GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Golf MK3 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=36)
-   -   serie gti-tdi (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=11089)

migui320 02/10/2006 16:55

serie gti-tdi
 
alguno sabe algo de una serie denominada tdi-dti.
el de la compraventa , de cerca de mi casa me ofrecen uno, el jueves voy a verlo. por las fotos que me enseño, es una serie completita de todo, bbs 16.
y quisiera saber si vosotros sabeis algo de esta serie, me dijo que en españa no se habia vendido ninguna

gracias

TITO_GTI 02/10/2006 17:09

Es el tdi de 150cv,y si que se vendieron en España

Rafita 02/10/2006 17:10

Q yo sepa, se vendio alguno... Cuando trabajaba en la compraventa tuvimos uno, TDI de 150, con las BBS en 16, asientos deportivos, suspension bastante cundente y 6 marchas

El coche la verdad q iba de cine, en 6ª lo dejabas caer a 120, y recuperaba de una manera asombrosa...

migui320 02/10/2006 18:01

vale perdon. pero el que me venden a mi es un serie 3
me olvide de ponerlo. motor tdi 110cv.
techo. abs. a/a. y no se que mas
el jueves me entero de todo

Rafita 02/10/2006 18:35

MK3?? Eso si q no lo habia oido nunca...

PPQuilla 02/10/2006 18:45

Si es un MK3 sera un GT TDI, no confundir con un GTI TDI, ese es un MK4.

La verdad esque si es el GT de 110cv es un coche cojonudo, va de puta madre y anda como pocos TDI que haya visto (de esa potencia claro)

Tuve un pique con uno y la verdad es que me sorprendio lo que tiraba, me costo un huevo pasarle aunque al final lo hice.

Salu2

albin 02/10/2006 19:05

Si es un MKIV es el GTI TDI, y anda como una mala cosa...
Pero un MKIII ya no me suena, y creo que a nadie le sonará. Como dice PP, será un GT TDI de 110cv nada desperdiciable!

migui320 02/10/2006 19:30

bueno ya os contare el jueves, pero me reitero es un gti-tdi. serie especial. y para españa pocas o ningunas unidades. de los que mencionais antes ya he oido y probado las dos versiones, por eso me gusta.
el coche en si es un serie tres con motor de 110cv, es todo lo que se, bueno lo que me dijeron, pero ya lo confirmare.

gracias por las respuestas

rubalkjet 02/10/2006 19:41

Si existe el GTI tdi de 110 cv en la serie 3, es una edición especial que no salió en España, se correspondía con el 20 aniversario de aquí...os mando un enlace de mobile.de para que lo veais:
http://www.mobile.de/SIDNdd631-5ee9M...1111224944642&

Un saludo

TDi 02/10/2006 20:01

Sitogolfillo se quiso traer un pepinaco de esos... el os puede contar mas sobre el tema, pero si existe ese bicho

borgean 02/10/2006 21:07

si q existe el gti tdi, y como bien dice Rober se ha hablado mucho del tema.

- Era el unico mk3 diesel con 5 tornillos de serie.

- mismo equipamiento del 20 aniversario.

- motor TDI 110cv

- No, no se vendió en España, por lo que debería casi sin dudarlo ser de importación.

Para mi era y es un bicharraco muy serio el tdi de 110 del serie 3, si funciona bien y te lo dejan bien de precio pillalo, pero olvidate de los km que veas, pq al ser el coche que es dudo muy mucho que sean lso verdaderos (ni aun teniendo 150.000)

PPQuilla 03/10/2006 10:54

Todos los dias se aprende algo.

Entonces, la unica diferencia que veo es el equipamiento y el buje de 5 tornillos.

Por aqui habia un chaval que tenia uno en negro con buje de 5 tornillos, no recuerdo el nick.

Como ya he dicho mas arriba, es un tiro, anda como pocos TDI que yo haya visto, mi padre tiene un Cordoba 110 de los nuevos y le cuesta la misma vida pasar de 200.

En un pique con uno de estos que tuve vi la aguja de mi golfo a 230 y el tio iba pegado a mi culo.

Salu2

curritogti 03/10/2006 11:03

Si que existe,pero aquí a España no llego.La unica diferencia apreciable exteriormente frente al 20 aniversario Gasolina era el tubo de escape que lleva la salida igual que cualquier tdi en vez de como la del gasolina.

saludos

PPQuilla 03/10/2006 11:34

A este me referia, al de Quino.

