GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Iluminación (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=33)
-   -   esto no me huele bien....ni un pokito! (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=4174)

Xenom 28/04/2005 21:33

esto no me huele bien....ni un pokito!
 
esto pinta mu malamenteeee!!!! a ver, tngo un problemaaaa (pa variar)
1º se me ha ido la luz de posicion delantera (en los 2 focos a la vez)
2º Se me ha ido la luz antiniebla!!
3º Se me ha ido la luz de marcha atrás..¿tngo que verificar q no sea fusible, pq ma dao cuenta hoy)

¿ q coño le pasa a mi cocheee?? de aki a na me veo en la autovia alumbrandome con velas metidas dentro de las opticas!!!!!!

a alguien la pasao esto??O Gracias a tod@s

Rafita 28/04/2005 23:03

Joeeer, se te han fundido los plomos de bien!! Estoy echando un vistazo al Haynes, pero entre q esta en inlges y en PDF, me estoy haciendo la picha un lio. Mañana por la mañana lo miro en el manual de taller, y te digo algo, aunque me parece extraño de cojones.

Por cierto, ALGUIEN TIENE EL HAYNES O OTRO MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL DEL MK2?

Saludos

Xenom 29/04/2005 10:29

gracias rafita, a ver si entre todos damos con mi problemaa!! manuales de taller y en español...de VW pokito, pokito.....yo no he encontrado nada, si tngo algo en ingles, pero lo q tu dices, en pdf y en ingles...yo no me entero de na

Rafita 29/04/2005 10:38

Oye, acabo de imprimir los esquemas, pa seguir un poco el lio. De q año es el tuyo? Te falla algo mas de iluminacion? A ver si logramos algo, jeje. Ademas me viene bien, q electricidad es lo q peor llevo del ciclo de automocion. Saludos


PD: Ahora q me fijo, el tuyo es un mk3, no? Uff, mala cosa entonces, no creo q los esquemas sean los mismos. De todas formas, creo q en la mula habia el manual de taller del mk3, en español.

Gio 29/04/2005 13:06

No podria ser el famoso antirrobo (la prieza blanca que esta debajo del volante)

Nos vemos...

Xenom 29/04/2005 13:34

hoy he comprado los bifocales de GTIhe probado los conectores y los de posicion funcionan, asi que puede ser de los cables-apaño que le hizo el ex-dueño, lo de la trasera, dsps comprobaré los fusibles...., lo mismo desmonto las traseras y les hecho un vistazo...jejejeje lo mismo son solo las bombillas y toy amargao yo solo...jejejej, por cierto como veis 20 lerus por cada foco? me ha salido, los 2 faros + 1 intermitente= 43 lerus....como lo veis?

ZERUA GTI 16v 03/05/2005 06:38

yo lo veo baratito, ahora que tampoco sé cuáles son sus precios reales...

Espero que no sea nda lo de las luces, pero creo que deberías hacer caso a Sgio, yo empecé una vez con algo parecido y casi me quedo sin coche, siempre tuve elproblema en el antirrobo de debajo del clausor...

estas cosas cuanto menos chapuzas nejor, te lo digo por experiencia.......

Xenom 03/05/2005 15:56

jueeee...no se a q pieza os referis!!! :( dsps comprobaré las opticas traseras, a ver de q puede ser...lo mismo es algo oxidado que no da corriente o algo de ese estilo! jejejjejeje weno, a ver si me pongo...jejej

Xenom 06/05/2005 15:02

q pieza es esaaaa?? ya he recuperao la antiniebla trasera!! BIEEENN.. pero sigo sin la de marcha atras!!!! exarme un cable plissssssssssss

nachobaster 06/05/2005 19:45

si solo te queda eso comprueba el interruptor de la marcha atras, que va atornillado en la caja cambios, se reconoce facil, esta en la parte superior de la caja y le llegan dos cables, suele estropearse


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:43 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-