GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Suspensiones (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Pasar a suspension PLUS Golf mk2 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13574)

Krosher 01/03/2009 19:42

Que maravilla!!

jesusgdqyp 01/03/2009 19:59

Cita:

Iniciado por charly (Mensaje 219846)

Yo me pregunto si este pasará la ITV en Santander XD

Desfase 2.0i 01/03/2009 20:17

En Pamplona sí :D Paulesko pasó itv con eje plus porque al percatarse del aumento de ancho de vías delante y darles más en la medida lo achacaron a: "Ah, será por las caídas"

paulesko 01/03/2009 20:25

Cita:

Iniciado por charly (Mensaje 219846)

tio, no tengo palabras.

paulesko 01/03/2009 20:26

Cita:

Iniciado por Desfase 2.0i (Mensaje 219851)
En Pamplona sí :D Paulesko pasó itv con eje plus porque al percatarse del aumento de ancho de vías delante y darles más en la medida lo achacaron a: "Ah, será por las caídas"

y frenos 312 :)

jesusgdqyp 01/03/2009 20:34

Cita:

Iniciado por paulesko (Mensaje 219854)
y frenos 312 :)

Cabronesssssss.........

Aqui no la pasamos ni con coches recien sacados de el conce

kazerdo 01/03/2009 22:54

Hombre es que hay que esperar 5 años XD

Lo de la foto, no tengo palabras ..............

Efectivamente Golter, el coche para calle tenia esos 1,5 pero ahora se me multiplicaran por 2 XD

La foto de mi coche de todos modos, era mas exagerada que en la realidad o eso recuerdo

jesusgdqyp 02/03/2009 13:12

Cita:

Iniciado por kazerdo (Mensaje 219870)
Hombre es que hay que esperar 5 años XD

Lo de la foto, no tengo palabras ..............

Efectivamente Golter, el coche para calle tenia esos 1,5 pero ahora se me multiplicaran por 2 XD

La foto de mi coche de todos modos, era mas exagerada que en la realidad o eso recuerdo


XDDDDDDDD

Evidentemente, me refería a que les llevas un coche recién sacado del conce y tampoco la pasa, XDDDDDD
(seguramente me habré expresado mal)

Saludos

paulesko 02/03/2009 14:55

doy fe que en santander son unos cabrones de mucho cuidado... nda que ver cone sto. Aqui la ultima vez, el co, cuando iba por 3.9 saco el pirulo del escape y me puso 3 en la hojita :D se portan bien.
Nada mas comprar el coche pasé con las homocineticas que bailaban el hoolahop alrededor del palier :D jaja

jesus, el otro dia (ayer, no?) me hablaste en el msn, pero no estaba delante del ordena :( sorry

jesusgdqyp 02/03/2009 19:28

Cita:

Iniciado por paulesko (Mensaje 219922)
doy fe que en santander son unos cabrones de mucho cuidado... nda que ver cone sto. Aqui la ultima vez, el co, cuando iba por 3.9 saco el pirulo del escape y me puso 3 en la hojita :D se portan bien.
Nada mas comprar el coche pasé con las homocineticas que bailaban el hoolahop alrededor del palier :D jaja

jesus, el otro dia (ayer, no?) me hablaste en el msn, pero no estaba delante del ordena :( sorry

Si, tio, a los de la tierruca nos tienes abandonados,XD

coilbox 19/04/2009 20:16

Lo que no me ha quedado claro es si estáis usando suspensión de mk2 o mk3 con los ejes plus?

Y el tema del compensador de frenada?

Desfase 2.0i 20/04/2009 20:36

Ahora mismo llevamos roscados H&R, que en referencia vienen como Golf2 y Golf3, no los distingue.

Cuando monté el eje plus lo hice con bilstein de golf3, y luego pasé a koni sport de corrado, ambos con los mismos muelles. Son tan diferentes que no se puede achacar que uno sea de 2 o de 3.

