GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Mecánica General (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Número de motor Vs año (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=21903)

jesusgdqyp 25/01/2013 22:58

Número de motor Vs año
 
Hola a todos,

Ahí va la cuestión retorcida:

Es posible saber el año de fabricación de un motor con la numeración (supongo que de serie) que acompaña a la clave de motor????

Un saludo

pitufinho 26/01/2013 01:36

si bueno... mas o menos... si en el etka aparece algun corte de referncia desde hasta, que por cierto es muy raro que no tenga, pues se peude saber aprox. dado ke es un numero de serie... y sino en la VW puedes pedir certificado de fabricacion

jesusgdqyp 26/01/2013 08:25

El problema de la VW es que todo son protección de datos y memeces de esas, nose si van a querer darme ese dato

jesusgdqyp 26/01/2013 11:20

La cuestión es cómo se puede distinguir un motor de recambio de la Audi con un motor original Hay alguna clave que indique que es motor de recambio??? o es imposible diferenciarlo de uno que venía en el coche puesto de origen??

ivanro_jo 26/01/2013 13:16

si el motor es el mismo código creo que es imposible saberlo, por otro lado si el motor se cambio en la vw, puedes pedir el informe del vehículo, o eso tenia entendido.

jesusgdqyp 26/01/2013 17:55

En la VW no dicen nada son unos perras. En la VW por el rollo de protección de datos (no entiendo que proteccion de datos) no te dicen nada del coche si no eres el pimer titular. No por lo menos la VW que yo manejo.

pitufinho 26/01/2013 23:29

si kieres saber el mantenimiento ke le icieron y todo eso si ke lo puedes pedir y si le cmabiaron el motor en el conce aparecera reflejado.

otra cosa es ke kompres el motor. ke es un recmabio mas. tiene su referncia y punto.es igual al de todos salidos de fabrica o no.

jesusgdqyp 27/01/2013 00:33

Cita:

Iniciado por pitufinho (Mensaje 279664)
si kieres saber el mantenimiento ke le icieron y todo eso si ke lo puedes pedir y si le cmabiaron el motor en el conce aparecera reflejado.

otra cosa es ke kompres el motor. ke es un recmabio mas. tiene su referncia y punto.es igual al de todos salidos de fabrica o no.

Yo he preguntado en dos concesionarios.
En uno me dijero que ellos solo pueden saber los mantenimientos de los coches que se han hecho en ese concesionario y en el otro que si lo pueden mirar pero que lo tiene que solicitar el que lo compro en su día, por temas de protección de datos (qué datos?????)

Creo que los dos mienten, simplemente no se quieren complicar la vida

ivanro_jo 27/01/2013 04:17

Cita:

Iniciado por jesusgdqyp (Mensaje 279667)
Yo he preguntado en dos concesionarios.
En uno me dijero que ellos solo pueden saber los mantenimientos de los coches que se han hecho en ese concesionario y en el otro que si lo pueden mirar pero que lo tiene que solicitar el que lo compro en su día, por temas de protección de datos (qué datos?????)

Creo que los dos mienten, simplemente no se quieren complicar la vida

Exacto todo lo que no sea pedir una pieza, que sea meter la referencia, les salga en el etka y cogerla del stock, pasan de tí...

jesusgdqyp 27/01/2013 10:30

$$$$$$$$$$$


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:08 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-