GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Audi (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=44)
-   -   ¿Un Audi feo? ¿Lo hay? (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=11462)

Amberdawn 14/11/2006 23:43

Cita:

Iniciado por javispa
El post se va por las nubes xDD
A mi en general los Audi me parecen todos bonitos... será por afinidad... pero bueno.
Sobre algunos ejemplos puestos aquí de Audis feos, como el 90 o el 100... pues bueno, qué queréis que os diga... es un diseño que tiene 25 años, y es lógico que se vean antiguos. Personalmente creo que tienen bastante encanto.
Y bueno, destacar que algunos de sus diseños realmente sí pasan bién el tiempo... los actuales Audi grandes, guardan un extremado parecido de líneas y formas en general con el Audi 100 estrenado en el 92 (que luego pasó a denominarse A6). Decir eso de un coche de casi 15 años, tiene mucho mérito y dice mucho de su acertado diseño.
Si nos referimos a interiores y a calidad de materiales, podríamos ir más allá.
Sobre el Audi Quattro igual, no sé quién ha dicho que era feo (desconozco si en serio o en coña)... pero colócalo en su época y a ver quién era el feo. A mi personalmente me parece precioso.
Ah... y hablando del último Audi 80... a quién le parezca feo que le eche un vistazo al RS2... y eso siendo familiar!
Saludos!

Muy de acuerdo contigo javispa!

golfetegti 16/11/2006 21:14

Para mi gusto el audi mas bonito que han sacado con diferencia fue el quatro me parece un coche precioso y el golf mk1 me parece un coche precioso que con los años se me va haciendo mas bonito sobre todo comparado con la bisuteria de ahora para exponerla en museo de arte abstracto

franavs 18/11/2006 20:30

[QUOTE=polotm incluso el sportcoupe me parece feo.La pregunta esta en el aire...[/QUOTE]
grgrgrgrgrgrrrrrrr tu si que eres feo :D

javispa 18/11/2006 23:30

Cita:

Iniciado por rubalkjet
Javispa..lo del audi Sport Quattro era ironía...válgame dios, no pensé que fueses tan ingénuo..;-)

:D Sólo quería ponerle un poquito de salsa a mi respuesta... Estaba seguro que era ironía, y más viniendo de ti, que sé te gustan, y mucho, los bichos antiguos y genuínos :D
Venga, un saludete! :D

rubalkjet 19/11/2006 18:29

Cita:

Iniciado por javispa
:D Sólo quería ponerle un poquito de salsa a mi respuesta... Estaba seguro que era ironía, y más viniendo de ti, que sé te gustan, y mucho, los bichos antiguos y genuínos :D
Venga, un saludete! :D

por cierto, cómo va ese s2?

javispa 22/11/2006 02:06

Cita:

Iniciado por rubalkjet
por cierto, cómo va ese s2?

Pues poco más o menos igual... le hice el cambio de correas, y ahora me toca cambiar pastillas. Tengo un delco para cambiar a ver si el error de sensor hall que me da desaparece... poco a poco.
En breve le pondré zapatos nuevos, muy bonitos por cierto :D, y luego, no pararé hasta hacer que ande como es debido.
Ya os iré contando.
Saludos!

triste 23/11/2006 13:36

Javispa lo ke tienes ke hacer es lavarlo, limpirlo bien de dentro y kitarle las putas pegatinas ke traia al comprarlo... ke ya te vale macho...

os habies fijado ke el spyder lleva retros de corrado??
Y los intermitentes parecen de un 911 como los ke llevavan los audi rs2

http://img168.imageshack.us/img168/1...tro20sppa7.jpg

poloJuan 24/11/2006 20:17

Ya decia yo que como me podia gustar tanto.

albertoguerrero 02/12/2006 08:23

pues a mi feo me parecen todos los modernos sin excepcion de marca son carentes de personalidad y como dicen por hay es solo un producto de marketing ademas yo soy de esos mitos de el ford escord xr3 el fiat tipo el audi cupe del 93 precioso el integrale nose todos son cajas como dice mi madre pero son bonitos ahora no sabes que son un puñao de cables plasticos y faros grandes pa mi el mas feo del mundo y encima le tego tirria es el picaso es el tipico de domingero total lo odio a muerte tenian que prohibirlo y vamos todos eso mini volumenes a precio adsequible coño que se compre una furgoneta . un saludo


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:23 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-