GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Electricidad y electrónica (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=32)
-   -   Intermitentes fallan... (SOLUCIONADO) (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=677)

GuLfiTOsO 01/12/2003 00:30

Intermitentes fallan... (SOLUCIONADO)
 
Hola, despues de haver buscado en busqueda y en el apartado de electricidad y electronica, no haver encontrado nada, escribo directamente aqui.

El tema es que el interruptor de las las luces de emergencia funcionan correctamente, se encienden las 4 luces sin ningun problema. El problema viene aqui, cuando acciono la palanca derecha o izquierda, no se enciendo ningun intermitente, solo la luz de el cudro se enciende pero parpadea mas rapido, como si una bombilla estubiera fundida, pero no es el caso, porque anteriormente he dicho que funcionaban las 4 correctemnte. Tambien, hace como un ruido de que no se enganchase, como un contactor que que esta automantenido y aoutmantenido por otro, o sea, que abre i cierra rapido.
He mirado el fusible 21 sino me equivoco y estaba bien.

Despues de la parrafada, sabeis de que es?

Gracias

P.D: os agradeceria que dijerais algo, porque me pueden multar y tengo que utilizar el coche cada dia, gracias!!!!!

Gennoso 01/12/2003 00:50

kita la tapa de los fusibles y busca el rele de los intermitentes ,activa el intermitente y abra uno que se quede zumbando , lo cojes lo sacas le das unos golpes o lo limpias con lubrilimp o directamente compras uno nuevo y veras que todo se soluciona.

Saki 01/12/2003 08:14

Me pasa lo mismo. Despues de estar montando el tablero, los cables del Wrning se me cruzaron e hicieron un chipazo. Despues de eso, cuando arranco el coche se me enciende el led de intermitentes en tablero (poca intensidad). Los Warnings funcionan, pero cuando acciono los intermitentes, el led del tablero gana intensidad, pero se queda fijo y los intermitentes no funcionan. SUpuse que con el cruce me habia cargado o el fusible o el rele. Por falta de tiempo no lo comprove, pero estoy seguro que viene de ahí el problema.

Saludos!

GuLfiTOsO 02/12/2003 01:54

He comprobado si es el fusible, y nada, lo he cambiado por otro que tenia de recambio y no es el fusible, fui a la VW que tengo contactos, y dicen que alomejor puede ser un cruce de el warning e inutiliza la palanca, dicen que mañana a las 9 me cojen el coche y miraran que es, espero que no me claven, porque ya les he dicho que si me clavan que lo dejen estar. Ya me espavilare sin intermitentes. Mas soluciones?

Gracias

Krosher 02/12/2003 01:58

Eso es el relé (caja de intermitencia o como le querais llamar)

GuLfiTOsO 05/12/2003 01:00

Hola a todos ya lo tengo solucionado, siento desanimaros, pero no aveis dado en el clavo ninguno de vosotros, yo ya decia que el rele no era, era la palanca de intermitencia, del volante, que va junto al warning. Al desmontarlo sale, la palanco un anillo y el warning, ese era el problema, que estaba echo polvo o qemado. El rele solo de verlo me dijeron que no era del rele, pero muchas gracia spor responder.
Hasta luego

SHAKTALE77 29/12/2004 19:50

Bien,pues el otro dia despues de pasar un bache normalito veo que no me funcionan los intermitentes ni da señal en el cuadro.En el garaje los Warning si que iban.
Probaré lo de los relés y lo que dice Gulfitoso
Un saludo

marco_gti16 17/05/2005 14:21

Cita:

quote:Originally posted by Saki

Me pasa lo mismo. Despues de estar montando el tablero, los cables del Wrning se me cruzaron e hicieron un chipazo. Despues de eso, cuando arranco el coche se me enciende el led de intermitentes en tablero (poca intensidad). Los Warnings funcionan, pero cuando acciono los intermitentes, el led del tablero gana intensidad, pero se queda fijo y los intermitentes no funcionan. SUpuse que con el cruce me habia cargado o el fusible o el rele. Por falta de tiempo no lo comprove, pero estoy seguro que viene de ahí el problema.

Saludos!
Saki me pasa lo mismo ke a ti como lo solucionaste???????????'''''
Ayudadme por favor.
Ahora no me extiendo mas que no tengo tiempo.
El caso ha sido que iba con mi coche andando y de repente los mismos sintomas que a Saki y la radio apagada.
Supongo ke sera el rele o o el mando del warning pero no se seguro.
Por cierto estaba lloviendo.

javispa 17/05/2005 16:31

Gulfitoso, a mi me pasó lo mismo una semana antes de ir a Cartagena. Prové todo (fusible, relé...) y no era, y cuando apretaba el volante funcionaban los intermitentes. Cambié la palanca por otra que tenía en casa y se solucionó. Es posible que le pase a alguien más, así que dicho queda. Cambiar la palanca del intermitente es muy fácil, sólo sacar el volante.
Marco, el fusible de la radio me parece que es el mismo que el del mechero, pero no recuerdo si los intermitentes usan el mismo también. En tu caso no creo que sea la palanca como nos pasó a Gulfitoso y a mi; en tal caso, cambiarla y listos :). Suerte y espero que al final se quede en el fusible. Ya nos contarás!
Un saludo gente.

marco_gti16 17/05/2005 16:46

Un fusible he cambiado ya pero esta claro que solo eso no era. A la tarde si tengo un rato revisare todos los fusibles.
Ya os contare.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:19 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-