GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Electricidad y electrónica (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=32)
-   -   amigos, qué alarma me recomiendan? (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=9390)

nirvana9 02/05/2006 22:20

amigos, qué alarma me recomiendan?
 
Tenía en mi golfito una alarma, era una piraña de las viejas, de llavita y que además de la sirena, cortaba la corriente y se impedía el arranque. Pero tras mucho tiempo funcionando a la perfección empezó a darme problemas graves, pues que se me quedaba en plena marcha desconectado por unos segundos con la peligrosidad que eso conlleva.
Entonces ahora pienso ponerle una alarma nueva de las que hay ahora en el mercado. Cuál me recomendais, cual es mas efectiva para proteger a mi joyita contra los cacos, y cual da menos problemas? Muchas gracias amigos, espero vuestras respuestas.

franavs 02/05/2006 23:39

yo monto meta desde hace muchos años y me van bien ademas los esquemas los colge en su dia ... y ojo que monto bastantes

supapep 03/05/2006 06:39

Echa una ojeada aqui: www.provauto.com

Ya lo he puesto en algun post, son amigos mios y su tienda está aqui en Valencia, y envian urgente a toda España en la modalidad que tu quieras de pago (por ejemplo contra reembolso). Son de toda confianza y los productos son muy buenos, y los precios también. yo mismo llevo el modelo FM en mi coche y es una pasada. Tienes alarmas que hasta te llaman al teléfono movil cuando suenan, esté el coche donde esté, y mil historias de ese tipo. Si tienes alguna consulta diles que eres de gti16.com y que vas de parte de supapep que algún trato de favor te harán seguro (no te se decir cómo porque no es mia la empresa claro).

Saludos!

manuel_garrido 03/05/2006 11:40

yo no es por meterme donde no entro pero esto no es un tema ENTRE AMIGOS

creo que estaría mejor en ELECTRICIDAD-ELECTRONICA

jlp 03/05/2006 11:56

Yo he montado duc, piranha y meta y me quedo con esta ultima como dice franavs no dan problemas.

En el mio llevo la meta-systems

OFFTOPIC: Franavs, trabajas en una taller especializado? no lo sabia, es bueno compartir cosas con gente que vive de ello, siempre ves cosas nuevas.

Un saludo!

aferro13 03/05/2006 20:04

hombre yo tengo la cobra autoalimentada y va de maravilla nunca m ha dado fallos

Goolfie 04/05/2006 20:00

Las cobra van muy bien.

jm19 07/05/2006 21:12

¿Cual es la pagina de cobra?

En cuanto a completitas la mejor yo creo que es cobra, segun modelo son Autoalimentables, regeneran codigos.....

_VersacE_ 10/05/2006 08:41

Hola gente, ayer vi a un conocido del barrio que llevaba una alarma que me sorprendió un poco, yo no es que sepa de alarmas, mas bien no se NADA de alarmas, pero si que esa alarma me gustó porque aparte de llevar 2 mandos con pantallita y esas pijadas, lo que me gustó es que tenia un sistema en el que si te tocaban el coche o robaban o cualquier cosa que hiciera sonar la alarma, la propia alarma aparte de sonar lo que hacia era mandar una señal al mando de la alarma de forma que el mando vibrava y sonaba.

Esto sucede mientras no estés mas lejos de 1500m de tu vehículo, es decir, k si lo tienes abajo en tu calle, cualquier cosa te avisa. No se qué tipo de alarma es, ni marca ni modelo ni nada, simplemente me gustó el sistema y me dijo k son de estas autoinstalables y la verdad que tb sonaba bien. El precio, sobre los 200€ me comentó pero tengo que acabar de hablar con él...

Saludos : _VersacE_

marco_gti16 10/05/2006 09:18

Cita:

Iniciado por supapep
Echa una ojeada aqui: www.provauto.com

Ya lo he puesto en algun post, son amigos mios y su tienda está aqui en Valencia, y envian urgente a toda España en la modalidad que tu quieras de pago (por ejemplo contra reembolso). Son de toda confianza y los productos son muy buenos, y los precios también. yo mismo llevo el modelo FM en mi coche y es una pasada. Tienes alarmas que hasta te llaman al teléfono movil cuando suenan, esté el coche donde esté, y mil historias de ese tipo. Si tienes alguna consulta diles que eres de gti16.com y que vas de parte de supapep que algún trato de favor te harán seguro (no te se decir cómo porque no es mia la empresa claro).

Saludos!

en PROVAUTO tienes esa alarma por 185€

http://www.provauto.com/alarmaFM.htm


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:34 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-