GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Diésel / TDI (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Calentadores??? (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=7066)

jose.gtdmk2 23/01/2006 23:53

Cita:

Iniciado por nature_ep
asike me comento ke me apuntara a una historia pa ke cuando lo averiguaran me llamaran para solucionarlo. pero ke no me preocupara xke el coche funcionaba bien y tal. s2

Oks, pos ya nos contarás, q aunque no haya q preocuparse, es una jodienda arrancar así.
A este paso habra q poner un post en "compras en grupo" de lo q haya q cambiarle :D

muchas gracias ;)

Joeperry 24/01/2006 05:21

compis yo os diria que le hicierais el reglaje a la bomba que a veces se pasa de punto, y provoca esos problemas.

Humillos blancos y cuesta arrancar en frio

GolFeRo 28/12/2006 09:00

A mi con el Leon TDi 110cv me pasa lo mismo. Tiene 28000 kms y desde los 20000 kms arranca mal en frio y luego sale humo blanco. ¿Problema de los calentadores tambien? ¿Cuantos kms suelen durar?

nature_ep 28/12/2006 10:20

Cita:

Iniciado por Joeperry
compis yo os diria que le hicierais el reglaje a la bomba que a veces se pasa de punto, y provoca esos problemas.

Humillos blancos y cuesta arrancar en frio

apañero , tengo dos 110 en casa , y por estas fechas con el frio , los dos hacen un pokito el fallo de arrancar al segundo o 2 segundos de dar la llave, los dos clavan los mismos valores , inclusive de bomba , con lo cual no creo yo ke sea de bomba ... ademas uno tiene 60mil kms en 2 años y pico y otro 160 en 1 año y pico y si no sa ido el punto en el 160 con la caña ke lleva...raro ke en elotro se vaia ( claro ke es un suponer jejeje) pero eske los coches van como un reloj , incluso andando.

s2

MK2GTD 28/12/2006 19:23

Es raro, los calentadores suelen durar bastante, a lo mejor te falla alguno, la manera facil de comprobarlos por lo menos en mi cordoba tdi, me voy a un enchufe que ay encima de la caja de cambios y lleva dos cables, supuestamente cada cable es para dos calentadores, con un cable del positivo de la bateria, desenchufaba y daba corriente, y si habia chispa es que los calentadores almenos dos son buenos y si no ay es que es malo, para asi evitar de tener que desmontar las toberas de la bomba solo para comprobar, el otro dia le enchufe la maquina de diagnosis y me marcaba error de precalentamiento como presente, ya tengo pedidos los calendores espero que sea eso, porque a mi tambien me cuesta arrancar por las mañanas sobre todo, no me fijado que deje humarea blanca. Saludos.

PANCHO GTI 18/09/2013 23:15

Hola compañeros .

Siento reflotar este post después de tanto tiempo , pero quería buscar si ya había algo antes abrir uno nuevo .

El caso es que me pasa lo mismo , en frío le cuesta , y humo blanco , tb parpadea la luz de los calentadores ( el muellecito en horizontal) , en caliente nada de nada , pero la diferencia es que mi motor no es TDI , es un 1Y

Cambie los calentadores , pensando que se solucionaría , pero nada , sigue igual . Que tengo que mirar en mi caso ?

Gracias anticipadas.

Un saludo ;)

PANCHO GTI 22/09/2013 20:24

Cita:

Iniciado por PANCHO GTI (Mensaje 283974)
Hola compañeros .

Siento reflotar este post después de tanto tiempo , pero quería buscar si ya había algo antes abrir uno nuevo .

El caso es que me pasa lo mismo , en frío le cuesta , y humo blanco , tb parpadea la luz de los calentadores ( el muellecito en horizontal) , en caliente nada de nada , pero la diferencia es que mi motor no es TDI , es un 1Y

Cambie los calentadores , pensando que se solucionaría , pero nada , sigue igual . Que tengo que mirar en mi caso ?

Gracias anticipadas.

Un saludo ;)

Me podeis ayudar compis?

Un saludo :D


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:13 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-