GTI16.COM

GTI16.COM (http://www.gti16.com/vb/index.php)
-   Golf MK2 - Jetta MK2 (http://www.gti16.com/vb/forumdisplay.php?f=52)
-   -   Golf 2 VR6 - 1990 - VW_Moreno (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=17557)

meintag 21/07/2009 12:37

Pero que brutalidad tio... No lo habia visto !!! Está espectacular macho. Es obvio que no vas a ganar las 24h de Lemans con el, pero para ir a comer gambas a la playa esta brutal !!!

Cada cosa para lo que es !! jejeje

Saludetessss

IgnacioMol 21/07/2009 12:46

el coche esta INCRIEBLE!!!PRECIOSO!!!!!

yo ayer..RAYAISIMO de tanto rozar el sopiler con el suelo..subi la rosca de los kw casi 2 dedos...... Y TU VAS A 1 DEDO DEL SUELO..JODER..tu eres un "animal""...vas quitando los chicles del suelo no??...jejejejeje

ENORAWENA por el maquinon!

VW_Moreno 21/07/2009 13:00

jejejejeje no los arranco, los acarisio jejejeje

kazerdo 21/07/2009 13:56

Cuando vemos fotos de alguna concentracion alemana y vemos coches asi se nos hace el culo gaseosa y ahora que lo hace un paisano ¿no nos gusta?

El coche esta espectacular y el trabajo que has hecho es de sombrerazo.

Eso si, personalmente no llevaria un coche asi ni loco y prestacionalmente es inutil, pero no quita para que el coche este tremendo.

Si lo quieres como dices "de vitrina" pues lo entiendo, aunque cada uno disfruta el coche a su manera, por aqui se disfruta mas conduciendolos que mirandolos, pero como digo el coche esta para ti y esta precioso

Saludos a los talibanes :D :muak:muak:muak

Goolfie 21/07/2009 14:11

El coche precioso,demasiado bajo para mi,pero por lo demas esta brutal.:D
Ha disfrutarlo con salud.;)

Alpastu 21/07/2009 14:21

Acaso por poner unas fotos de un coche en la galeria,solo se puede postear para elogiarlo???


Un foro se llama FORO xq existen diversidad de opiniones,nuestro gusto en este caso son los VAG no cabe duda,pero no todos tenemos xq tener la misma forma de ver las cosas,sin olvidar las normas del GTI16,xq cuando se repite un post siempre sale alguien recordando que existe un FAQ,pues en este caso salto yo.

MOreno tampoco es que me moleste y no tienes por que borrar tus fotos,ni espero que lo tomes en consideracion. Formas parte de la Galeria y eres uno más,pero si me ofende un poco ver que has convertido un Golf en una especie de puta de pasarela,a la que todos pueden admirar,pero ninguno puede disfrutar en su habitat,en este caso son las carreteras.

Kazerdo prefiero cualquier Golf tandero a este.

Saludos del Taliban.>D

kazerdo 21/07/2009 14:35

Perfecto tio, si ya sabes que yo tb jajajajajaja

Y hablando de ello a ver si te apuntas a la proxima Miranda que hace mucho que no te vemos el pelo ;)

lupogt 21/07/2009 14:55

Cita:

Iniciado por kazerdo (Mensaje 230870)

Y hablando de ello a ver si te apuntas a la proxima Miranda que hace mucho que no te vemos el pelo ;)

Todas las noches lo hablamos por messenger, tenemos ganas, muchas ganas. Mirar algo para octubre, que hace fresquete y ya habra stage 2:D.

chaguin 21/07/2009 15:09

Cita:

Iniciado por VW_Moreno (Mensaje 230861)
jejejejeje no los arranco, los acarisio jejejeje

Nada nada, en cuanto nos pongan el tranvia famoso ese, ya sabes, lo metes por los railes y listo, iras planchao ylas curvas como una tabla:D:D:D

soulfly 21/07/2009 15:19

Cita:

Iniciado por VW_Moreno (Mensaje 230852)
se sufre pero se disfruta

Saludos

Esa es la clave, y de quitar el post nada de nada, si no se ha borrado el mk2 llevado a rallye a base de fibra :D:D......

Vamos, que si le sacas otra sesion de fotos, a mi particularmente me encantaria verlo desde mas angulos porque esta realmente bonito.

Si estamos a setas, a setas, y si estamos a rolex, a rolex, no mezclemos. :D


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:37 .

Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-