Respecto al compensador de frenada, llevamos el de Golf3. El problema es que, como el de golf2 es más largo, los latiguillos rígidos del coche no llegan hasta el compensador, por lo que compramos unos de cobre macho-hembra que suplementan el trozo que falta.

Krosher 20/04/2009 20:52

Cita:

Iniciado por Desfase 2.0i (Mensaje 223617)
Ahora mismo llevamos roscados H&R, que en referencia vienen como Golf2 y Golf3, no los distingue.

En las roscadas de calidad, (como las citadas) aunque lleven muelle helper. No se suele distinguir ni de golf 2 a 3, ni de bass a plus. Básicamente, porque se puede llegar a varíar en la precarga del muelle. Como he dicho, deben ser de calidad, ya que tienen unos valores de newton/segundo algo distinstas que las demás. (tanto en compresión, como en extensión) Y en todo caso, las diferencias de altura son ajustables. Aunque este último punto se piuedan dar en todas las coil-over, de calidad o no. (sacrificando lo anterior, claro)

cMs_16v 20/04/2009 21:30

La misma duda que coilbox la tenia yo....


A ver si me equivoco,he llegado yo solico a 2 posibles conclusiones:D:

-Al montar eje plus,es indiferente montar amortiguadores bass o plus.
-Al montar eje plus,lo ideal para que vaya ideal(valga la redundancia),es montar un buen roscado y ajustarlo como es debido.


¿Me he equivocado en algo?:D


Intuitivamente,al montar eje plus en Mk2 yo hubiera montado muelle/amortiguador de Toledo ABF/Corrado VR6,basicamente plataforma del Mk2 con eje plus,pero claro,si no metemos un motor algo mas pesado(porque esos amortiguadores/muelles estan pensados para coches con mas carga en el morro),no seria lo ideal.

Como siempre decis por aqui "Se puede,pero no es lo suyo"

Un saludo!


P.D ¿Entonces unas roscadas H&R de Golf MK2/Corrado tambien valen para Golf Mk3?Interesante....:D

golfaddiction 24/04/2009 16:10

hablando de roscaos de calidad y ajustar la altura, q marcas tinen laregulacion de la altura separada d la compresion del muelle?¿?¿

coilbox 12/05/2009 20:00

Una pregunta más......

Sirven las cremalleras del Plus completas? O hay que mezclar la cremallera de mk2 con puntas de mk3?

Si pongo de Plus, hay que cambiar la caña supongo. Alguna recomendación al respecto?

charly 12/05/2009 21:08

Mi experiencia con plus en mk2, la direccion completa de plus con puntas , caña original de mk2, pero el cardan usamos de un toledo con D/A . Seguramente valgan de mk2 con D/A tambien o quiza no! :D

Desfase 2.0i 12/05/2009 23:33

Caña original del golf 2, aunque sea sin DA, cremallera Y CARDAN de golf 2 o toledo sin regulación de altura, y brazos de dirección de golf3, que la rosca es la misma.

Imprescindible que sea asistida, porque la rosca de la cremallera NO asistida es contraria a la asistida.

Sonnen 11/05/2012 14:43

Si me ha quedado claro, entonces para pasar a 5x100 sin querer aumentar vias, solo hace falta cambiar las manguetas y las puntas de transmision, no?

Desfase 2.0i 11/05/2012 16:18

Bujes, puntas de transmisiones y retaladrar discos.

Lordenzo 26/05/2012 16:36

Se supone que es eso nada más y te queda hecho, y luego los discos con los 5 agujeros, además de eso que yo sepa nada.

Cuando siniestré ni coche al poquito le metimos el eje plus a un golf 2 y todo OK es verdad que utilizamos los bujes del eje plus y los discos que ya tenia el eje plus y lo único las transmisiones por lo demás es bastante fácil y desde luego rápido de hacer.

De hecho aun tengo ejes plus por ahí de repuesto. si alguien quiere alguno yo no creo que los necesite.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:15 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-