 4 faros, perder igual pierde un poco en largas pero será mínimo teniendo en cuenta la poca iluminación de serie que tienen.

Kampillo2 29/08/2012 21:11

Te cuento mi caso: Yo empecé con los 4 faros, luego me arté de la poca luz que daban de noche y meti bixenon, un dia me dijo un colega " eres un cutre con xenon en unos y bombillas en las largas" y decidi dejarlo con la bifaro. Mas tarde me canse de los xenon, cambie bombillas, focos y puse los reles con la parrilla de 4 y asi se va a quedar, con dos faros y segun dice mi novia paso de tener un gti a cl

jesusgdqyp 29/08/2012 21:24

Modas

Gio 29/08/2012 21:33

Yo lo hize por estetica, util la verdad es que poco. Como han dicho ya, pierdes muchisimo alumbrado con las largas, aunque vamos normalmente no vamos todo el rato con las largas encendidas

nox 29/08/2012 22:45

Cita:

Iniciado por elaltero (Mensaje 275619)
Se hace para que al final se vuelva a los 4 faros, perder igual pierde un poco en largas pero será mínimo teniendo en cuenta la poca iluminación de serie que tienen.

Me encanta esta respuesta, por que ya son varios los que han acabado volviendo al bifaro original, yo mismo llevo faros de jetta (nunca me ha gustado el monofaro sin anagrama) y cada día veo mas seguro que me vuelvo al bifaro original.

Un saludo

TXU 29/08/2012 23:59

Yo cerraba este hilo ahora mismo....:(:o:(

lupogt 30/08/2012 06:40

Un mk2 sin sus 4 faros y la parrilla sin la linea roja, para mi gusto es como una tía sin pechos, esta bien pero pierde su encanto


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:40 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-