http://img106.imageshack.us/img106/7237/20jahre2qh.jpg

Salu2

Sitogolfillo 04/10/2006 20:39

fijaos en el enlace de mobile que trae hasta airbag en los asientos
buen bicho
Si es verdad que había mirado yo mucho para traerme uno pero el que me lo estaba mirando me decía que no encontraba ninguno que estuviese realmente bien pero haber los había jejejje
un saludo

migui320 06/10/2006 09:39

bueno ayer lo he proado , y la verdad el coche es un tiro.
tiene 150000km, o por lo menos eso marca, se ven desgaste normal en el volante , freno de mano, y pomo. asi de extras apreciables, tiene las esferas en blanco, frenos de 280mm, llantas bbs, aunque un poco arañadas, y ruedas de 215/40/16, el pomo del 20 aniversario, los cinturones en rojo, delanteros y traseros, ah y regulables en altura los 4. el freno de mano recubierto de piel, las costuras del volante y freno de mano en rojo, a/a, ABS, techo solar, doble airbag. es 5 puertas, y no, no tiene airbag lateral. los asientos tampoco son recaro , pero no son malos del todo.

ahora a ver, tengo que vender el bmw para comprar este , por que me encanto. ademas anda muy bien y bebe bastante poco

un saludo y gracias por los comentarios chicos

Quino 07/10/2006 11:55

Hola a todos, al fin asomo la cabeza...... yo soy el susodicho chaval del mk3 GTI TDI.

Migui solo te diré una cosa:
Si el precio no es desorbitado, ¡Cógelo!. Es un pedazo de coche, tanto por la estética y equipamiento exclusiva del 20 aniversario (incluso con el Nokia soundsystem con 2 miniwoofer incorporados), como por el motor que tiene, es un puto mechero tio, 4,6l de media en autovia me hizo bajando a Madrid el otro dia.
El tema de la potencia, pues son 110 potracos q tiran muy bien de los 1300 kilos q pesa en mi opinion.
En cuanto a fiabilidad, desde febrero q lo tengo, solo tuve un problema, me dejo tirao en la carretera porque perdia gasoil por el filtro, y chupaba aire. Cambio de filtro y pista.
El mio tiene un extra añadido, q es el Tempomat, un invento cojonudo.

En cuanto pueda pondré las fotucas. Un saludo y anímate a entrar en el club 20 Jähre, jeje.

TXU 07/10/2006 18:17

Yo vi un GTI-TDI este año en un camping de Portonovo ( los gallegos sabréis donde es ) , era 5 puertas, rojo tb y estaba impecable y como nuevo , vamos tremendo !!!!!. Llevaba las BBS del 20 aniversario, cinturones rojos, pomo 20 aniversario y volante con ribetes rojos, Recaros como los del MKIV con Airbags laterales , techo, clima, etc,etc

Era importado pq estaba con matrícula de 3 letras, y el cuenta marcaba 250.000 Km, pero para mi lo quería yo !!!!. Uno de esos me compraba yo mañana mismo. Salu2.

DaNi_Rs 27/03/2007 10:36

bueno, yo ando algo desaparecido de aqui ultimamente, pero he de decir que he comprado un gti tdi del 96, color negro, y bueno, es full menos techo y cuero, pero bueno el cuero ando detras de uno como un loco! A ver si alguien se entera de algo! por lo demas, esta practicamente de serie, menos algunas cosillas que le he ido haciendo como una Kw variante2 separadores y algunas pijadillas de iluminacion, cuando lo tenga acabado lo presentare como dios manda. saludoooss

TXU 27/03/2007 14:31

Cita:

Iniciado por DaNi_Rs
es full menos techo y cuero



Si es full menos techo y cuero...............entonces no es full :D :D :D . A ver cuando lo dejas ver eh?

DaNi_Rs 28/03/2007 05:50

jajaja citroenero q? jajaja, lo estoy llevando al chollo, semidesmontado, sabes como soy yo que hasta que no lo tengo al 101% no me mola enseñarlo.
Tengo muchas pijaditas que hacerle, en generar esta bien, pero quiero que este muy bien en breves, y como sabras tiempo no tengo, y entre q acabo el cupra, q hago cholladas en el taller y citroen x las noches.... conq no me hagan los dias de 36 o 40h va a ser q me lo voy a tener q tomar con calma.
bueno txu, cuando kieras kedamos al salir pa ir a tomar unas birritas y de paso, como es de noche te dejo q lo ojees XD

Quino 28/03/2007 09:32

Habra q compartir ideas y fotos entre los 20 Jähres no?
Un saludo.

AntonZG 28/03/2007 09:47

Joer...el otro dia vi uno por Bilbao y pense...ostras, un 20 aniversario diesel? Pense que se lo habria montado el dueño, pero ya veo que me equivocaba!!

Goolfie 28/03/2007 10:39

si Anton yo le vi un dia salir de un garage y dije k curioso otro k le da por equipar el golf bien bonito.

Quino 28/03/2007 12:23

jajaja pues no!! no somos flipaos que pegamos las letras mágicas (GTI) sustituyendo las de TDI, todo de serie amigos todo de serie..... ya no soy el unico petroGTI.

Saludos a todos.

Saki 11/06/2008 17:13

Estoy mirandome uno con un golpe trasero lateral, a ver si me sale bien la jugada y me hago con el a precio de risa. Es un 4 puertas de color plata.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:04 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-