GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Competición (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=48)
-   -   F1- Temporada 2010 (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=18822)

Sonnen 16/04/2010 14:22

Que le ha pasado a Buemi?

RobertoSR 16/04/2010 15:19

Que su coche frena que desintegra palieres :D
Supongo que alguna pieza defectuosa! que manía de hacer las cosas ligeras! yo se de un ingenierooo que ahi metía un buen hierraco y listo...

90jetta 16/04/2010 17:15

Cita:

Iniciado por Sonnen (Mensaje 247758)
Que le ha pasado a Buemi?

a Buemi lo que le ha pasado es que hoy ha nacido otra vez.
si en vez de ser esa curva, con una escapatoria de 300m es otra con un muro de cemento (monaco, valencia, etc) a estas horas no lo cuenta.

ELNATH 16/04/2010 18:31

Buemi ha hecho un "plano" con las ruedas ke le kedaban:

http://img.racingpasion.com/2010/04/...shanghai-4.jpg


:D:D:D

Desde su box pulsaron el botón rojo... ése ke pone "autodestrucción!"


Ojo, desde la cámara subjetiva, al instinto de girar el volante... colega, estás jodido, no hay ruedas ke girar :D

TXU 16/04/2010 19:27

He visto el vídeo 7 u 8 veces, es una sobrada como de repente se queda sin ruedas casi a la vez....Al que apretó las tuercas de los amortiguadores le va a caer el pelo xdxd

Sonnen 16/04/2010 19:52

Revientan los brazos de suspension, pero lo curioso es que ha sido a la vez, raro, rao...

ELNATH 16/04/2010 19:55

Yo creo ke es cuando toca el freno, por eso es a la vez. Frena, carga sobre delante, y adiós ruedas adiós...

lupogt 18/04/2010 10:08

Cuantos nervios tienen los 2 equipos grandes por dios.

SPLMagician 18/04/2010 18:11

me parece vergonzoso lo que hace la FIA con su ojito derecho Hamilton, puede hacer de todo y no le sancionan, un golpecito en la espalda y "no lo vuelvas a hacer eh", cada dia le tengo mas asco. q pena lo de alguersuari, xq a echo un carreron... y lo de de la rosa... es el rey de la mala suerte. A ver si tienen mas suerte la proxima.

Desfase 2.0i 18/04/2010 18:38

Lo de hoy ha sido espectacular!! Vaya adelantamientos guarros en la entrada de boxes. ¿eso es legal? juasjuas!! Primero hamilton a vettel y luego alonso a massa, y ni palabra!! Y la salida de vettel y hamilton en "paralelo" de boxes... GRUTAL!! Ambos cruzados para encarar el carril y el de mclaren por la raya azul, de risa!

Una pena el fallo de Alonso de salir antes, porque tenía muchas posibilidades de ganar la carrera según ha transcurrido todo después. Se ha visto claro en el vídeo como salía antes de tiempo, por milésimas!!!

Y no hay que perder de vista a Petrov, que vaya lijada le ha regalado a Schumacher!!

¿Quién hubiera apostado por Button hoy? :D

RobertoSR 18/04/2010 19:28

De acuerdo contigo, carrera divertidísima y temporada muy interesante...
Saludos

ELNATH 18/04/2010 19:31

Cita:

Iniciado por Desfase 2.0i (Mensaje 247852)
Y la salida de vettel y hamilton en "paralelo" de boxes... GRUTAL!! Ambos cruzados para encarar el carril y el de mclaren por la raya azul, de risa!


Yo estaba viendo ke se llevaba puestas en el alerón las mangueras de las pistolas de los boxes :D:D:D cawen!

RoberG60 18/04/2010 20:13

Dice el refranero popular que a río revuelto, ganancia de pescadores. Una vez más no ganó el mejor ni el que mas lo merecía sino el que acumuló menos mala suerte. La temporada sigue interesante y divertida pero supongo que no es demasiado justo que equipos grandes, que aspiran a mucho tengan que verse perjudicados en pista por equipos que, por errores de estrategia, se dedican a estorbar. Ya se que es verdad que todos estan a lo mismo, pero unos se juegan muchisimo mas que otros. Y ni hablar de las maniobras de preecolar de kubica el otro dia en box, hamilton hoy por 2 o 3 veces, alonso a massa... todavía no les han dicho que ya no corren en karts? Los de la FIA se parten la polla viendo como hamilton intenta segar las mangueras de los demas equipos o provocar incidentes tontamente.

