GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Iluminación (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Aviso de luces encendidas (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=6920)

elaltero 17/11/2005 23:31

Mi g60 tiene un zumbador, bueno más que zumbar pita, pero no va bien del todo y cuando se abren las puertas con las luces encendidas pita hasta que se apaga la luz interior al cerrar, es un coñazo!

jm19 18/11/2005 01:06

Cita:

Iniciado por elaltero
Mi g60 tiene un zumbador, bueno más que zumbar pita, pero no va bien del todo y cuando se abren las puertas con las luces encendidas pita hasta que se apaga la luz interior al cerrar, es un coñazo!

Son dos señales las que recibe el rele. La que esta almentado la bobina de ese rele es la que viene de la luz interior........ si fuese la de la puerta, en cuanto la cerrases dejaria de pitar..... solo es invertir los cables, pero adivina cuales son.

¿En que posicion llevas tu el rele?

jm19 18/11/2005 01:08

Cita:

Iniciado por Rafa_Gas
hola

ya por curiosidad, he mirado la caja de fusibles de un ibiza del 95 q tenemos(supongo q será igual o parecida a la del mkIII ) , lleva el relé zumbador,pero no está en la posicion 9 ,sino q está colocado arriba a la izquierda(mirando la caja de fusibles de frente) por encima de la caja,en un soporte aparte.

mañana con mas tiempo y luz lo miro mejor, a ver si fuera el mismo relé o si pudiera sevirnos tambien

un saludo


Segun el ETOS tu lo tienes en el Ibiza en la posicion 17, en vez de la 9.

Rafa_Gas 18/11/2005 11:00

Cita:

Iniciado por jm19
Segun el ETOS tu lo tienes en el Ibiza en la posicion 17, en vez de la 9.


yaa,lo miré por curiosidad a ver si pudiera servir tambien pero al ver q iba en otra posicion distinta lo descarté,a lo mejor puenteando cables,pero eso es mucho jaleo..


esperaré a ver si alguno prueba el relé de mkIII en el MkII y funciona ,y sino cojo el del norauto q me comentaron al principio


un saludo

PruBcn 21/11/2005 02:00

Cita:

Iniciado por Rafa_Gas
yaa,lo miré por curiosidad a ver si pudiera servir tambien pero al ver q iba en otra posicion distinta lo descarté,a lo mejor puenteando cables,pero eso es mucho jaleo..


esperaré a ver si alguno prueba el relé de mkIII en el MkII y funciona ,y sino cojo el del norauto q me comentaron al principio


un saludo

alomejor me arriesgo y lo compro para probarlo,os digo algo el martes noche, qe qedare con antonZG y provaremos :D

Jm19 tio, tu tienes los planos de mk2? lo digo pq podrias pasarmeloooos!! :D

Rafa_Gas 21/11/2005 12:17

Cita:

Iniciado por PruBcn
alomejor me arriesgo y lo compro para probarlo,os digo algo el martes noche, qe qedare con antonZG y provaremos :D

Jm19 tio, tu tienes los planos de mk2? lo digo pq podrias pasarmeloooos!! :D

ok,entonces espero al martes a ver q me dices:D

un saludo.Gracias

jm19 21/11/2005 12:38

No, eras tu el que tenia el manual.

Yo tengo el Haynes bajado de internet, pero ese tiene los planos electricos pre-90, por lo que no nos sirve. Hace falta el post-90 que la instalacion es ya como el MK3.

Esos planos me parecen que estan en el CD Bentley, pero no consigo hacer que funcione.

Lo que tengo es un manual ceac con algunos planos de MK3 y tambien los esquemas oficiales del Toledo del año 92 de cuando estudiaba en Seat....

Gti_Class 13/03/2006 19:04

¿alguno provó finalmente si funciona el relé del mk3 en el mk2?

Yo he probado con el de un Seat Cordoba pero no va.... :confused:

TXU 05/04/2006 22:54

Pos mi VR6 no pita.....cuando lo compré no me había dado cuenta, hasta que un amigo compro un mkIII Gti del ´96 y le empezó a sonar, me imagino que el chapuzas que tenía el coche antes haría algún invento, a saber.....ahora que tengo todo manga por hombro voy a ver los relés y con lo que salga os cuento. Salu2.

MURIANARALLY 11/04/2006 00:26

Jaaaaaa... me he quedado con las ganas de un final feliz :(

A ver si trinco uno en el desguace y lo pruebo en mi mkIII del 93.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:50 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-