GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Competición (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=48)
-   -   cursos de conducción deportiva (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=80)

David 12/06/2003 09:48

Esta tarde tengo que ir al RACC,ya preguntaré algo

sothilrak 17/06/2003 23:57

Buah!! joder yo me apunto fijo (haber la pasta)yo he querido ir siempre desde hace cacho,un colega mio iba a can padró con su 205gti,no a cursillos, se daba vueltas por libre con otro colega, creo q le costaba unas 4 o 5 de las de antes,polotm eres de bcn o cerca? seria la ostia ir con alguno q controle un poco y nos enseñe algo,dar unas tandas jeje.haber... yo me apuntaria!

poloJuan 18/06/2003 09:45

no sy de bna, soy de alcoy (alicante)

Pues si, yo si me gasto las pelas es para que me enseñen. hacer el loco esta bien, en cartagena siendo prudentisimo con el motor me lo pase en grande, con el mootr fino puede ser la hostia.
pero yo quiero q me enseñen joer!!

sothilrak 19/06/2003 23:04

Aro! a mi tb me gustaria la ostia q me enseñen,lo malo q para hacer un cursillo por el momento no tengo pelas,lo suyo seria ir, pues eso con alguno q controle algo e ir con nuestros golfos y dar unas vueltas con copi q explique,pero bueno... :(

THEKILLERS 20/06/2003 17:04

yo secundo la propuesta, pero por motibos economicos no se si podre ir!!! He estado preguntando y para reducir costes y si vamos como club, cabe ke algun ayuntamiento nos pueda ceder alguna campa o lugar adecuado pra este tipo de actibidades, o en su defecto pos unas ayudas para pagar el alkiler de un circuito,!!! Yo creo, ke todo esdto seria organizar algo a largo plazo, pero algo en condiciones y a buen precio, como `por ejemplo, traer un piloto experto y no uno kualkiera ke korra karreras ke hay muchio zokete por ai ke no tiene ni idea de lo ke son las tecnicas de conduccion, ke cree ke todo se limita a tirar de freno de mano!!!

Campitos 21/06/2003 11:02

Contad conmigo.
Llevo tiempo dandole vueltas a lo del curso de conduccion.
Un saludo.
P.D. No tengo ni idea de conducir pero mis cruzadas en las rotondas dejan loco a mas de uno.

clever 23/06/2003 08:56

A mi tb me encantaria, pero no se si el de conduccion deportiva o este otro me vendria mejor para empezar.

(...)Así, se aprenden las correctas posiciones de la conducción, los trazados y las trayectorias, el uso adecuado de los frenos, los subvirajes y sobrevirajes, las diversas formas para reaccionar ante situaciones peligrosas, y demás conocimientos, tanto prácticos como teóricos, para perfeccionar las técnicas que permitan una conducción más segura y responsable.(...)

23000 pesetas 6 horas durante un fin de semana en el Jarama

Jacob 26/06/2003 15:50

Si no recuerdo mal en can padro, eran unos 50€ todo el dia, a tandas claro. Saludos.

jorgebarriuso 26/06/2003 17:26

Por si hay algún jovenzuelo, yo pille el año pasado con el carnet joven (por los pelos) una oferta del RACE que te dejaban el curso del Jarama (25000pts) en 5000pts.

Saludos.

Isi 11/07/2003 10:05

Jajajaja que bueno en la pagina esa mirad el de can padro, 4X4 un dia 30000 dos dias 60000 pedazo de oferta!!!! sin hacer calculos os podria decir que tres dias costarian unas 90000 pelas jajaja, el k mas me ha gustado ha sido el del racc que entra todo, pero 60 talegos....no esta la cosa como para gastarmelos, aunque si se decide de ir bastante peña del club supongo k algun descuento haran, ademas asi se hace una kedada en la zona de barcelona (calafell es de tarragona jeje).


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:12 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-