GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Iluminación (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=33)
-   -   MK2 Luz de guantera traicionera (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=20015)

fesquive 08/03/2011 19:41

MK2 Luz de guantera traicionera
 
Hola, hace unos días abrí la guantera y me dí cuenta de que la luz que lleva estaba encendida, yo no recordaba haberla encendido, (cualquiera sabe el tiempo que llevaba así) además me dí cuenta de que lleva una pestaña para encender o apagar, entonces deduje que al meter o sacar algo de la misma es muy facil darle al interruptor, he pensado en darle la vuelta y que lo haga haga al revés así la posición de apagado se queda hacia arriba, o bien si es posible ponerle un sistema que se encienda cuando abrimos la guantera y se apaque al cerrar. Hay algo de esto por aquí?, no he visto nada al respecto. Saludos

Jcollar 08/03/2011 21:00

no pasa absolutamente nada porque sin contacto no va

nirvana9 08/03/2011 23:53

efectivamente, sin contacto no se enciende, así que no tienes problemas. ¿Por cierto alguien sabe qué tipo de bombilla lleva, cómo se llama? es bipolar pero tiene una medida poco común no?

fesquive 09/03/2011 10:22

Pues siento disentir de las respuestas, a no ser que hayan cambiado el sistema, cosa que no creo porque es la original, esta se enciende con un interruptor aún estando el coche parado y con la llave quitada así que quizás tenga cojida la corriente de otro lugar que sea constante, de todas formas lo comprobaré.Gracias

Javier Lopez 10/03/2011 15:04

El mio hacia eso..
pero era peor porque a veces con el contacto puesto le dabas al interruptor ese que lleva dentro y nada.. no hacia nada

y un dia de repente murio definitivamente y nunca mas se volvio a encender

Danieluki 10/03/2011 15:56

Pues eso es que ambos teneis un "gremlin".... o la instalacion ha sido manipulada , porque de serie vienen como os comenta Jcollar bajo contacto.

fesquive 13/03/2011 19:02

Creo que lo lógico sería que se encendiese de cualquier manera,aún con el contacto quitado pues si el pasajero tiene que buscar algo y el conductor no está pues no vé, así que aún más lógico sería que se encendiese con la apertura de la puerta,independientemente de el contacto.

He comprobado la mia nuevamente y no ha sido manipulada se apaga al quitar el contacto. Saludos.

nirvana9 21/03/2011 22:49

alguien puede contestarme al tipo de bombilla que lleva, para pedirla sin necesidad de llevar el coche. ¿Qué código o nombre comercial tiene?. Gracias.

fesquive 22/03/2011 13:43

Cita:

Iniciado por nirvana9 (Mensaje 260403)
alguien puede contestarme al tipo de bombilla que lleva, para pedirla sin necesidad de llevar el coche. ¿Qué código o nombre comercial tiene?. Gracias.

Supongo que en el manual de usuario vendrá el tipo de bombilla, aúnque me inclino a que será como la del plafón del techo, de las alargadas con los polos en los extremos, de todas formas mirararé el ETKA cuando tenga un ratillo a ver si te lo confirmo. Saludos.

fesquive 22/03/2011 19:57

Cita:

Iniciado por nirvana9 (Mensaje 260403)
alguien puede contestarme al tipo de bombilla que lleva, para pedirla sin necesidad de llevar el coche. ¿Qué código o nombre comercial tiene?. Gracias.

Bueno ya tengo la referencia de la bombilla de la guantera que pedias, efectivamente es del tipo que te comenté, alargada y con los polos a los extremos, referencia: +N 017726 2, TIPO: M 12V 3W

Espero haberte ayudado. Saludos.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:03 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-