GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Electricidad y electrónica (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=32)
-   -   espejos electricos (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=6481)

Rallye 05/01/2006 17:18

Decir que el boton es el mismo del corrado y que todos los corrados tienen espejos electricos asi que si veis uno en el desguace ya sabeis donde teneis una instalacion

Danieluki 05/01/2006 19:33

Enhorabuena Supa,
Efectivamente..... ahí está todo.
La clema marrón de los 2 cables marrones logicamente es TIERRA... (se me olvidó indicarlo).
Y lo de la calefaccion de los espejos funciona SOLO cuando conectas el interruptor de la luneta termica, ke es donde va conectado el cable azul-blanco ese....
Sin mas...
Así de simple.

migranpipa 05/01/2006 20:54

Cita:

Iniciado por _VersacE_
Tengo también esquema electrico de toda la parte motor del montaje del aire acondicionado, tal y como me lo monté y me va de lujo, también por si a alguien le hace falta, o si quereis el pequeño esquema de como montar unos neones je je ej venga, a vuestra disposición je je je

Aunque se vaya del tema a mi me interesa el esquema del aire acondicionado, si puedes pasarmelo te lo agradezco, no se si eso subelo aqui mismo o mandamelo a migranpipa (arroba) hotmail.com.

Gracias _VersacE_

Un saludo.

LeaZ 06/01/2006 01:37

respecto a los calefactables de los espejos, yo aconsejo apartarlos de la luneta y ponerles un interruptor aparte ya que no siempre que la luneta se empaña, lo hacen los espejos y creo que es inecesario tener un consumidor conectado que no esta haciendo nada...

Rallye 06/01/2006 01:47

Danieluki tierra para las casas, mejor masa, jajajaja, seguro que eres electricista y se te ha ido la olla, ( lo digo de broma eh).

supapep 06/01/2006 02:13

Jejeje menos mal que habia avisado que yo ni zorra. Pues ya que estamos, otra pregunta quizás absurda.... Si le pones el calefactable a la luneta, entiendo que intervienes en la caja de fusibles a donde sale la corriente a la luneta para sacar tension de ahi.

Si esto es asi, no habria que aumentar el fusible de amperaje? Igual si mueves los retros con la luneta puesta peta no?

perdonad si es animalada..

Rallye 06/01/2006 12:57

La corriente sale de otro hilo, lo que coje la corriente del mismo sitio que la luneta es solo para la calefaccion de los mismos, asi que con el que lleva que creo recordar que es de 15 le sobra.

Danieluki 06/01/2006 16:25

Cita:

Iniciado por Rallye
Danieluki tierra para las casas, mejor masa, jajajaja, seguro que eres electricista y se te ha ido la olla, ( lo digo de broma eh).

Jejeje... vaaaale MASA ;) (de buen rollo..)

TITO_GTI 09/01/2006 20:10

Yo el internet no lo llevo muy bien,y ebay peor aun,me podriais decir que habeis puesto para conseguir la instalacion en ebay,es decir que nombre poneis en el buscador de ebay,yo los espejos los tengo y el mando lo compre en la vw

supapep 09/01/2006 22:26

"elektrische" es electrico y "spiegel" es espejos. Prueba con eso poniendo ademas "corrado" o "golf". Cableado es "kabelbaum" pero vamos que lo mas facil que encuentres packs con todo. Interruptor es "schalter"


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:50 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-