Saludos, Roberto.

SPLMagician 19/04/2010 17:20

Cita:

Iniciado por RoberG60 (Mensaje 247861)
Y ni hablar de las maniobras de preecolar de kubica el otro dia en box, hamilton hoy por 2 o 3 veces, alonso a massa... todavía no les han dicho que ya no corren en karts? Los de la FIA se parten la polla viendo como hamilton intenta segar las mangueras de los demas equipos o provocar incidentes tontamente.

Saludos, Roberto.

totalmente de acuerdo, esto parece un pitorreo.

lupogt 24/04/2010 08:26

Seguimos con el cachondeo padre.

http://www.as.com/motor/articulo/for...sdaimot_3/Tes#

Si les dejan, que luego nadie se queje si otros equipos hacen "trampas".

lupogt 06/05/2010 11:32

Como ya adelante en la ultima contestación de este post http://gti16.com/vb/showthread.php?t...fernado+alonso

otra decisión Polémica, del equipo en el que esta

http://www.racingpasion.com/formula-...-la-fiabilidad

Vamos que este año estaréis contentos, ganara el mundial POR HUEVOS y si hay que ... pues se ....pero ganar ganara. En fin que si lo hubiera hecho mercedes, mclaren...ya habrías puesto algo, pero como no es el caso.

kazerdo 06/05/2010 11:45

No son trampas ni polemica, Lupo, aunque no me cabe duda de que si Alonsito no estuviera en Ferrari el tonto de La Sexta ya estaria con la coletilla de marras

Es una norma contemplada por la FIA que los motores pueden ser revisados por motivos de fiabilidad o seguridad, Ferrari lo ha pedido y la FIA lo ha concedido.

En el paso ya lo hicieron Renault y McLaren si no recuerdo mal y no paso nada.

paulesko 06/05/2010 16:47

Renault dos veces, y mercedes una.... espera! si son los dos mejores motores! que curiso :D

lupogt 07/05/2010 07:14

Cita:

Iniciado por paulesko (Mensaje 248811)
Renault dos veces, y mercedes una.... espera! si son los dos mejores motores! que curiso :D

Tocaron la gestión electrónica( vamos una repro), no construyeron un motor nuevo con el campeonato empezado.

Sigo diciendo, que si hubieran sido los otros...... clamaríais el cielo. Claro eje, la guerra que se dio con el difusor de brawn, el conducto f....todo en prejuicio del Intocable F.A.

kazerdo 07/05/2010 08:33

Lupo ni tocaron solo la gestion electronica ni ahora han hecho un motor entero nuevo, no me sean exagerao hombre :rolleyes:

Lo del difusor de Brawn no es para nada comparable con esto, porque el difusor se basaba en algo que la ley que "ayudo" a redactar el propio Brawn (detalle importante) no prohibia explicitamente

De eso a algo que esta contemplado va un abismo, y el que clama al cielo eres siempre tu con cualquier cosa relacionada con Alonso que eres un cansino :D

Y que conste que a mi tampoco me gusta eh? pero Ferrari ni me lo toques :D:D

paulesko 07/05/2010 09:52

Otra cosa que clama al cielo es que en la F1 todo el mundo usa las mismas centralitas por normativa, y esas centralitas las fabrica mclaren. Me parece mal pero tampoco me pongo hecho un basilisco, siempre hay cosas raras de estas.

