GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Mecánica General (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Temperatura del agua a veces marca a veces no (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=3440)

golfaddiction 14/02/2005 23:42

si fuese del marcador abria q cambiarlo entero o hay alguna solucion intermedia?

nodefinido 17/02/2005 11:33

si que hay solución intermedia, o eso creo, a un colega mio no le marcan las rpm y el mfa, y puede cambiar una placa pero claro, le sale mucho mas barato un marcador de desguace por 20 eurillos.

Varus 18/02/2005 09:27

Y no será el Termostato?? Digamos que es el que se encarga de mantener la temperatura en su punto ideal. A mi me ocurre lo mismo en el mío. Tengo un golf 4 TDI, se pone a 90 grados y ahí se queda in secula seculorum. Sin embargo con el otro en cuanto pilla un poquito de aire baja la temperatura y se queda como los cubitos de hielo. Se nota muchísimo en la conducción el coche se ve que no va fino, con lo cual me dispongo a cambiarlo. Cuesta unos 32 eurazos (original).
Saludos

rabbitedittion 18/02/2005 19:11

a mi a lo mejor me es eso, os comento llaneando no lo hace es decir se queda en la mitad sobre unos 90º pero el problema es cuando bajo una pendiente sin tocarle al acelerador para nada es decir con el "freno motor" entonces va y la aguja se echa al cero como si lo sacase del garaje no se, puede que sea del termostato pero tengo que comprobarlo ya,
¿Puede sufrir un calenton? es decir como el termostato esta estropeadeo no hace saltar el ventilador ¿no?...
es mu delicado esto, lo tengo que mirar sin falta.
A ver si alguien me puede decir si puede pasar eso del calentón
Un saludo

Quimicefa 19/02/2005 15:54

Bueno, al coche de mi padre (R18) le paso algo parecido, la temperatura subia y bajaba como loca, y no era mas que una puñetera burbuja que cuando se movia el circuito y llegaba a la parte del sensor este dejaba de marcar, y en cuanto se marchaba y volvía a estar en contacto con el agua subia de nuevo. Quizas debieras purgar el circuito o aprovechar a cambiarlo si ya toca.

Suerte.

nodefinido 21/02/2005 09:17

Lo de que sea el termocontacto ese, no es, ya lo cambié por si acaso y además, a mi no me deja de marcar al bajar cuestas, ahí es cuando sube la temperatura, a mi me deja de marcar cuando le doy zapato.

Lo de la burbuja en el circuito es lo que pienso yo, pero ya he cambiado tres veces el anticongelante en el taller, y me pasa igual, y no es por ir con agua que ahora llevo anticongelante.

Otro dato, el coche me arrancaba fatal en frio y tenia que llevarlo acelerado pero sin que se ahogara durante cinco minutos, ahora de repente va bien, y el coche vuelve a marcar bien.

Pa mi que casi fijo que es la sonda negra, a ver si acabo los putos examenes y saco un minuto pa ir a comprar una que pa mi que es eso.

Muchas gracias por todo lo que me habeis contado que desde luego sirve de ayuda, y acabamos de hacer una gran recopilación de temas por los que puede marcar mal el agua.

St.Machine 11/11/2005 19:45

Yo tengo el mismo sintoma, cambio la sonda negra esa? , el ventilador funciona asi que descarto termostato, no?

Como se denomina a la "sonda negra" porque estoy mirando en Etos y no la encuentro, en casa de recambios tambien la hay , no?


Saludos

St.Machine 13/11/2005 17:47

Ein? nadie sabe nada sobre esta sonda :D Enga que tengo que pasar a comprarla



Saludo

wtunix 17/11/2005 18:33

cambiala, ante la duda



saludos,


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:51 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-