GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Swap (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=68)
-   -   1.8T APP en Golf II G60 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=17437)

adryan 11/10/2009 16:51

Cita:

Iniciado por nature_ep (Mensaje 236390)
hombre el chorro ke te da cuando das el contacto es de simple cebado , date cuenta ke al salir "libre" por asi decirlo , la presion ke da es mínima , ahora si lo fuerzas tal y como va en la rampa , pues la bomba al seguir empujando es cuando genera la presion. lo que puedes haces es conectar un manometro y medir la presion ke se genera en la rampa alimentandola directamente , asi veras si la bomba es capaz de generar presion o no , tambien puedes medir la cantidad de combustible que manda en 15 segundos y luego cotejar con los valores ke debiera dar tu coche.

digamos q lo q hice fue eso, dejar unos segundos la bomba ON hacia una garrafa y se lleno muy poco....
PD. me acuerdo q me pedistes unas fotos del motor, estas haciendo otro "suap" tu? si es asi comparte info :D

nature_ep 11/10/2009 18:55

jejejejejejeje si ke andamos liados con otro swap mi brother y yo :D

sobre info , que kieres saber?

adryan 11/10/2009 21:14

la verdad q info ya poca, me hacen faltan ahora mismo muy pocas cosas, pero bueno ver otras formas de hacer las cosas nunca esta de mas :D

adryan 28/10/2009 19:21

bueno, pues llevo bastante tiempo para ir a ver si el motor hace el amago de arrancar antes de mandar la centralita a q le quiten el INMO.

Tengo conectada la isntalacion, con sus 15-30-31 y le mando el cable del relel de bomba del G60 al PIN 65, este terminal es una masa conmutada, cuando das contacto en teoria te da un par de segundos a la bomba....
Pues no me lo hace, y no se si es xq todavia tiene el inmovilizador o porque me estoy equivocando (tuve unos problemillas con el esquema, q el motor era de leon y el esquema de un a3 ?¿?) aunque en todos los esquemas es el terminal 65 el encargado de hacer esto.
Mañana de todas formas quiero comprobar a ver si la bomba da poco xq esta sequisimo el depsito, o si esta obstruido el filtro xq sale pokisima gasolina.
FINALMENTE TENIA POCA SOPA, FILTRO MUY SUCIO. SOLUCCIONADO // LA BOMBA TODAVIA NO LA CONMUTA LA ECU, tendre q ver el motivo.

Al dar contacto la mariposa se mueve, por lo q deduzco q esta practicamente todo bien.
Otra cosa, la ECU debe estar tocando masa o al reves?

nature_ep 29/10/2009 21:54

la ecu no tiene ke estar tocando masa ni nada , ya tiene un cable por el que toma 31, ami me pasó algo parecido a lo que ati, en el palét arrancó sin problemas , pero al ir conectando lai nstalacion en el coche a la caja de fusibles, misteriosamente no me arrancaba ; resulto que hasta ke no tuve todos los cables que comprendian la intalacion conectados, no me funcionaba la bomba de gasolina , fué terminar todas las conexiones y arrancó; si es raro , pero fué lo que me pasó.

adryan 29/10/2009 22:36

pues tendremos la esperanza entonces, la verdad q me faltan conectar unas cuantas cosas. LAMDAS, cauda y algo mas pero poca cosa....

adryan 04/12/2009 18:29

hoy he estado viendolo y pensando q arrancaria.

INMO de centralita anulado.

Damos corriente a la bomba de forma directa, pasando de la centralita.

Los inyectores pulverizan gasolina.

Las bobinas (una comprobada) dan chispa.

La mariposa hace el reconocimiento, y se qda como emitiendo un pitido, pero el pedal del accelerador no la mueve.


Alguna vez a exo una explosion pero un tanto rara.
El motor de compresion anda bien.
Tengo sin conectar lambda y caudalimetro

Ahora mismo estoy perdidisimo, ya que tengo xispa y gasolina, por lo q en teoria sensor de cigueñal esta correcto, y el caudalimetro y las lambdas pues ajustan la mezcla pero sin esos elementos deberia arrancar.
La verdad q ando un poco qmao con el coche porque ultimamente no avanzo nada y veo q no arranca XD asi q si alguien me da algun consejo o pista.

adryan 08/12/2009 22:58

venga a ver q se os ocurre a vosotros, siempre mas ideas pueden venir bien, siento ser pesado pero bueno tengo este post pa pedir ayuda mas q mostrar mis progresos q ultimamente solo son quebraderos.
Decir q de todas formas probare con las bujias, ya q viendo q da xispa y q da gasolina me queda q pensar eso, ya q solo hace alguna combustion rara.
thx

nature_ep 08/12/2009 23:32

yo lo primero que haria seria enchufarle el vagcom , muy probable que te marque el problema. de todos modos sin cauda y lambda vale que arranque , pero ya sin mariposa lo veo mas complicado.

adryan 09/12/2009 14:26

Cita:

Iniciado por nature_ep (Mensaje 239696)
yo lo primero que haria seria enchufarle el vagcom , muy probable que te marque el problema. de todos modos sin cauda y lambda vale que arranque , pero ya sin mariposa lo veo mas complicado.

La mariposa esta puesta, y la reconoce, ya que como digo hace un pitido y algo se mueve al dar contacto.

lo del vagcom, me lo estaba mirando tambien ya tengo aqui el obd pa enchufarlo.

Bueno pues habra q soltar algun € mas en estos tiempos :D


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:59 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-