ELNATH 07/05/2010 10:23

Cita:

Iniciado por paulesko (Mensaje 248838)
Otra cosa que clama al cielo es que en la F1 todo el mundo usa las mismas centralitas por normativa, y esas centralitas las fabrica mclaren. Me parece mal pero tampoco me pongo hecho un basilisco, siempre hay cosas raras de estas.

http://tuscriaturas.blogia.com/uploa...co-abismal.jpg

lupogt 07/05/2010 10:42

Cita:

Iniciado por kazerdo (Mensaje 248837)
Lupo si tocaron solo la gestion electronica ni ahora han hecho un motor entero nuevo, no me sean exagerao hombre :rolleyes:

Lo del difusor de Brawn no es para nada comparable con esto, porque el difusor se basaba en algo que la ley que "ayudo" a redactar el propio Brawn (detalle importante) no prohibia explicitamente

De eso a algo que esta contemplado va un abismo, y el que clama al cielo eres siempre tu con cualquier cosa relacionada con Alonso que eres un cansino :D

Y que conste que a mi tampoco me gusta eh? pero Ferrari ni me lo toques :D:D

Si mas de ferrari que yo no lo hay( y ahora me rió al ver millones de chaqueteros que hasta hace bien poco criticaban a ferrari), pero me resulta triste, que si esto mismo se hubiera hecho en épocas pasadas.....pero ahora se hace y como esta F.A, pues no se puede decir na.

Pablo, lo de la centralita que lo hace mc, es como si pensamos que en cada circuito tiene que ganar el piloto local. Estoy totalmente de acuerdo, que cosas raras hay todas las campañas, como buen negocio que es, solo buscan el bien de su bolsillo y si hay que modificar algo para ganar mas espectadores...pues se hace.

Bueno habrá que ver que sucede en esta tonto, perdón carrera, de este finde.

kazerdo 07/05/2010 11:20

Cita:

Iniciado por lupogt (Mensaje 248840)
Si mas de ferrari que yo no lo hay( y ahora me rió al ver millones de chaqueteros que hasta hace bien poco criticaban a ferrari), pero me resulta triste, que si esto mismo se hubiera hecho en épocas pasadas.....pero ahora se hace y como esta F.A, pues no se puede decir na.

Totalmente de acuerdo en esto, de hecho a mi tb me produce una maligna satisfaccion, pero como cuando interesa se tiene memoria de pez pues encima parece que nos lo hemos imaginado, pero lo cierto es que es para buscar grabaciones de el ultimo titulo que gano Alonso contra Schumy y a mas de uno le deberian de salir los colores

lupogt 08/05/2010 18:26

Y seguimos señores( me ha resultado extraño que digáis nada):

http://www.as.com/motor/articulo/san...sdasmot_7/Tes#

¿ que curioso que este años las cosas raras siempre le pasen al mismo?

RoberG60 08/05/2010 20:53

Macho tienes algo raro en esa cabeza tio. No pude ver Q2 y Q3, pero los errores que se paguen y punto. Acaso ahora ya es sancionable montar pirulas en el box? De todos modos y no pq sea FA, se supone que del box te sacan los mecanicos, la culpa no sera solo del piloto no?

Saludos, Roberto.

Desfase 2.0i 08/05/2010 20:58

Juasjuas!! Espera a que lleguemos a casa hombre!

Hemos visto la clasificación en un bar sin volumen y con las patatas a la riojana en la boca, pero he visto los subtítulos a rosberg, que decía que deberían sancionar a Alonso. Desde luego que la maniobra ha sido peligrosa y digna de sanción, pero la económica les hace poco daño, la verdad.

De todas formas, ¿quién es el "guapo" que propone una sanción de tiempo o puestos en parrilla a un piloto (sea quien sea) después de la cabalgada en paralelo de China por la calle de boxes? Aquí no se mide a todos con el mismo rasero. Por eso esta sanción me ha parecido un poco cantosa en cuanto a que era evidente que una acción así no podía dejarse sin sanción, pero con el precedente de Hamilton tampoco podía ser algo excesivo...

En fin, el paripé de siempre!!

Nos quedaremos con la supremacía de RedBull y el juego de manos digno de tamariz de los pilotos en el interior del coche, tapando trampillas, ajustando regulador de frenada, bajando marchas y dando al botón del agua a la vez. Tremendo.

TXU 09/05/2010 23:26

Interesante carrera la de este domingo. No es un circuito donde los adelantamientos sean muy comunes y con este plan de no tener respostajes, la cosa pintaba bastante aburrida, al final se arregló con las últimas vueltas.

