GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Otros Modelos VAG (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=13)
-   -   GOLF RALLYE MOTORSPORT (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=3327)

Guillem TI 26/08/2005 14:22

alguien podria poner más fotos del Rallye??

elrayao 26/08/2005 14:37

Cita:

Iniciado por digifante
Por cierto,Don Bernardo Cardin,tambien tiene una buena coleccion de coches,¿no?el paraiso de los Lancistas.

Tenia, tenia, todavia tiene alguno, 037, Integrale y demas, pero ya no tiene todos.

elrayao 26/08/2005 14:38

Cita:

Iniciado por Guillem TI
alguien podria poner más fotos del Rallye??

Esta semana tengo que llevar otra vez el Cupra, te hago fotos y si puedo algun video maxo.

jesusgdqyp 10/11/2005 12:02

Sabeis cuando estara listo para correr ese rallye??¿¿ y en que tipo de prubas tienen pensado meterlo¿?¿¿Me gustaria verlo en alguna subida o en algun rallyesprit. Tiene que tomar las curvas pegado al asfalto. Creo que pude que tenga mejor paso por curva que el Deltha Integrale, porque ultimamente se ve uno en blanco en las pruebas del norte, y sinceramente, yo pense que ese coche tendria mejor paso por curva, o igual es que el que lo lleva no pilota bien, a saber.

elrayao 10/11/2005 12:08

Cita:

Iniciado por jesusgdqyp
Sabeis cuando estara listo para correr ese rallye??¿¿ y en que tipo de prubas tienen pensado meterlo¿?¿¿Me gustaria verlo en alguna subida o en algun rallyesprit. Tiene que tomar las curvas pegado al asfalto. Creo que pude que tenga mejor paso por curva que el Deltha Integrale, porque ultimamente se ve uno en blanco en las pruebas del norte, y sinceramente, yo pense que ese coche tendria mejor paso por curva, o igual es que el que lo lleva no pilota bien, a saber.

No creo qeu lo veas corriendo, a lo sumo con coche 0 en algun regional.

jesusgdqyp 10/11/2005 20:14

Joer y eso?¿¿?¿Problema de pelas?¿?¿Es un cochazo

digifante 11/11/2005 06:27

Jesus,eso es una joya para estar expuesto,no para estar corriendo.;)

elrayao 11/11/2005 06:59

Cita:

Iniciado por digifante
Jesus,eso es una joya para estar expuesto,no para estar corriendo.;)

XACTAMENTE :d

jesusgdqyp 11/11/2005 22:05

Estoy contigo digifante, pero esque para conservacion prefiero un rallye de calle, porque ese para haber sido preparado para los rallyes, ha sufrido una cantidad de modificaciones marranas (que las entiendo para el fin para el que esta concebido), tales como el capo, agujeros en miles de sitios, el bastidor frontal, agujeros en las torretas, en fin todas esas cosas. Tambien es cierto que aunque fisicamente para prepararlo lo han "destrozado" (que nadie me malinterprete), sigue siendo una joya de coleccion, ya que son modificaciones VW Motorsport para el mundial, y eso tiene un valor muy alto. Por cierto. Alguien sabe cuanto ha costado aprox. esta joya??????
Enga, saludos, a ver si lo podemos ver de coche 0 alguna vez, por el norte, o en las KDD de "clasicos" que hacen en algunos rallyes.

elrayao 12/11/2005 01:45

Cita:

Iniciado por jesusgdqyp
Estoy contigo digifante, pero esque para conservacion prefiero un rallye de calle, porque ese para haber sido preparado para los rallyes, ha sufrido una cantidad de modificaciones marranas (que las entiendo para el fin para el que esta concebido), tales como el capo, agujeros en miles de sitios, el bastidor frontal, agujeros en las torretas, en fin todas esas cosas. Tambien es cierto que aunque fisicamente para prepararlo lo han "destrozado" (que nadie me malinterprete), sigue siendo una joya de coleccion, ya que son modificaciones VW Motorsport para el mundial, y eso tiene un valor muy alto. Por cierto. Alguien sabe cuanto ha costado aprox. esta joya??????
Enga, saludos, a ver si lo podemos ver de coche 0 alguna vez, por el norte, o en las KDD de "clasicos" que hacen en algunos rallyes.

Quizas no sepas, qu el Golf rallye, se creo precisamente para poder homologarlo en carreras. De ahi que esiste el rallye de calle, para poder tener un rallye.


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:00 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-