![]() |
Octavia L&K
Bueno pues como no hay mucho ambiente en este foro, solo decir que tengo este coche (bueno mis padres) pero vamos para cualkier cosa, x akí andamos. un saludo y skoda power! :)
|
pues es una pasada... es el diesel tdi 110 o el 1.8t de 150?
me podrías decir si tiene ESP? y si es así de qué año es? estoy estudiando la posibilidad de comprar un octavia nuevo pero no descarto un L&K en buen estado. enhorabuena y a disfrutarlo |
bueno pues decir que acabo de cogerme un OCTAVIA COMBI L&K del 2002 con ESP y los primeros 200 km muy bien. a ver si le hago fotos. sigo sin descartar el Octavia nuevo con DSG para un futuro y que mi padre se quede con el L&K.
|
Fooootos!! nene fotos del barco k siempre gusta!! y describe algo mas el ekipamiento!!
|
Bueno, felicidades!!
No perdonas! Coche que se te pone a tiro, coche que te pillas... Saludos! |
juasjuasjuas!! Oleeee!!! Nada como tener que quedarse en casa para buscar las mejores ofertas :D Motor y fotos tío!!
|
IEEEEP te leí ayer, por fin te has decidido melón, eres más dificil q una mujer!!! jajajaja
|
Es un tdi 110 del año 2000, a ver si un dia le hago unas fotikis xulas y las cuelgo.
|
el otro dia mire yo el octavia nuevo, edicion noseque, que salen con llantas de 17", asientos de cuero , DSG y de todo
|
yo s elo he visto y esta muy pero que muy pepino..me mola mucho Manuel...habra q esperar q le pones
|
El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:35 . |