GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Golf MK3 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=36)
-   -   mis impresiones sobre MK3 1.9 GTD (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=3546)

Xenom 07/02/2005 21:41

mis impresiones sobre MK3 1.9 GTD
 
weno, pues eso...os voy a comentar a grosso modo mis impresiones sobre mi nuevo nene.

Ante todo decir q este coche siempre me ha encantado, y q estoy mu orgulloso de ser un "golfo" jejeje, ya se que no es un VR6 o un GTI, pero weno, soy estudiante asi q tampoco me puedo dejar el poko dinero q pillo en gasofa! jejejej pues bien, antes tenia un S5 (mi "bala roja")jejejej un R5 Oasis 1.1 con menos extras q un 600 pero para aprender sobre mecanica y esas cosas me ha venido de lujo. Tb he tenido un Seat 1500 Glx System porche, con el q aprendí a conducir..despues heredé un Montego 2.0 Gti..un bixarraco y un negocio para la BP jejejej...como xupaba el cabron. Dsps me saké el carnet de conducir y me repartia con mi pare el JAPO..jejeje un Toyota corolla 1.6 VV-Ti, la verdad esq como ese ninguno..weno el 2.0 D4-d de mi sister...jejejej WEno, los japos son la leche..pero weno, dsps heredé la bala roja y ahora tngo al "gordo"..jejej

sin mas dilación..el coche en general me fascina...es gordooo..le tengo montadas unas stillauto 195-50-R15, la direccion va de muerte y aunq sean feotas le kedan bastante bien. El coche es del 94, importado de alemania, edicion especial Pink Floyd...a este no le gustaban los elevalunas me parece a mi, pq son manuales...pero weno..el coche me ha costado 1800 lerus, y del tirón lo he metido en taller para una wena puesta a punto...440 lerus de puesta a punto con sus m...