GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Suspensiones (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=30)
-   -   ¿donde Montar Koni? (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=12003)

elpijo 27/12/2006 11:32

¿donde Montar Koni?
 
Hola a todos y Feliz Navidad!!! nose si este es el sitio idoneo para poner este post, el problema que tengo es que tengo que montar los koni y no encuentro ningun taller que me los monte por la zona de fuenlabrada, todos me dicen que tienen que ser comprados en el taller y como no teengo prensa muelles pues no los puedo poner.

saludos

Krosher 27/12/2006 14:21

http://xserver.grupobelloc.com/porta..._schema=PORTAL

Y en Laponia MotorSport :D

GOLF_O 27/12/2006 14:59

puedes comprarte una prensa de muelles en el norauto. y pasando de talleres :D

elpijo 27/12/2006 15:27

Krosher donde esta laponiaMotorsport? y otra pregunta el enlace que me has puesto hay aparecen los talleres autorizados por koni, no? pero en esos talleres solo montaran los comprados hay no?

golf_o que precio tienen los prensa muelles?

saludos

lupogt 27/12/2006 15:53

Cita:

Iniciado por elpijo
Krosher donde esta laponiaMotorsport? y otra pregunta el enlace que me has puesto hay aparecen los talleres autorizados por koni, no? pero en esos talleres solo montaran los comprados hay no?

golf_o que precio tienen los prensa muelles?

saludos

de fuenlabrada esta a 80km ida y 80 vuelta,prensa de mulles por alli ahi alguna...

Krosher 27/12/2006 16:21

Lo de Laponia era broma :D
En la red oficial Koni generalmente deberían montartelos también, lo que te cobren ya es aparte. Pero yo creo que cualquier taller de barrio te lo monta o quizás tu taller de confianza.

GOLF_O 27/12/2006 20:36

los "prensamuelles" creo ke valian en norauto 25€ llama a norauto y pregunta a ver, no siempre los tienen

elpijo 31/12/2006 12:07

ya los e montado me han cobrado 60€ y 39 por hacer el paralelo, ahora la pega es que el coche apenas a bajado y se supone que los muelles eran 3,5cm y cuando quite los de serie de delante eran prácticamente iguales, de atras si ha bajado algo el coche, saludos

jlp 31/12/2006 12:32

Tres con cinco se nota poco pero algo es! tu dejalos descansar y dentro de unos cuanto km veras que se han asentado mas.

elpijo 01/01/2007 20:43

esperare unos kilometros como me ha dicho jlp, una pregunta cuanto cm se pueden bajar unos koni sin que rompan?

saludos

Krosher 01/01/2007 21:02

-40 mm máximo, para bajar más hay que monytar el Koni Sport Short

elpijo 02/01/2007 16:24

los Koni Sport Short se diferencian solo en el bastago no? si es asi se podria cortar el bastago de los sport normales y hacerles la rosca no?

saludos

Krosher 02/01/2007 16:49

Cita:

Iniciado por elpijo
los Koni Sport Short se diferencian solo en el bastago no? si es asi se podria cortar el bastago de los sport normales y hacerles la rosca no?

saludos

Eso de cortar vástagos... en que pelicula sale????

Los vástagos de Koni son huecos.

elpijo 02/01/2007 17:25

es que lei por ahi a un chico que se los habia cortado a unos blistein que tenia puesto en su ibiza, perdon por mi ignorancia yo no sabia que los koni tienen el vastago hueco.

saludos

lupogt 02/01/2007 17:35

Cita:

Iniciado por elpijo
es que lei por ahi a un chico que se los habia cortado a unos blistein que tenia puesto en su ibiza, perdon por mi ignorancia yo no sabia que los koni tienen el vastago hueco.

saludos

a ver si el chico en vez de tner un ibiza.vivia en ibiza y estaba puesto..que podria ser quine sabe

elpijo 02/01/2007 17:57

podria ser que estuviera puesto y que estuviera en ibiza pero de ibiza no es, xq es de Asturias, aunque a algunos la noche les confunde jejej, lo vi en mercadoracing.com hace ya unos meses, entonces lo de cortar el vastago es una burrada no? asi que me lo quito de la cabeza

saludos

Krosher 02/01/2007 18:01

O te lo quitas de la cabeza o te baneamos de por vida :D:D:D

Hablando en serio, aunque no fuera hueco es inviable sin un torno a mano, ya que habría que tornear los asientos y los rebajes, a parte de luego hacer rosca.

elpijo 02/01/2007 18:34

jejeje ya esta quitado de la cabeza ;), no hace falta banearme soy un niño bueno :p me parece que habia sido una ilusión eso de cortar los vastagos :D , jejeje

saludos y gracias por todo


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:04 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-