GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   VR6 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=65)
-   -   RUIDO DE TAQUE EN VR6 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=367)

julio.morales 23/10/2003 11:13

RUIDO DE TAQUE EN VR6
 
Hola a todos.
pues como ando sin coche por el momento ayer estuve viendo un corrado vr6 q le habian reconstruido el motor recientemente por un taller, segun el venededor, de los mejores de santander y resulta q tiene un ruido de taque en frio muy fuerte.
creo q sea de taque porq suena una el click click de valvula pero solo cuando esta frio.
es importante? imagino q eso ira a mas porq nada va a menos, acabara cascando la valvula?
si es asi claramente paso de comprarle asi q necesito consejo.

dabibi 23/10/2003 11:23

Pues te dire q el mio tb suena en frio un poco, depende tb mucho del tipo de aceite q tenga, si en caliente no suena no me preocuparia demasiado, por los q he visto todos los vr6 tiene ese sonidillo a diesel en frio, piensa q ese motor esta pensado para trabajar a vastante temperatura, es normal q en frio suene un pelin, con un buen aceite se le quita un poco, una pregunta cuanto tarda en desaparecer un par de minutos o un cuarto de hora.

creo q es mejor q mires detallitos en plan tornilleria cableado, ñapas para ver si lo reparo un manazas o alguien cuidadoso,y lo mejor seria medirle la compresion.

Chivate un poco como es el coche y cuanto te piden, por curiosidad....

suerte

julio.morales 23/10/2003 18:28

te cuento....
es en los detalles en los q me he fijado para decir q el mecanico es un ñapas. a todos los sensores les falta el protector q cubre los cables, a los embellecedores de la culata les faltan los tornillos y van enganchados pero sueltos sin tornillos.
al dueño se le nota q lo lo a abusado por peqeños detalles tambien. esta pintandolo porq le araño una pared lateral borracho, como por ejemplo q las ruedas solo una lleva los pesos del equilibrado, agujeros pa altavoces por todos lados y mil detalles mas. tiene un agujero en el cristal de un faro, una tulipa de atras rota, el porton trasero se ve q fue rojo en una vida anterior y las facturas de los miles de euros q le ha invertido al coche no estan ni impresas aun, q tuvo q llamar al ñapas pa q se las imprimiese y viese cuanto le debia aun.
pide por el coche 6000 y no creo q pagase yo ni 4500. si alguien mas esta interesado q me pida la informacion del chico.

dabibi 24/10/2003 10:37

Pues va a ser q no, si tu ya ves q esta mal pon la informacion pa q nadie mas pique, q ese tiene pinta q es un listo,por lo q cuentas, q lastima de coches q caen en manos de gañanes q no lo aprecian.....

me cago la puta,lo siento es q no me aguanto

vr64ever 24/10/2003 19:32

Joder pues estoy harto de escuchar motores VR6, y la verdad que eso de que en frio suenan mal, nada de nada.

Los que suenan asi, es como decis por los taques, y es por falta de lubricacion cuando el coche esta frio, pero eso de que es normal vamos a dejarlo

guttinet 28/07/2012 12:36

echale un buen aceite y se acaba el ruido.

El mío cuando me lo quedé, pobrecito, fue ponerlo en marcha y sonaban los taqués que parecían una castañuelas.,... cambio de aceite (Repsol competicion) y filtro original nuevo, una vueltita a la manzana, y suena fino como una opera... ah, tiene 209000 kms...

El aceite es primordial, antes escatimo en cualquier pijada, pero el aceite, bueno

Sonnen 29/07/2012 10:06

Post del 2003...

lupogt 29/07/2012 10:48

9 años no son nada jiji

Sonnen 29/07/2012 15:58

Acuerdate como eramos hace 9 años...

lupogt 29/07/2012 19:17

Pufff era estudiante aun, con 2 coches en la cochera que me gastaba y creo que fue cuando me independice y me baje a vivir al piso de abajo.....


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:59 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-