GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Golf MK1 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=34)
-   -   compras en www.topwagen.com (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=738)

AndreuN 12/12/2003 16:18

compras en www.topwagen.com
 
hola a todos
la semana pasada compre via internet el faldon delantero de mi golf ya que en vw original no lo tenian (solo el derecho), lo compre en topwagen.com y decir que me han parecido muy profesionales, tanto por la informacion que me han enviado (dos e-mail confirmando pedido y factura envio)como el la rapidez en recibirlo (6 dias), asi que si teneis que comprar algo este es un buen sitio (espero que ahora me hagan descuento:D)
andreu

Saki 22/12/2003 15:20

Cuanto costaron los portes¿?

lupogt 22/12/2003 15:25

a que te refieres por faldon,a l embellecedor de plastico que va por debajo de la matricula,yo lo compre en una tienda de repuestos,de al lado de mi curro

AndreuN 23/12/2003 20:22

portes 17€
al faldon de dos piezas del gti

carlos mk1 25/12/2003 11:15

Cuanto costaron los faldones?
A mi me interesa también!

Robin1 25/12/2003 16:37

Fijense que antes de leer este post, osea en este instante, durante toda la nochebuena estuve pensando en el dichoso Spoiler...
Todo el mundo pasaba un rato agradable, con la familia, se reian, tomaban una que otra copa, mis primos llegaron con unas mujeres muy bellas, ademas de simpaticas, y yo, como un imbecil, con un baso de wisky, sentado en una silla con un cigarrillo en la otra mano, pensando en el Spoiler. (jajajaja) muy buena nochebuena.

Mejor dicho, hay que tenerlo ya!!!

pd: La madurez me ha servido para aprender a reirme de mi mismo. Eso es bueno, no?

Un saludo

Robin

lupogt 26/12/2003 08:32

AndreuN tu me podrias ayudar a pedir el faldon entero(el derecho,como el izquierdo)yo me compre el paragolpes,por que yo me e metido y bueno,primero te viene el frances y que como que no me entero,si me puedes ayudar seria cojonudo,un saludo

Robin1 03/01/2004 02:13

En este momento, tengo el faldon. Lo tengo. Completo. Lo tengo. Lo tengo. Lo.....tengo.
Muy bueno el sitio para comprar.
Espero no dejarlo en la carretera como el anterior....

Saludos.

Robin


carlos mk1 05/01/2004 22:56

hola Robin, de donde eres tu? yo tambien ando interesado en el dichoso faldón y en alguna cosilla mas, tardó mucho? y los portes?
Tambien he encontrado otra web:
https://secure.gsfcarparts.com/shop/next.asp donde los precios están muy bien y hay cosas como el pu..interruptor de la marcha atras que no encontaba en ningun lado (mi mk1 tiene mfa)

Robin1 06/01/2004 04:05

Por alla en otro Post de mi problema con los pistones, y auqello del humo azul, lei tu respuesta, Carlos Mk1. Gracias! Con respecto a lo del Spoiler, que tambien se denomina Duckbill Spoiler, todo fue simple: Se demoro siete dias, y pague el costo de llevarlo hasta mi casa. Realmente fue muy sencillo. Compralo tu tambien, el sitio es seguro, y la mercancia llega sin problema al lugar en donde quieras que te la pongan. Y por favor, ten cuidado al parquear, salir o entrar de cocheras subterraneas, y sobre todo ojo a obstaculos que encuentres en la via. Parece que a estos Spoilers les encanta quedarse en cualquier sitio. El cambio es radical, a nivel estetico. Perdon! es que me emociona hablar de esas pequeñas cosillas que me hacen feliz... Como me preocupa mi coche ¿ah?

Con respecto a otras cosas que busques para tu MK1, yo he encontrado paginas de repuestos, simplemente tecleando en google "Gear Knob GTI" por ejemplo, y aparecen repuestos que son dificiles de conseguir, nuevos y de segunda. Aunque ojo a esto: Ayer teclee "Duckbill Spoiler" y encontre una pagina Americana de repuestos, en donde el dichoso Spoiler costaba $46 Dolares. Como dirian en Estados Unidos: Too Cheap! Intentalo, y me lo contaras todo.

Suerte y cuidate! Ah! y cuida el Spoiler...

Robin

etxee 07/01/2004 17:32

Carlos la web esa de gsf carparts esta muy reconocida en england, seguro q robin q me suena ingles sabe de ella, yo lo compraba todo alli xke para inglaterra la diferencia d precios entre ellos y vw era descomunal....
lo del spoiler q hablais es la ostia, yo los tengo quitados POR AHORA xke mi coche esta sufriendo un cambio enorme y aun no ha llegado la fase d montar los spoilers....pero todo llega y esperemos q no pase....
saludos y suerte

Robin1 07/01/2004 18:34

etxee: Estoy con la fiebre del dichoso Spoiler. Ponselo de inmediato!!!!! ¿Que esperas?
Lo de la Web esa, si, la conozco. Alli he comprado varias cosas, y bueno, realmente no he tenido problemas.

Saludos!!!

Robin, en el pais de las maravillas.

etxee 08/01/2004 08:56

q a q espero.......llevo esperando dsd abril!!!!!!!!!! y me estoy desesperando....he estado ahorrando para rectificar el motor entero con la mayoria de las piezas nuevas, me lo dan a finales de mes, me quedo en pelotas, luego lo quiero pintar entero y ENTONCES les llega el san martin a los spoilers......luego igual lo tapizo entero en cuero....suma y sigue Ibon...ya ves, lo mio no se si es obsesion o locura....

Robin1 08/01/2004 16:03

Bueno, no lo veas como una locura..., pero como una obsesion, si. jejeje. Desde abril esperabas?

Mira que yo esperaba el mio desde febrero, y cuando ya salio completamente, estabamos a diez de octubre. Hubo dias que estaba resuelto a venderlo, tal y como estaba. Es mucha la pasta que se comen los autos, cuando el dueño es una parsona perfeccionista. Pero bueno, muy bien, conocer personas que van de la mano con una pasion en comun. Te felicito, y bueno, ojola las cosas salgan bien con tu coche, por que el mio, parece que atraviesa una epoca en que nuestro romance no va bien.

Saludos

Robin

carlos mk1 11/01/2004 22:24

Pues yo estoy a la espera de que me llegue el dichoso interruptor, un servicio de p.madre me llamaron antes de enviar la mercancia, porque yo había pedido el spoiler, slia mas barato que en topwagen, pero los portes se disparaban y me llamaron para decirmelo, chapeau por los ingleses, pues nada el spoiler a topwagen el mes que viene

Robin1 12/01/2004 05:40

Bien Carlos mk1. El mes que viene es pronto, asi que calma. Por el hecho de adorar tanto los autos, pienso que tambien hay que mirar lo que mas conviene a la economia. !La pasta no esta para regalarse!

Siguenos contando de lo que suceda con el Spoiler, right?

Un abrazo.

Robin

carlos mk1 16/01/2004 23:13

Pues imaginate cuando tienes un Gti mk1 de calle, otro de carreras y un GTi mk2 tambien de carreras y totalmente desmontado en plena revisión, y otro proyecto de mk1 al estilo alemán en mente. en fin...menos mal que mi novia es comprensiva...3 huras por ella!!! ;)

GTD82 18/04/2004 22:42

Alguien puede decirme como se llama el interuptor de la marcha atras en ingles?? he estado mirando pero no lo encuentro.

carlos mk1 24/04/2004 09:00

Reverse (gear) switch


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:20 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-