GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Skoda (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Octavia RS (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=47)

Kall 28/03/2003 17:20

Octavia RS
 
¿ Que opinais de esta berlina checa del grupo vag ? Desde mi punto de vista no hay coche de talante deportivo en su segmento que le haga sombra, empezando por el precio.
Yo creo que para aquellos que necesiten un buen maletero, un gran habitáculo y les guste una conducción deportiva sin llegar al extremo radical es la mejor opcion.
La mecánica el fabuloso 1.8 T con 180 cv. en el RS. El equipamiento es una pasada; kit de carrocería distintivo con muy buen gusto, ordenador de a bordo, climatizador, asientos y guarnecidos en cuero negro y tela blanca.. tal vez se le podría achacar por los tiempo que corren que no lleva cambio de seis velocidades y que no existe la posibilidad de que monte tracción integral, por lo demás un 10 en todo. Además, por un módico precio se le puede montar en opción el techo eléctrico, faros xenon, esp..
El último punto y no menos importante; la estética, a mi personalmente me encanta, ¿ que opinais ?

http://www.skoda-auto.de/index.php3?...via/rs/rs.php3

Porque no se les ocurrirá a los señores directivos de vw hacer una versión del Bora con este talante deportivo.. será cuestion de marketing. De paso podian pensar en montar el 1.8 T en el Bora, el V5 debe ser una pasada en cuanto a suavidad y empuje.. pero tambien es mucho más tragón.

Namegero 28/03/2003 17:48

La verdad que para lo ke hay hoy en dia el coxe esta bonito.

Carlos8v 28/03/2003 18:09

Yo lo vi en una prueba que hacian en una revista(me parece que es la todo rallies) y la verdad es que tiene uno acabados y unas características deportivas que ya quisieran otros y es lo que dices Kall han tenido muy buen gusto.

Lo de un bora con ese talante seria lo suyo, yo creo que tendria exito, pero como yo no mando.

alesi 29/03/2003 21:01

La verdad es que es un coche muy guapo, y si tenemos en cuenta los estropicios que se hacen hoy en dia...es una opcion muy interesante.

JJO 21/04/2003 17:33

YO HE RODADO CON EL RS EN JEREZ, Y ES UNA MARAVILLA EN TODOS LOS ASPECTOS. LO UNICO QUE FALLA ES QUE LA SUSPENSIUON ES ALGO BLANDITA, PERO TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE ES UN COCHE AL QUE SE DIRIJEN DISTINTOS TIPOS DE USUARIOS, ADEMAS SE PUEDE SOLUCIONAR CON POCO DINERO. INCLUSO PARA LA POTENCIA QUE TIENE, NO ES UN COCHE GASTON. SI QUIERES PROBARLO, Y VIVES CERCA DE MADRID, PONTE EN CONTACTO CONMIGO JJO1704@HOTMAIL.COM. UN SALUDO

poloJuan 21/04/2003 17:42

a mi, sinceramente, me encanta, es mas, seria el coche q compraria si tuviese familia

Gio 21/04/2003 19:46

Yo no es que os quiera llevar la contraria ni mucho menos, estoy de acuerdo que la relacion calidad=precio=prestaciones sea muy buena.

Pero skoda no me inspira confianza, lo mismo que seat, aunque el leon tdi 150 me tiene loco, lastima que solo sea en 5 puertas. Aunque pertenezcan al grupo vag no son lo mismo que un vw o un audi. Ahora como muy bien creo que estan haciendo los directivos de vag, estan acercando motores muy competitivos a sectores de usuarios que no puden permirtirse o no desean pagar un precio excesivo por compra del vw o audi

Nos vemos

mk2-80 21/04/2003 22:30

pues a mí me encanta, he visto alguno por aquí en rojo y tiene una pinta impecable y deportiva, con muy buen gusto como decís. si es verdad que es un fallo que no tenga caja de 6 velocidades, pk se pueden cerrar algo más los desarrollos sobre todo en 4ª y 5ª y la 6ª pa autovía, de hecho un gti mk2 la agradecería mucho por el tema de ruido y consumo, hasta en el audi 80 la hecho en falta, eso que a 180 va a 4700rpm. en fin, que creo que es muy buena opción para alguién que disfrute de las sensaciones de gti pero tenga una familia amplia. un saludo!

carlitos 09/06/2003 20:31

A mi el Octavia RS me tiene loco, me gusta muchísimo, un coche grande y espacioso, con una mecánica de primera y a muy buen precio.
Con un acabado excelente, y que en el resto de fabricantes del grupo VAG comercializan con un precio muy por encima de lo que este cuesta...
Para aquel que no le importa no llevar el anagrama de los aros o la VW... es una posibilidad a tener en cuenta.
Yo tengo un GTI mk2 8v y ahora que tengo dos hijos, estoy sopesando hacerme con un coche de estas características, lástima que no tenga 4 kilos... sino ahora mismo iba a por él.
Salu2

Gio 09/06/2003 21:15

Carlitos, no te engañes. Los acabados no son los mismos, la calidad de materiales utilizados no son iguales.

Conozco gente que tiene seat's y misteriosamente le suenan tornillos sueltos por el salpicadero, roturas inexplicables de la guantera, ventanas que en no suben, etc... y todo esto con coches de entre 3 meses y 4 años. Piensa que en algo mas que en la marca debe de estar esa diferencia de precio

Nos vemos...


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:27 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-