GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Iluminación (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=33)
-   -   intermitentes blancos para mk3 tipo rectangulares (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=7927)

golfiyo_24 25/01/2006 14:09

intermitentes blancos para mk3 tipo rectangulares
 
pues eso gente que estoy harto de mis intermitentes naranjitas (los rectangulares del Mk3 no los ovalados de la otra fabricación mas reciente) ademas que los tengo fundidos pues ya se los cambio por los blancos q quedan mejor, y querria saber donde puedo encontrar los mismo intermitentes rectangulares pero blancos. un saludo.

16Valves 25/01/2006 19:31

en algun desguaze puede que tengan y si no a robowagen!!!!!

golfiyo_24 26/01/2006 12:23

jaja compañero! por la robowagen esa no aparezco yo ni aunke me pagen, gracias por tu constestación. 1 saludo

Chronet 30/01/2006 18:50

pidelos en cualquier tienda de recambios, los hace "Hella" como todo, los mismos que te venderan en RoboVW pero un % mas barato. Si tienes el catalogo han sacado unos mas trasparentes como mas de cristal que molan mucho, tambien los hace impro creo, mas baratos pero te duraran un dia en la calleporque brillan mucho y dan un poco el cante. Hella los hace en varios colores incluido uno oscuro que no queda mal. Si lo desmontas lo tintas o oscureces con spray en un momento antes de comprarlos a ver si te mola el efecto. Yo tuve los blancos y la misma tarde me los quitaron en el kinepolis con marca de llave para apalancar incluida. En desguace tambien te valen los del toledo antiguo, son los mismos.

Cheese 28/03/2006 14:32

Yo puse unos blancos-transparentes de un golf serie IV, pero tuve q hacerle un pequeño apaño porque el "enganche" con el casquillo de la bombilla era diferente...de todos modos como bien te han comentado, los hace HELLA y en una tienda de recambios decente los pides y te los traen fijo. A mi me costaron creo...unos 12 o 16 € mas o menos pero hace ya tiempo y no me acuerdo muy bien.

borgean 28/03/2006 15:43

Cita:

Iniciado por Cheese
Yo puse unos blancos-transparentes de un golf serie IV, pero tuve q hacerle un pequeño apaño porque el "enganche" con el casquillo de la bombilla era diferente...de todos modos como bien te han comentado, los hace HELLA y en una tienda de recambios decente los pides y te los traen fijo. A mi me costaron creo...unos 12 o 16 € mas o menos pero hace ya tiempo y no me acuerdo muy bien.


si pero este los pide rectangulares :D:D se podrían añadir al pedido q estamos programando, pero no se si aun estará interesado.

TDi 28/03/2006 17:31

yo vendo unos blancos con las correspondientes tapillas de al lado...
si estas interesado enviame mp :D

borgean 28/03/2006 17:47

mmmmm ROBER LOS DE LOS LATERALES, no lso frontales hijo mio... jajajajajajaja

TDi 28/03/2006 18:29

soy un carajas q quieres... toy estudiando q mñn tengo un examen... asi q arrastro caraja...

gallifante para el rober...

torito85 28/03/2006 19:08

Sabeis si existen estos mismos intermitentes blancos, pero oscurecidos royo 20 th??, esq me interesarian mas que los blancos...jejeje

un saludo!


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:02 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-