GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Electricidad y electrónica (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=32)
-   -   Electroventilador fijo en Kr (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=19450)

escape 18/08/2010 11:42

Electroventilador fijo en Kr
 
Buenas, estoy poniendo en forma el Kr que compre y me encuentro con el primer fallo que no se por donde cojer y no tengo ni idea de electricidad.
El electro se queda fijo en la velocidad lenta nada mas poner el contacto en el coche y no se para ni cambia a la 2º velocidad,pienso que podria ser la electrovalvula, pero prefiero preguntar antes de liarme a comprar cosas.
Ya se me olvidaba el coche tenia A.A. pero se rompio y quitaron el compresor del coche pero el resto de cosas estan montadas no se si tendra algo que ver con el tema
Un saludo y gracias

nature_ep 18/08/2010 12:40

yo comprobaria primero el termocontacto que está en el radiador de refrigerante motor , por si por casualidad se a quedado fijo y de ahi que se quede activado. una prueba rapida seria desconectar el conector que va al termocontacto y si al poner el contacto el ventilador no funciona, ya sabes donde está el problema.

Gennoso 18/08/2010 14:41

Cita:

Iniciado por escape (Mensaje 252755)
Buenas, estoy poniendo en forma el Kr que compre y me encuentro con el primer fallo que no se por donde cojer y no tengo ni idea de electricidad.
El electro se queda fijo en la velocidad lenta nada mas poner el contacto en el coche y no se para ni cambia a la 2º velocidad,pienso que podria ser la electrovalvula, pero prefiero preguntar antes de liarme a comprar cosas.
Ya se me olvidaba el coche tenia A.A. pero se rompio y quitaron el compresor del coche pero el resto de cosas estan montadas no se si tendra algo que ver con el tema
Un saludo y gracias


asi es como voy a dejar yo mi kr 20vt, fijo con contacto la posicion lenta del electro, por nota curiosa los m3 e30 salen asi de origen.

sds y revisa lo que te comentan que eso es muy facil.

Desfase 2.0i 18/08/2010 14:58

Tiene aire acondicionado? puede ser del relé que activa el electro. En un golf sin aa da igual que esté o no puesto el contacto para que funcione el electro, manda el termocontacto del radiador.

escape 18/08/2010 15:04

Cita:

Iniciado por Desfase 2.0i (Mensaje 252772)
Tiene aire acondicionado? puede ser del relé que activa el electro. En un golf sin aa da igual que esté o no puesto el contacto para que funcione el electro, manda el termocontacto del radiador.

Tenia A.A. pero le quitaron el compresor, mirare el termocontacto y si no me liare a mirar la bola de cables que hay alrededor del ventilador

Gennoso 18/08/2010 15:28

Cita:

Iniciado por escape (Mensaje 252773)
Tenia A.A. pero le quitaron el compresor, mirare el termocontacto y si no me liare a mirar la bola de cables que hay alrededor del ventilador

esos son jeje, aun asi sino tienes aire, quitale el positivo al de baja velocidad al conector del motor y el de alta solo te saldra cuando mande su temperatura.

escape 18/08/2010 16:22

Bueno un problema solucionado he soltado un conector que era para el A.A. y ya salta de manera normal, peroooooo ahora se calienta en exceso, sube hasta casi la 3º raya y si le das caña en carretera se sube mas todavia, e mirado y me tira agua por la bombona de expansion por donde tiene el sensor del nivel.
Tendre que comprar una nueva y probar haber, tambien aprovechare para limpiar bien el circuito y ya que estoy desmontar el radiador del A.A. que no sirve de nada y frena la entrada de aire fresco al coche.
Ya seguire contado como va la cosa, si se os ocurre alguna cosa mas que hacer decirmelo gracias

lupogt 18/08/2010 16:28

Cita:

Iniciado por escape (Mensaje 252777)
Bueno un problema solucionado he soltado un conector que era para el A.A. y ya salta de manera normal, peroooooo ahora se calienta en exceso, sube hasta casi la 3º raya y si le das caña en carretera se sube mas todavia, e mirado y me tira agua por la bombona de expansion por donde tiene el sensor del nivel.

Te tira el agua una vez parado o en marcha?? El mio lo tiraba una vez parado, cambie bote, tapón..al final era el radiador que tenia mierda y no hacia bien el circuito.

escape 18/08/2010 16:38

Cita:

Iniciado por lupogt (Mensaje 252778)
Te tira el agua una vez parado o en marcha?? El mio lo tiraba una vez parado, cambie bote, tapón..al final era el radiador que tenia mierda y no hacia bien el circuito.

Lo tira con el motor en marcha


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:20 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-