GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Swap (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=68)
-   -   1.8t en Golf mk3 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548)

lupogt 05/02/2011 19:15

Joer, si que pesan vuestros coches, yo he pesado el mio y esta en 810 kilos.

cxr 08/02/2011 21:40

Tengo un problemilla, haber si os ha pasado a alguno de vosotros. Cuando acelero la aguja del niver de gasolina baja, y cuando dejo de acelerar vuelve a subir. Decir que el coche tiene un consumo muy elevado, y esta dando 8,5 de CO. Tengo que buscar el fallo, pero no lo encuentro, haber si alguno de vosotros sabe porque puede ser...

MaX_69 08/02/2011 23:12

No creo que tenga nada qeu ver lo que comentas de la aguja a lo del consumo.

Marcel GTI 09/02/2011 06:57

Cita:

Iniciado por cxr (Mensaje 258912)
Tengo un problemilla, haber si os ha pasado a alguno de vosotros. Cuando acelero la aguja del niver de gasolina baja, y cuando dejo de acelerar vuelve a subir. Decir que el coche tiene un consumo muy elevado, y esta dando 8,5 de CO. Tengo que buscar el fallo, pero no lo encuentro, haber si alguno de vosotros sabe porque puede ser...

Has mirado las sondas Lambda????

cxr 09/02/2011 07:00

Cita:

Iniciado por MaX_69 (Mensaje 258928)
No creo que tenga nada qeu ver lo que comentas de la aguja a lo del consumo.

A ti te hace eso la aguja?

Cita:

Iniciado por Marcel GTI (Mensaje 258940)
Has mirado las sondas Lambda????

Si, las he mirado y las he cambiado. Lo que me parece raro es que en el canal 032, donde mide las correcciones de las sondas lambda, den la dos sondas 0,0%

Wolfsburg 09/02/2011 10:21

a mi también me daba 1080 el mk2, pero no lo pusieron en ficha, me preguntó si estaba el depósito lleno...
lo de la aguja no tiene mucho sentido... ¿has probado con otro cuadro? ¿están bien las masas?

si llevas cuadro de mk3 con aforador de mk3 no deberías de tener problema, yo puse el cuadro del a3 con el aforador del g60 y tuve que invertir la conexión a la resistencia en el aforador, tengo que colgar las fotos...

MaX_69 09/02/2011 21:02

A mi con el cuadro antiguo (creo que tu llevas el moderno) la aguja de la gasolina varia bastante, en bajada aumenta y en subida baja. Tan exagerado como que frenando se mueva no, quiza un poco si el deposito esta a medio y es una frenada fuerte y aun esta en proceso de subir pues sube mas de golpe, pero nada mas.
En tu cuadro si es el que pienso, no deberia de moverse nada la aguja... asique nose... Pero vamos, que no me parece que tenga nada que ver con el excesivo consumo.
Como hiciste para la instalacion del aforador y demas?? Yo aproveché lo original... Haber si algo te quedo mal o te hace contacto en algun sitio...

adrimad 10/02/2011 02:59

En el AGU hasta hace poco el consumo era desorbitado no, lo siguiente, fue ponerle bujías y lambda oem y ahora va fino fino.

Wolfsburg 10/02/2011 10:27

Cita:

Iniciado por MaX_69 (Mensaje 258981)
A mi con el cuadro antiguo (creo que tu llevas el moderno) la aguja de la gasolina varia bastante, en bajada aumenta y en subida baja. Tan exagerado como que frenando se mueva no, quiza un poco si el deposito esta a medio y es una frenada fuerte y aun esta en proceso de subir pues sube mas de golpe, pero nada mas.
En tu cuadro si es el que pienso, no deberia de moverse nada la aguja... asique nose... Pero vamos, que no me parece que tenga nada que ver con el excesivo consumo.
Como hiciste para la instalacion del aforador y demas?? Yo aproveché lo original... Haber si algo te quedo mal o te hace contacto en algun sitio...

los saltos que me daba a mi creo que era porque estaba un poco sucia la resistencia del aforador, ademas de que el aforador del a3 diría que lleva condensadores para eliminar esos picos...

¿que has hecho montar la bomba del a3?

yo llevo cuadro de A3 y aforador de G60.

MaX_69 10/02/2011 23:45

Yo llevo cuadro y bomba original del golf ;)


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:11 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-