GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Neumáticos y llantas (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=31)
-   -   SABEIS SI VALEN LAS LLANTAS DE MG ZR? (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=1892)

borgean 09/05/2004 21:45

eso mismo iba a decir alesi, no he podido postear antes pq no estaba.

Podría meter las llantas con unos centradores hechos en un tornero, yo lo pregunte cuando compre las still auto, y me dijeron lo mismo, que igual era mas ancho y necesitaba un centrador (queda igual que un separador), el cual podría encargar a un tornero (barato).

eneko 09/05/2004 21:59

Cita:

quote:Originally posted by alesi

Vamos a ver Eneko, mi niño, pa que coño se invento el torno????
Pueden ser las del ZR tranquilamente, torneadas, al mk2 se puede adaptar practicamente cualquier 4x100, si vienen de un coche con el buje mas pequeño se tornean, y si vienen de un coche con un buje mas grande se ponen unos aros centradores que pa eso se inventaron.
Hala, nos vemos...
A ver desgraciao :D, he dicho que por poder puede. Que si es posibleeeeee.
Pero que sin tornearlas ni poner centradores no vaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeenn!!!;)

daniwrc 12/05/2004 09:19

Premio para alesi,lo ke manda son los tornillos(ke si nos ponemos tampoco pq hay adaptadores),parece mentira tanta sabiduria y tan poca imaginación...

sacroright 25/05/2004 23:38

os lo aklaro facilmente, tengo un MK2 8V con las llantas de rover 45. los agujeros coinciden exactamente, el úniko problema es el buje.
No hay ningun problema, me fui al tornero con la llanta de repuesto, y en 2 horas asunto arreglado. Caro?¿ 6 € todas las llantas, facil verdad?¿? despues hay otro pequeño problema, las tuercas son cónicas y las de rover tb los son, aunque menos, por eso es recomendable cambiar los tornillos por otros con el mismo paso pero diferente cónico, que cuales?¿ las de mercedes benz, la furgoneta MB120 quedan clavadas.
Os aseguro que por menos de 20€ teneis el montaje de las llantas. Se puede y no cuesta tanto dinero, a mi menos porque las llantas fueron gratis, porque trabajo en la rover.

competi 26/05/2004 07:29

No teneis mas que leer el post entero de forocoches y el tio explica claramente que llevo las lantas a un tornero porque las de Rover tienen el buje un milimetro mas pequeño que las de mkII.

Zeppelin 07/06/2004 18:32

Al hilo de este tema. Que pasa con las llantas de renault, se que son de 4x100. Pero valen para un mkII. Si no valen que es lo que hay que hacer para que si valgan.
Un saludo, ciao

ivorodriguez 21/06/2006 21:42

Cita:

Iniciado por Zeppelin
Al hilo de este tema. Que pasa con las llantas de renault, se que son de 4x100. Pero valen para un mkII. Si no valen que es lo que hay que hacer para que si valgan.
Un saludo, ciao


Esa misma duda es la que tengo yo, me ofrecen unas llantas de scenic en 16", pero no se si me van a servir, a ver si alguien ya ha experimentado con esto.

Un saludo

Anguelo69 21/06/2006 21:49

las llantas del Mg no te van a servir,yo tuve uno que acabo volcado y tengo la rueda de repuesto y la tenia para el Rabbit y no me sirve no es el mismo pase jaja,osea no te gastes las perras en vano jaja

digifante 21/06/2006 22:14

Cita:

Iniciado por Zeppelin
Al hilo de este tema. Que pasa con las llantas de renault, se que son de 4x100. Pero valen para un mkII. Si no valen que es lo que hay que hacer para que si valgan.
Un saludo, ciao

Aros centradores,por que el buje es mas ancho en Renault.
Yo tengo unas BRAID de Renault en el mk1 con centradores que me hizo un tornero,y no problem.
Anguelo69:mad: ,son 4x100?,pues tornero y listo.Lo mismo para agrandar el bujero,que para hacer unos aros :p


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:19 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-