El pobre Vettel está para que vaya a ver una bruja, cuando no se despista, se queda sin frenos como hoy, vaya desastre. Aún así, los RB van como aviones, y mientras todos se dedican a hacer malabares con el Conducto F, ellos a su ritmo con su aerodinámica que les llega y les sobra.

Gran carrera de Shumacher (a mi parecer),sobre todo aguantando los ataques de Button, demostrando que Mercedes es el equipo lider del segundo pelotón.También muy bien Alguersuari, puntuando y volviendo a quedar por encima de Buemi.

La cara para Alonso, con un 2 puesto que ni se imaginaba y la cruz el pobre Hamilton, que estará acordándose de todos aún ahora.

La próxima semana Mónaco, la carrera más incierta de todo el campeonato, aunque algunos echen pestes de ella y de los circuitos urbanos.

RoberG60 11/05/2010 22:30

Yo el primero en echar pestes de los circuitos urbanos, pero te quedas con la mitad de la peli. Monaco de sobra sabes, sé y sabemos la tradicion y arraigo que tiene con la F1, pero tambien sabemos que es la antitesis a una carrera normal, poca velocidad, poca seguridad y mucha mucha caja recaudada.
Ahora añadimos circuitos nuevos como Valencia y los ponemos a oscuras, como Singapur para ver si asi añadimos espectaculo=dinero y a los pilotos que les den por el orto.

Siguiendo estas pautas, podemos traer los coches de Dakar a Samil y que asi 5mil tristes vayan a dar aliento a Sainz despues de haber pagado 50 € de entrada.

Saludos, Roberto.

RoberG60 15/05/2010 13:12

Carallo vaya ostiamen que se metio el amigüito de Lupo, va el amalio cargado de fibra para terminar el coche esta noche. A ver que tal mañana.

Saludos, Roberto.

Krosher 15/05/2010 17:12

Cita:

Iniciado por RoberG60 (Mensaje 249165)
Carallo vaya ostiamen que se metio el amigüito de Lupo, va el amalio cargado de fibra para terminar el coche esta noche. A ver que tal mañana.

Saludos, Roberto.

La culpa es de la organización de Monaco que ha movido la valla. :D

Krosher 15/05/2010 17:16

Cita:

Iniciado por TXU (Mensaje 248914)
El pobre Vettel está para que vaya a ver una bruja, cuando no se despista, se queda sin frenos como hoy, vaya desastre. Aún así, los RB van como aviones, y mientras todos se dedican a hacer malabares con el Conducto F, ellos a su ritmo con su aerodinámica que les llega y les sobra.

.

Hombre, teniendo en cuenta que antes del GP, los de RB les pidieron frenos a los de Toro Rosso. Da que pensar que algo andaba mal ya.
Murphy hizo de las suyas con Vettel en boxes, y por supuesto también con Hamilton a falta de 2 vueltas.
La carrera, bajo mi punto de vista. Aburrida.

P.D. Siempre he odiado al calvo, ahora de la Sexta, este año, aunque odie también a Rosés, lo miro en TV3, y pq no entiendo lo que dice Jacques Lafitte, que sino lo miraría en TF1.
El aniti-Ferrari, ahora resulta ser de Ferrari, manda carallo!! :D:D:D
Queremos de comentarista a Lupo Power!!!!

lupogt 15/05/2010 20:39

Gracias Kroser, la verdad que he enviado a la Sexta mi curriculun, para que me pongan de cometarista, fijo que lo hacia mejor.

Lo de hoy a sido de escandalo, se sale y sus primeras palabras. "Schumacher en el 2005, le paso lo mismo y quedo 5º" . Por dios, este F.A esta obsesionado con el Kaiser. Menudo regalo de cumple me he llevado, me levanto y pongo la tele...y sale el golpe....NO HE PODIDO PARA DE CELEBRALO.

Krosher 15/05/2010 22:17

Cita:

Iniciado por lupogt (Mensaje 249181)
Gracias Kroser, la verdad que he enviado a la Sexta mi curriculun, para que me pongan de cometarista, fijo que lo hacia mejor.

Muy mal deberías hacrlo, como para no hacerlo mejor. El puto calvo es monotematico.

