GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Electricidad y electrónica (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=32)
-   -   Existen cables de bujias mejores q los de serie ? (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=1474)

meintag 16/03/2004 21:15

Existen cables de bujias mejores q los de serie ?
 
aqui se ha hablado siempre en material de sustitucion recomendando BERU, BOSCH o los de origen, pero...

hay cables mejores q estos ?? algo de silicona en plan competicion o algo asi ?

cuales serian los efectos de cambiarlos por algunos asi ?

1 saludazo ;)

XaviKR 16/03/2004 21:39

no creo q notes nada. Beru o bosch (origen) es ir sobre seguro y ya son suficientemente caros.

meintag 16/03/2004 22:04

hombre xavi ! me alegro mucho de volver a leerte por aqui... hacia mucho q no se te veia ;)

la pregunta viene pq en relacion a un motor de origen estoy de acuerdo en lo q decimos pero el tema es q lo pregunto para el G40...

como algunos sabeis voy a empezar meterle mano de forma seria (le estimo sobre los 160cv despues de todo) y el tema de las bujias lo tengo solucionado pero no el de los cables... no quiero q le falte chispa despues de dejarlo todo redondo...

por eso preguntaba si hay algo q exceda las caracteristicas de serie...

saludosss señor ;)

soulfly 16/03/2004 22:15

teoricamente MEJORES CABLES=MENOR RESISTENCIA=MEJOR CHISPA=COMBUSTION MAS COMPLETA

Pero si vas a cojer unos cables de ese pelo que el distribuidor este en condiciones y el primario y secundario de bobina esten en buen estado y de chispa. De poco o nada te sirven unos cables buenos si despues la bobina no tira bien o el distribudor esta reventado o la delco con los contactos quemados.

manuel_garrido 18/03/2004 00:58

Pablo que bujías vas a ponerle al G40?

Ya sabes que yo cogi las Bosch Platin y creo que tambien junto con los cables de encendido y sobre todo el manguito el coche ha ganado los casi 30 CV que le faltaban.


iQ... 18/03/2004 01:39

Si los preparas tienes ke poner las bujias un punto mas frias ke las de casa, ke son unas W5, creo.

Los 160cv seran un poco dificiles de alcanzar si los kieres reales ;) Tendrias ke hacer la culata, etc

Salu2

mars 18/03/2004 08:37

cables buenos de silicona son lo de la casa AD son de silicona de 7 mm, van muy bien si te acuerdas del motor de kall son los que el llevava de color azul (son tam,bien los mios), en calidad son superiores ha los speedfire y al los champions de silicona.
ponle tambien una bobina seca de competicion la casa valeo la tiene y no es muy cara, rotor y tapa del delco tambien ponlas nuevas y compra unas conocida bosch por ejemplo.

Carlos8v 20/03/2004 10:45

Mars donde has conseguido esos cables. Gracias

mars 20/03/2004 15:54

habla con german de auto getek el trabajava en una casa de recambios de AD y tenia buena relacion con ellos y me los consiguio muy bien de precio.

Carnaza 20/03/2004 17:07

y mi pregunta, a menor resistencia del cable mejor chispa. pero que resistencia tienen los cables de serie o esos de silicona?¿


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:10 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-