GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Potenciación (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=10)
-   -   ¿CHIPTUNING para motor PB/PF Mk2?...en aleman... (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=772)

gtii 01/12/2004 10:42

pues yo tenia una kadett gsi que creo que tenia chip porque andaba finisimo con una curba de potencia muy buena.
Luego al cabo de unos años mi mecanico me tuvo que cambiar la centralita,y cambio radicalmente de comportamiento,tambien iba bien pero no subia tan rapido de vueltas,era como mas burgues.
Mi mecanico me aseguro que esa centralita era la que le tocaba a ese coche.
No cai en esa epoca que podria haber llevado chip.
O sea que eso de que no hace nada...no me lo creo(si el chip es bueno claro esta)
el tema esta en cual pongo¿? bueno,bonito,barato
jeje

Javier Lopez 01/12/2004 11:36

A mi de un chip mas que aumento de potencia me interesa que arregle la pesima programacion que hicieron con la DigiFant 2, que da pena, un atmosferico que da lag por centralita. No es tolerable.


Editado: La culpa no es tanto del chip sino de que este a punto el encendido, buenas bujias y cables y distribuidor OK,y que este bien la culata y sus valvulas/asientos

Andresgolf 01/12/2004 12:01

La verdad es que lo de los chips algo se nota, aunque no demasiado!En lo que mas se nota es que el coche sube mas fino de vueltas y aguanta un poco mejor la velocidad en las subidas; pero no ganas mas patada!
Lo ideal era hacer una buena reprogramacion de la centralita; aunque no se asta que punto se tendrian mejoras.
Creo que goplfitogti estaba pensando en hacerse una; si la hace que nos exolique un poco en que se nota y cuales son las mejoras.
Si alguien del foro tiene algun chip o repro que lo note de verdad que nos informe!jejejejeje!

Javier Lopez 03/12/2004 11:12

Yo mas adelante quiero ponerle un chip , (junto a un colector de escape y uno de admision si encuentro algo decente en su momento) pero no para transformar mi PB en un KR, sino tan solo para hacerlo menos perezoso, porque es que la digifant es una kk.. un GTI de verdad no vas en carretera en 3ª a 50 pisas y el coche dice "aaahh me muero".

Como dicen los de Top Gear, los Golf GTI pasaron de ser un "Fast GTI" a un "FAT GIT".
Solo un chip que mejore esa entrega de potencia y que haga la respuesta mas rapida, mas al pedal, que eh visto coches turbodiesel que con turbolag y todo tienen menos retraso en respuesta que el lag de la digicrap

lupogt 03/12/2004 11:21

Cita:

quote:Originally posted by Javier Lopez


Como dicen los de Top Gear, los Golf GTI pasaron de ser un "Fast GTI" a un "FAT GIT".

:Dinyecion mecanica forever

gtii 03/12/2004 13:10

Javier Lopez tu golf debe estar malito..porque el mio responde de maravilla,pero creo que aun puede ir mas fino.Las repros se hacen para cada 500rpm?

golfillo_gti 03/12/2004 13:18

yo tengo una repro de centralita

NachonA 03/12/2004 13:25

Eso esta bien, pero ¿podias contar algo mas de ella?:D

En que te ha mejorado y si algo no te gusta de lo que ha cambiado;)

gtii 03/12/2004 14:01

cuenta cuenta...

Javier Lopez 03/12/2004 14:11

Me parece a mi que le voy a dejar el coche a alguien de vostros para que lo pruebe y vea por si mismo, la unica persona de este foro que alguna vez probo mi coche fue tdi y fue por ciudad asi que no se nota nada.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:25 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-