GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Skoda (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Fabia. Opiniones (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=638)

Syquus 25/11/2003 14:04

Fabia. Opiniones
 
¿Qué sabéis de este engendro?
Yo creo que lo que decía mi abuelo de "El que tenga un Skoda, que se jo..." ya no es cierto :D ¿O sí? :D:D:D:D:D:D:D

Es un coche para chica. Estoy mirando el 1.4, de 75CV (el mismo motor que el polete).

Tanto en general, como motorizaciones en concreto ¿Qué me podéis aconsejar? (no conozco nada de este coche)

¡¡Gracias anticipadas colegas!! ;)

PD:Compra inminente

Gennoso 25/11/2003 14:23

yo creo que ya no es lo que era , cuando empezo al principio a ser del grupo VAG que no tenia buenos talleres ni nada, ya que el principio la gran pega que tenia era esa.

yo creo que es un coche que por la calidad precio que tienes no esta nada mal

poloJuan 25/11/2003 15:15

la calidad , es la peor del grupo, pero aun asi, esta por encima de otras marcas. Exactamente, skoda, ahora ya es una buena marca a tener en cuenta.
Esteticamente me parece el mas feo de todos los q montan esa plataforma.

pelego 25/11/2003 16:01

El motor es el mismo que el ibi y el polete y yo creia que era vag,pues no es skoda.

Me lo dijo mi mecanico.


Syquus 25/11/2003 22:26

Cita:

quote:Originally posted by pelego

El motor es el mismo que el ibi y el polete y yo creia que era vag,pues no es skoda.

Me lo dijo mi mecanico.


Mm entonces
es el MISMO o no¿? No te entendí eso ultimo de "pues no es skoda".

El coche es un skoda [:I] y los motores presumen de ser los mismos en todo el grupo...

¡Nadie conoce a nadie que tenga un puto fabia![?] :D

alesi 26/11/2003 20:21

Hombre, conozco a alguien, mi tia, dice que es la hostia, pero es que antes tenia un Fiat Uno 1.0 y tambien decia que era la hoatia y el pobre ya no pasaba de 120 ni cuesta abajo, vamos que no es una opinion muy a tener en cuenta que digamos, y yo no lo he conducido, asi que...
Lo que te puedo decir es que esta encantada, que el coche no ha dado guerra en año y medio y 30 y pico mil kms que tiene (es el 1.4 75cv), y que de consumo no se queja y eso que mi tia parece que tiene un escorpion en el bolsillo.
A ver si te he ayudado en algo.
Nos vemos...

Syquus 26/11/2003 21:45

Claro que sí alesi. Y gracias a los demás tambien ;). Hoy estuve de concesionarios... La verdad que el tema del equipamiento.. es un poco FLIPANTE. En los ultimos meses me he estuadiado a fondo el VW Polo, el Citron C3, El Ford Fiesta y Focus, el Golf... y en todas sus gamas.

El puto skoda de serie, lo más bajo... Trae Radio CD, instalación de 8 altavoces (en este caso, ofertilla/regalo). Manda huevos.. lo que tengo en el mk4 ed. special ¡¡De coña!!. y 11.000 con RACE durante 2 años, garantia, coche de sustitucion, hotel, acabados 99% IGUAL que Seat, VW y hasta audi (sí, hasta Audi)

Y eso.. jode. ¡tira!
[:d] Muchas gracias. Si alguien sabe algo más...

De momento me iré a probar uno de concesionario a probar la física a ver qué tal se comporta.

¡¡Saludoss!!

Carls G40 28/12/2003 01:17


Hola Syquus
...y a todos y felicitaros por estas fechas y k el próximo sea mejor año!

Tengo amigos con motorizaciones k van de los 65-75 y 100 cv.
Ni una keja, bastante wenos de motor y pal precio buenos acabados y equipamientos muy aceptables.

Y pa ke flipeis con el Fabia WRC

ed2k://|file|Fabia.WRC.-.Pruebas.Rallye.Didier.Auriol.avi|34654208|78105F7 7D5E6F53A564C67B0971673CA|/

Hold Schoold-4Ever
Salu2vw

cur 16/01/2004 21:48

Si te puede servir para algo tedire que el fabi es en su categoria junto con el polo son los mas caros y si no consultalo en cualquier revista pero tienen a su favor que tambien son los mejores acabados respecto al motor no se si es wol o skoda lo que si se es que es un motor del grupo VAG y que estreno el fabi antes que nadie a la vez que la plataforma incluso antes que el polo la factoria de skoda en la republica checa es la mas moderna de europa.
Yo tengo un octavia rs y el motor que comparte con modelos como el TT,A3 o golf esta mejorado en cuestion de fiabilidad corrigiendo problemas de funcionamiento.
Osea que Skoda es una marca a tener muy encuenta

ToledoGT16 29/01/2004 13:21

El Fabia de gasolina monta en todos los casos motores del grupo, excepto en el aniguo 1.3 que era de skoda de toda la vida, lo que pasa esq esta mejorado en todos los sentidos llegando a ser 1400cc de 8v y con una inyeccion. Es el mismo motor que se usaban en los Favorit y en los felicia de gasolina.La calidad de ese motor yo la pongo un poco en duda, ya que aunque esten modificados con inyeccion y demas, son motores muy muy antiguos y cuando estuve en skoda, los que mas averias daban eran esos motores; sobre todo de junas de culata.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:31 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-