GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Mecánica General (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Agua del circuito congelada !!! (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=3439)

OCARRIG 28/01/2005 11:44

yo lo meteria en el garaja y q fuera poco a poco o le ayudaria con un secador como ya te han dicho...la idea del agua caliente, no me gusta ni un pelo, yo al mio no se lo haria...de todas formas, si te decides por meterle algun liquido, sea el que sea, dale cañita a la caleeeeee pa que viaje por todo el circuito...y ya que estas, yo despues le meteria un producto limpiador...que son la repolla.
salu2.

hipergolfo 28/01/2005 23:22

Como te dice Alesi sobre todo revisa el resto de manguitos una vez tengas el motor en funcionamiento, tomate tu tiempo y mira que no haya fugas por ningun lado, porque al congelarse el agua puede haber forzado TODOS los manguitos y haber cedido las uniones con el bloque.
Yo preferiria esperar a que pasase el temporal, eso si, metelo empujando en algun garaje...no vuelva a helar y...

Un saludo, ondo izan.

escape 29/01/2005 15:09

si necesitas ayuda yamaaaaaaa
comando Madrid al rescateeee digame

GMOmk3 29/01/2005 18:36

puedes quitar la correa y arrancar.el calor del

motor deshara el hielo.espero q te sirva.un

saludo

meintag 29/01/2005 20:20

ya esta solucionado...

esta mañana tenia hielo pero poquito... con agua caliente del grifo he ido rellenando poco a poco y he soltado el manguito de retorno al vaso del lado del propio vaso... con paciencia mientras hacia otras cosas ha ido fluyendo sin problema...

aprovechando la coyuntura, limpiezon de circuito (dios la de oxido/barro q ha salido de dentro) anticongelante nuevo y marchando oigaaaa !

muchas gracias a todos ;)

PD: alesi, menos mal q no q si llega a ser me subo a darte collejones por agorero :D

saludosss !

alesi 30/01/2005 10:23

Cita:

quote:Originally posted by meintag


PD: alesi, menos mal q no q si llega a ser me subo a darte collejones por agorero :D

saludosss !
Primero me tendrias que coger con ese KR que no anda xDD...
Hala, pues me alegro, pero por cierto, pa que coño tas comprao un Audi?? es de tu viejo o asi??
Vas a subir a Logroño??
Nos vemos...

meintag 30/01/2005 15:35

sip, lo hemos comprao para mi padre... un coupe 2.2 del 90

y lo de logroño no creo macho, no tengo un duro... a ver cuando te acollejeo, q te lo estas mereciendo :D

saludossss majo !

Vaquilla 01/03/2005 17:37

recupero este pots porque esta mañana me he encontrado con lo mismo, solo que he intentao arrancar y a empezado a salir humo blanco y a oler a quemao por la zona del filtro del aire. No lo he tocado mas y he notado que tiene los manguitos con el agua por dentro congelada. ¿No me abre cargao nada al intentar arrancarlo no?¿de donde puede salir el olor a quemado? Es en el golf

GMOmk3 01/03/2005 18:29

Puede ser de la correa al quedarse agarrada la bomba.Un saludo

Vaquilla 01/03/2005 18:47

La de distribucion no? Tiene unos 40000 kms la correa ¿no se me habra jodido y la tendre que cambiar?


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:10 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-