Cita:

Iniciado por lupogt (Mensaje 249181)
Lo de hoy a sido de escandalo, se sale y sus primeras palabras. "Schumacher en el 2005, le paso lo mismo y quedo 5º" . Por dios, este F.A esta obsesionado con el Kaiser. Menudo regalo de cumple me he llevado, me levanto y pongo la tele...y sale el golpe....NO HE PODIDO PARA DE CELEBRALO.

A mi ya lo que diga el bocachanclas, me la trae floja. Él nunca tiene la culpa, hoy, o le han movido la valla, o la culpa es de Ferrari.
La obsesión con Michael, no solo la tiene él, los comentaristas y los medios de información más. Es un puto abuelo acabado, dicen... No entienden que este año está de adaptación y que va a seguir dos temporadas más. Evidentemente el mejor Schumacher ya pasó, pero que por culo le va a dar a más de uno estoy seguro.
Cuando volvió, yo fuí uno de los que pensó que se había equivocado. Hoy, no estoy tan seguro.

En fin... a lo que me vengo a referir, es que es normal que en España se tire de Alonso, pero todo tiene un limite, y hay que ver más allá de la melena del calvo y más allá de la eded de Rosés.
Evidentemente (y me jode decirlo) Alonso es un crack, pero no para hacerlo más bueno, se tiene que desprestigiar a los demás (a Hamilton lo tienen machacado) Asi que los comentaristas de vuestro país se podrían ir a la mierda un rato.

Es solo una opinión, no tiene porque ser compartida, pero si pido que sea respetada. Sino se lo digo a mi mama!!! :D:D:D

TXU 16/05/2010 00:19

Cita:

Iniciado por Krosher (Mensaje 249187)
Evidentemente (y me jode decirlo) Alonso es un crack, pero no para hacerlo más bueno, se tiene que desprestigiar a los demás (a Hamilton lo tienen machacado) Asi que los comentaristas de vuestro país se podrían ir a la mierda un rato.

Se puede decir más alto pero no más claro, un 10 para tí Krosher. Hamilton es un gran piloto a mi parecer, toda la polémica con Alonso en su primer año le ha dado una mala imagen en España, pero creo que es de lo mejorcito de la parilla.

lupogt 16/05/2010 14:33

¿componente latino? si lo dicho, como no tiene ni idea, pues se habla ya de cosas del corazon:D

lupogt 16/05/2010 14:49

TOMA TOMA TOMA...que risas madre mia....SIGO SIENDO EL REYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

soulfly 16/05/2010 14:58

Increible el kaiser........

Zarpazo en el ultimo segundo.

lupogt 16/05/2010 15:04

Y estan investigando el adelantamiento, COMO LES HA JODIO...

http://static.blogo.it/automocionblo...MercedesGP.jpg

Lo mejor son los comentarios, LLOROSOS DEL CALVO.

No se si le daran por bueno el adelantamiento al Michael pero.....


GRACIAS POR DARME ESTE REGALO EN MI FINDE DE CUMPLE


Pero como se puede ser tan hijo puta...como puede decir tantas sandeces, cuanto odio, asco a Michael.

Desfase 2.0i 16/05/2010 15:49

No confundas!! Estando enamorado de Alonso le molesta cualquiera que pueda hacerle algo, no es algo personal con Schumacher, calma!!

De todas formas de semejante carrera quedarse con ese último adelantamiento es muy triste eh!! Porque vaya estrategia y vaya carrera de Alonso, saliendo desde boxes y terminando séptimo, cuando a las 14:00 nadie apostaba por que puntuara. Vimos los libres y clasificación en casa de Paulesko, y sólo se decía "Vaya cagada", vamos, que siendo Mónaco, con quedar delante de Sena... :D

Vaya ostia que se ha dado Barriguelo, impresionante cómo suenan y cómo sientan los accidentes en Mónaco, contra unas vallas bien agarradas al suelo, inamovibles...

Y de nuevo nadie que tosa a Webber y Vettel, en solitario, y ni con SC reunificando coches. Vaya diferencia!!

Y De la Rosa, no se que va a ser de él... habrá que controlarlo, porque como vuelva a fallar el coche se suicida!! El tío más simpático del paddock y de los que mejor caen, y no hacen más que lloverle ostias en las que no tiene nada que ver el piloto... Una pena.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:35 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-