GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Frenos (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Frenos en gti mk5 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=16047)

Abadoom 20/10/2008 21:59

Frenos en gti mk5
 
Un coleguilla del curro se ha pillado el gti de concesionario y el otro dia echandole en cara que no tenia asientos electricos :D estuve pipeando tooo el coche, casi se lo desmonto :)
Pues cual es mi sorpresa al descubrir que con 15mil y pico kilometros, no tenia pastillas de freno..........se lo digo, desmontamos la rueda y lo que ocurria es que las habia gastado por el lado superior, no se si me explico, la parte "superior" de la pastilla estaba completamente gastada hasta el hierro :confused:
Alguien sabe lo que le puede pasar? Las pastillas y los discos son los de serie y aunque le zurre, que le zurra, porque tiene ese desgaste en las 4 pinzas?
Un saludo y perdon por el toston :rolleyes:

LimitedG60 21/10/2008 06:45

Uff, mira q es dificil montar algo mal en el conjunto pinzas, pastillas y discos, pero como en todo a veces pasara, yo comprobaria q todo este bien montado y en su sitio. Y si no, pensaria en algun defecto de materiales, aunque me parece raro raro... eso es lo q pienso y lo q haria. Un saludo.

edito:
No obstante, si puedes pon alguna fotillo mostrando el desgaste anormal ese q te cuentas, asi nos haremos mejor a la idea.

Abadoom 22/10/2008 00:28

Cuando vuelva a coincidir con el compi de turno os hago las fotos, aunque el montaje esta bien seguro porque son de origen y asi lo saco nuevo del concesionario.
Lo del tema de los materiales ya me parece mas procedente aunque en un coche de 6 kilos me parece una burrada y mas si tienes que franar casi 1300 kilos lanzados......
Parece ser que los clase a de mercedes tienen un problema similar, son muy muy muy muy blandas y se desgastan mirandolas.......Xp

lupogt 22/10/2008 05:33

Esas pinzas no van bien, en el a3 mio las cambie con 80.000km, despues de 1 cartagena, 1 miranda, 1 miranda de ebro, muchos tramos.....por cierto las de serie las hace galfer.

Gennoso 22/10/2008 06:50

lupogt tus pinzas o las de mi audi son iguales que las del golf gti mkV?

Lo digo porque hace poco me vendian a buen precio un kit de discos, pinzas y pastillas de gtimkV

lupogt 22/10/2008 07:19

No se que llevaras tu Genoso, pero yo llevo 288 y el mkv gti llevo 312, para ponerlas necesitas las manguetas.

pd: no me pongas eso de gt, que nadie me llama lupogt

Gennoso 22/10/2008 10:45

Vale yo igual 288mm, pues no lo sabia Lupete

TXU 22/10/2008 10:56

Cita:

Iniciado por lupogt
no me pongas eso de gt, que nadie me llama lupogt


Pos cámbiate de nombre de una vez, y déjate sólo Lupo :D :D :D

Gennoso 22/10/2008 11:43

Cita:

Iniciado por TXU
Pos cámbiate de nombre de una vez, y déjate sólo Lupo :D :D :D


JUASJUAJAA

lupogt 22/10/2008 12:05

No puede en su monento, y ya me quede con el gt de mis iniciales. Cuando tengas que cambair las pastillas gennoso, mete una mejores que al frenada gana una barbaridad, yo puse ds 2500 y latiguillos metalicos y es otro mundo.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:39 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-