GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Frenos (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=29)
-   -   perdida de presion en frenos mk2 pb (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=21721)

tornado 28/11/2012 20:21

perdida de presion en frenos mk2 pb
 
desde hace unos meses estoy notando que pierdo presión de frenos cuando el coche esta al ralenti, semaforos etc etc. cuando sucede esto el pedal llega hasta abajo muy blando y apenas frena, pisas el freno repetidas veces y ya coge presión.
Pensaba que tenia aire en el sistema, pero cambie el liquido de frenos y lo purgue pero ahora lo hace hasta mas a menudo.

la perdida de liquido casi la tengo descartada porque tengo el coche casi siempre en el elevador y no veo manchas y el nivel no a bajado, lo otro que se me ocurre es que sea de la bomba de frenos.

que pensáis? le cambio la bomba? se la pongo original o le meto ya una mas grande para cuando me anime a ponerle los frenos del G60?

un saludo muchas gracias!

Desfase 2.0i 28/11/2012 20:52

Tiene pinta de ser el retén de la bomba.

jesusgdqyp 28/11/2012 21:29

Si metes una mas grande ten en cuenta que mientras lleves los frenos originales el coche frenará menos, o para evitar discusiones históricas sobre este tema, piensa que tienes que hacer más fuerza sobre el pedal, para producir que las pastillas rocen con la misma fuerza que con la bomba original.

mika16S 28/11/2012 21:33

Cita:

Iniciado por Desfase 2.0i (Mensaje 278078)
Tiene pinta de ser el retén de la bomba.

+1, eso me pasaba a mi en el mk1 y por no complicarme pillé una bomba de desguace y valiendo hasta hoy.

tornado 28/11/2012 22:48

lo he estado viendo ahora y por el servo no hay manchas de liquido y el nivel esta al maximo, una de los mangitos de depresion estaba ya viejo y lo he cambiado, pero no creo que eso influya.

por internet, las bombas nuevas estan entre 60 y 100 euros, yo creo que lo mas desenredado es comprarla nueva, con los frenos no se juega.

ya os ire contando, lo mismo esta semana me devuelven el golf 16v de pintura, asique enredare con los dos a la vez, son un pozo sin fondo de tiempo y dinero! jejeje

pitufinho 29/11/2012 00:00

Cita:

Iniciado por jesusgdqyp (Mensaje 278085)
Si metes una mas grande ten en cuenta que mientras lleves los frenos originales el coche frenará menos, o para evitar discusiones históricas sobre este tema, piensa que tienes que hacer más fuerza sobre el pedal, para producir que las pastillas rocen con la misma fuerza que con la bomba original.

si la bomba de freno tiene el piston mas gande como vas tener ke hacer mas fuerza para frenar? entonces que pasa... todo mundo que pone bomba mas grande es tonto y tiene ke poner un piston mas pekeño?..............................

danim 29/11/2012 08:14

Cita:

Iniciado por pitufinho (Mensaje 278094)
si la bomba de freno tiene el piston mas gande como vas tener ke hacer mas fuerza para frenar? entonces que pasa... todo mundo que pone bomba mas grande es tonto y tiene ke poner un piston mas pekeño?..............................

Por supuesto que tienes q hacer más fuerza.
La cuestión de poner bomba más grande es para mover más caudal para unas pinzas con más pistones por ejemplo.
No confundamos términos. Aquí la ayuda la hace el servofreno. Y si pones una bomba mayor con el mismo servo tendrás q hacer más fuerza si.


enviado por Tapatalk

Danieluki 29/11/2012 08:19

Cita:

Iniciado por pitufinho (Mensaje 278094)
si la bomba de freno tiene el piston mas gande como vas tener ke hacer mas fuerza para frenar? entonces que pasa... todo mundo que pone bomba mas grande es tonto y tiene ke poner un piston mas pekeño?..............................

http://www.gti16.com/vb/showthread.p...=PISTON+MASTER

pitufinho 29/11/2012 14:26

pues yo puse la bomba mas grande con servo de origen y.. menos fuerza para ke frene. esta claro ke el servo ayuda pero nose... igual es porque estoy acostumbrado a esos tactos... de echo conozco gente ke korre rallyes y va sin servo...

Desfase 2.0i 29/11/2012 16:13

Lo que está claro es que el principio de la hidráulica es el que es en todos los casos, y las sensaciones no tienen nada que ver ni en dos personas diferentes con el mismo coche.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:15 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-