GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Potenciación (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Golf gti 2.0t dsg potenciar (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=16579)

manuna73 26/01/2009 21:32

respecto al R32 són dos los que salen yá, él a visto el azul del cual solo sale el interior y el motor , el negro lo tienen allí tambien, igual que los RS4 que el del 2007 es el "europeo" pero el otro que sólo sale el culo también lo tienen, pero no se que hace ese allí ya que supuestamente se fabrican en Alemania nó?

manuna73 26/01/2009 21:37

Cre que el interior azul nó pertenece al del motor, esta gente tiene mogollón de R32 y creo que tienen fotos cambiadas, ademas ese interior creo que es de un GTI

TXU 26/01/2009 22:12

Igual que puse en otro post de otro tema, que algún moderador meta mano aquí......entre otras cosas, por la pila de fotos repetidas que hay en la otra página.

Dejando a un lado las discrepancias entre RS4 , R32 turbo/ biturbo, etc . Cuando tu amigo tenga el coche en España nos lo enseñas, cuelgas unas fotos, nos cuentas como va y opinamos.

Porque para poner fotos de un concesionario alemán pongo yo 300 en media hora, llenamos hojas de fotos y fotos y no sacamos nada en claro, al contrario. Salu2.

manuna73 26/01/2009 23:26

Teniendo TXU razón nos hemos despistaos y es mejor volver al tema por el que este post empezó y era ganarle algún caballo a un 2.0 TFSI , recordar que solo llevo la reprogramacion , el filtro de aire Green y la válvula de descarga Forge. Algo más para hacerle....por cierto que por aquí hay muchos de circuitos, ¿cómo se comporta el MK2 en el ? teneis rodadas grabadas o informacion precisa por ahí...gracias

SPLMagician 27/01/2009 21:27

en el youtube ay videos de cartagena, y en el post de los volksbusters hay links de videos de miranda

manuna73 27/01/2009 21:54

Gracias SPL, pero no encuentro los de Miranda, un saludo

SPLMagician 27/01/2009 23:37

en el post q tienen los volksbusters en entreamigos , pues hay varios videos q colgo en vimeo creo q era, oscar txerokee y creo q el desfasao tb puso alguno suyo del pb. si miras en las paginas los veras.

lupogt 28/01/2009 07:44

Cita:

Iniciado por manuna73 (Mensaje 217194)
. Algo más para hacerle....por cierto que por aquí hay muchos de circuitos, ¿cómo se comporta el MK2 en el ?


Se comporta bastante noblon, es facil de conducir, pero si eres familiar de Julian Muñon, pues se ira para todos los lados.

manuna73 28/01/2009 14:44

Gracias SPL cuando acabe de currar lo veo,a ver como van.Familiar de Julian antes de entrar o ahora je je, es que existe diferencia de peso sustancial Lupogt, de momento al G60 creo que voy a empezar preparando los cristales delanteros en policarbonato con ventanilla corredera. Ya veo y leo que el MK5 GTI no es plato fuerte ...algún día cuando sea viejo igual nos gusta massssss

SPLMagician 28/01/2009 20:14

Cita:

Iniciado por manuna73 (Mensaje 217362)
Gracias SPL cuando acabe de currar lo veo,a ver como van.Familiar de Julian antes de entrar o ahora je je, es que existe diferencia de peso sustancial Lupogt, de momento al G60 creo que voy a empezar preparando los cristales delanteros en policarbonato con ventanilla corredera. Ya veo y leo que el MK5 GTI no es plato fuerte ...algún día cuando sea viejo igual nos gusta massssss

hasta q no tenga 20 años no nos gustara :D:D


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:47 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-